oracion a san judas tadeo para el dinero y trabajo

oracion a san judas tadeo para el dinero y trabajo

Como muchos de nosotros quizás estés pasando por una situación difícil en tu vida, si una de ella es por el trabajo aquí te dejo la oracion a san judas tadeo para el dinero y trabajo.

oracion a san judas tadeo para el dinero y trabajo

Te invito a que entres en el siguiente enlace porque los mormones no toman cocacola. 

oracion a san judas tadeo para el dinero y trabajo

No es extraño que en algún momento de nuestras vidas las cosas no estén del todo bien en nuestros hogares,

algunos nos encontramos en la situación de que tenemos trabajo pero lamentablemente las cosas no

nos alcanzan para cubrir todas nuestras necesidades, y otros nos encontramos en que sencillamente no

tenemos trabajo, ni para cubrir las necesidades mas importantes, como lo puede ser la alimentación,

es por eso que en este texto te dejare la oracion a san judas tadeo para el dinero y trabajo solamente si

eres devota para este santo, si por el contrario no tienes preferencias religiosas por el, igualmente

mas adelante dejare una oración muy bonita para que Dios te ayude a conseguir trabajo.

Oración:

Lo primero que se debe hacer es colocar una imagen con el nombre y el apellido de la persona

que quieres que consiga trabajo.

San Judas Tadeo, tu que eres el defensor de todas las causas difíciles, y abogado de los pequeños,

tu mas que nadie tiene el conocimiento de lo mucho que he sufrido para poder conseguir un trabajo,

y los escasos resultados que he obtenido en la búsqueda, te pido por tu bondad para que seas tu

intercediendo con Jesucristo para que mi oración sea escuchada.

Sabes que mi necesidad no es para llenarme de arrogancia, sino para lograr realizarme como ser

humano y poder llevar la comida del día a día para mi hogar, que sabes que ellos dependen en cierta parte

de mis ingresos, por eso te pido para que seas tu ayudándome a conseguir un trabajo merecedor, prospero

y por sobre todas las cosas que sea muy seguro.

Evangelista de Jesús, te ruego que seas tu llenando a mi corazón de mucho animo,  fe y fuerza en el

momento que vaya a buscar un empleo, para así poder tener la seguridad de que con tu gran ayuda se

me puedan abrir todas las puertas necesarias para poder conseguir un trabajo, y así poder ayudar al

sustento de toda mi familia.

Te suplico de manera exclusiva que me apoyes para poder conseguir un trabajo en el cual no

deba desgastar mis ánimos, para que al final de la jornada laboral pueda entregarme felizmente a mi

pareja y a mi familia.

Con mucha fe debes rezar para las personas que sufren de hambre y cinco avemaría para los niños que
no poseen hogar, y termina la plegaria diciendo:

Con la creencia de que en realidad me ayudaras, para poder conseguir una buena entrevista de empleo

coloca en mis pensamientos las palabras adecuadas para que los que vayan a contratarme se den cuenta que

en mi esta todo lo que ellos necesitan para ese empleo vacante, todo esto te lo suplico a ti San Judas Tadeo

para que  seas tu mediando  con Jesucristo nuestro único Salvador, amen.

Entra en el siguiente enlace oracion a santa marta para el amor que se marcho con otro.

oracion a san judas tadeo para el dinero y trabajo

Oración a Dios para poder conseguir trabajo

Si por el contrario no eres de las personas que son creyentes a la oracion a san judas tadeo para el dinero y trabajo

y prefieres en todo momento dedicarle solamente la adoración, la alabanza y la oración a Dios, pues estás en

la decisión correcta, al único que se le debe hacer todo eso es solamente a Jesucristo, es el único merecedor de

todas las cosas buenas, y el único que tiene la capacidad y el entendimiento para escuchar y resolver nuestros

problemas, ya sean laborables o no, sin interceptores, es como hablar directamente con el jefe, con

el que tiene la potestad de cambiar nuestras vidas, solamente debes hacer la oración con mucha fe

para que sea cumplida tu petición, si no tienes una mínima idea de como hacer una aquí te dejo

un bonito ejemplo.

oracion a san judas tadeo para el dinero y trabajo

Oración

Padre eterno Celestial, acudo a ti en este momento porque tu mas que nadie sabe todas mis

necesidades y las de toda mi familia, tienes el entendimiento de que actualmente no poseo

un trabajo en el cual pueda satisfacer las necesidades primarias del ser humano, sabes que

estamos pasando por una situación difícil y no me puedo quedar de los brazos cruzados,

sabes que he estado moviéndome en todo momento para poder conseguir un trabajo estable,

pero la búsqueda no ha sido del todo exitosa, por eso padre eterno en este momento te pido, que

seas tu guiándome al lugar donde tu sabes que yo merezco estar, no quiero seguir equivocándome

como persona, tu solamente sabes lo que yo merezco, y sabes cuales son mis habilidades y donde es

el área en la cual me destaco, tu sabes muy bien cuales son los empleos en los cuales se necesita

una persona con todas mis cualidades, por eso te pido en este momento padre eterno que me guíes

y que seas tu poniendo las palabras exactas en mi boca, para poder agradar a la persona que me este

entrevistando, para que con solo verme se pueda dar cuenta que yo soy la persona que esa empresa

necesita, todo esto te lo pido padre amado porque no quiero ver mas a mi familia sufriendo.

No quiero ni deseo seguir viendo a mis hijos acostarse sin un pedazo de pan en sus barrigas,

aunque tu nos ayudaste en todo momento y nunca nos dejaste solos, te pido señor que esta oración

sea escuchada, que pueda conseguir un trabajo estable, digno, y que con su pago pueda satisfacer

las necesidades de mis familiares, te lo pido padre eterno en el nombre poderoso de Jesucristo

amen.

En el texto se encuentran dos bonitas oraciones, la oracion a san judas tadeo para el dinero y trabajo

y la oración a Jesucristo, puedes hacer la que mas te guste, solo hazla con mucha fe.

Entra en el siguiente enlace oracion a dios por los hijos para que sea cumpliendo en ellos su propósito.