Si estás atravesando por una serie de injusticias y no sabes qué hacer, o además de eso, enfrentas problemas que bajo tu concepto no tienen solución, entonces es el momento de invocar la oración a San Jorge para vencer dificultades y pedir justicia, que puede ser efectiva si mantienes la fe en alto.

oración a san jorge para vencer dificultades y pedir justicia

Vida de San Jorge

San Jorge, en cuanto a iconografía representa a un santo bastante llamativo, ya que se observa montado sobre su caballo en la mayoría de ellas. Su culto trascendió de manera significativa, adorado por muchos de ellos desde el renacimiento. San Jorge quedó huérfano de padre desde muy niño, hecho que conllevó a mudarse junto a su madre a tierras adyacentes a Israel.

La madre de San Jorge fue gran influencia para que él participara de manera activa en movimientos cristianos. Demostró una fe que nada ni nadie podía irrumpir, porque su amor por Dios y todos sus preceptos traspasó todo tipo de fronteras. Al cumplir los 18 años, cambió un poco el rumbo de su vida, sin dejar a un lado su amor cristiano para adentrarse al ejército. Tanto fue su eficiencia, que fue custodio del gran Diocesano.

oración a san jorge para vencer dificultades y pedir justicia

A Jorge se le encomendó hacer persecuciones  cristianas por órdenes de su Jefe. El guardia no estuvo de acuerdo con esa decisión y confiesa su amor por la iglesia. Ante la ofensa del emperador, dio mando para ser torturado, aunque escapó. Sin embargo, el poder del tirano lo alcanzó hasta decapitarlo en 303.

San Jorge siguió marcando tendencia, porque con su martirio ayudó a una sacerdotisa. La mujer, llamada Alejandra, de ideas paganas, se unió a la muerte de Jorge para salvar al cristianismo. Ambos cuerpos fueron enterrados el mismo día. Hasta el día de hoy recuerdan la valentía tanto de Jorge como de Alejandra.

¿Cómo hacer la oración a San Jorge para vencer dificultades y pedir justicia?

En primer lugar, se debe contar con un cuarto cómodo y amplio para hacer la oración a San Jorge para vencer dificultades y pedir justicia. Como otro aspecto importante, mantener viva la fe y creer en la intercesión del santo. Cualquier caso imposible tiene solución con una plegaria (ver: oración a San Expedito, el santo de los imposibles).

oracion a san jorge para vencer dificultades y pedir justicia

Ubicar una mesa redonda para levantar un pequeño altar en honor a San Jorge. Si posee una pequeña balanza mucho mejor, o colocar una foto de la misma, ya que es el símbolo de justicia. Encender una vela color blanca, aunque se puede manejar más criterios sobre el color. Luego de tener todos lo requerido sobre la mesa (velas, foto de San Jorge y la balanza) se procede a rezar.

San Jorge escucha a todos sus fieles. Por tanto, corresponde hacer la oración a San Jorge para vencer dificultades y pedir justicia con mucha devoción. Con la esperanza que cada palabra descrita será escuchada, el orador se sentirá agradecido eternamente.

Oración a San Jorge para vencer dificultades y pedir justicia

Con realizar una oración a San Jorge para vencer dificultades y pedir justicia, encontrarás la solución a tus problemas. Con esta plegaria, la mano de la balanza de la justicia se inclinará a tu favor. Si deseas explorar otro santo justiciero, debes acudir a San Expedito, el santo de los imposibles.

oración a san jorge para vencer dificultades y pedir justicia

-Oh poderoso guardián del prójimo, bendito San Jorge. Eres glorificado por defender con gallardía los intereses cristianos. En esta oportunidad me declaro un(a) devoto tuyo(a), pero que sufre y padece. Ayúdame a salir victorioso(a) frente a la adversidad. Se mi protector para que todos los obstáculos que atraviese, sean superados.

-Oh Jorge adorado, que montado a caballo peleaste por proteger a los hermanos cristianos. En estos momentos me hallo en difíciles circunstancias, la tristeza me embarga hasta el punto de no dormir. Resuelve con urgencia esta penosa situación (Se narra la situación difícil que quieres vencer). Escucha con firmeza esta humilde, para cantar juntos la dulce letra de la victoria. Amén.

Oración a San Jorge para pedir justicia

-Glorioso San Jorge, tú que luchaste por las causas justas y verdaderas. Poderoso espejo de justicia y sabiduría, anhelo con mucha aflicción que me hagas justicia en lo siguiente (Se explica el caso). No permitas que mis enemigos se salgan con la suya, para que reciban cada uno lo que se merece.

oración a san jorge para vencer dificultades y pedir justicia

Se bondadoso conmigo y por mi causa, glorioso San Jorge, para cantar junto a ti la victoria. Confío en que tu infinita misericordia impartirás justicia en mi honor. Que la maldad, el chisme y la injuria no proceda a destruir todo lo que he construido con esfuerzo y esmero. Ayuda a mi familia, para que sean personas justas y objetivas en la medida de lo posible. Amén.

Para finalizar con la oración a San Jorge para vencer dificultades y pedir justicia, rezar tres padrenuestros. En todo caso, con hacer la oración de fe, obtendrás más confianza de ser escuchado(a).