La virgen de Juquila es una advocación de la virgen de la inmaculada, debe su nombre al lugar donde es venerada en el estado de Oaxaca, México, a pesar de que la Virgen de Guadalupe es la patrona de ese país, también hay devoción por otras vírgenes, en esta ocasión hablaremos de la oración a la virgen de Juquila para casos difíciles.
Oración a la virgen de Juquila para casos difíciles
Hay un dato curioso sobre los diferentes vestidos de esta virgen. Las encomendaciones que se le hacen a Nuestra señora de Juquila es mayormente para los casos difíciles a continuación veremos algunas:
Otra oración a la Virgen de Juquila para casos difíciles
Oración para el trabajo
Virgen de Juquila, intercesora en todo problema difícil, te pido me ayudes a conseguir un trabajo que me permita realizarme profesionalmente, oh madre de Juquila que a mi familia no le falte salud, alimento, felicidad y todo lo que sea necesario para que estén bien. Te pido me permitas conservar mi trabajo a pesar de las circunstancias y personas adversas que se puedan presentar. Que en el progrese, me ayudes a mejorar día a día mi calidad, que me des la salud y fuerzas necesarias. Y que cada día pueda ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada familia, te agradezco por los favores ya concedidos, virgen de Juquila ayudame en este favor que te pido con toda mi fe puesta en ti.
Amén.
Pasos para que la oración poderosa a la virgen de Juquila para casos difíciles
Para que sea más efectiva la petición a la virgen de Juquila se debe hacer la oración de encomendación, posteriormente se debe pedir el favor que tanto se desea, para que por medio de la virgen de Juquila se pueda cumplir, se deben pedir tres deseos, uno para obtener trabajo o para que en su trabajo consiga un ascenso, y después se piden dos deses imposibles, sin importar lo difícil que puedan ser, pues por la gra bondad y amor maternal de la Virgen de Juquila de seguro serán concedidos.
Luego se deben dar las gracias a la virgen de Juquila, por los favores ya recibidos y por los que faltan por ser recibidos, se deben rezar padres nuestros, avemarías y el Gloria, para completar la petición.
Para que tenga más fuerza la petición se le puede hacer la novena para pedir con más fervor se cumplan los deseos, la novena consta de rezar por nueve días seguidos, nueve padrenuestros, nueve avemarías y nueve glorias, hechos con con mucha fe, esperanza y confianza en que la oración a la virgen a la virgen de Juquila para los casos difíciles, hará que sus peticiones sean cumplidas.
Son muchas las oraciones que se le pueden hacer a la virgen de Juquila para implorar por casos difíciles, es una madre protectora que siempre intercede para conseguir los favores pedidos. En el siguiente vídeo se puede escuchar una oración para los casos difíciles: