oracion al espiritu santo para obtener salud espiritual

A veces olvidamos que somo seres que nos componemos de tres partes, cuerpo alma y espíritu y nos enfocamos solamente en la sanidad del cuerpo , pero debemos aprender una oracion al espiritu santo para obtener salud de nuestro espíritu.

oracion al espiritu santo para obtener salud

Aprende qué dice la Biblia sobre del noviazgo, cuando el propósito no es el matrimonio, accediendo al enlace.

Hagamos oracion al espiritu santo para obtener salud

A veces pasamos por alto nuestra salud espiritual ,porque no tomamos en cuenta que también poseemos

un espíritu, que requiere de cuidados y una alimentación diaria, para que se vaya fortaleciendo y mucho

más cuando somos cristianos.

Y no hay mayor ayuda que hacer una oracion al espiritu santo para obtener salud espiritual que estamos

requiriendo.

oracion al espiritu santo para obtener saludEl Espíritu Santo está en nuestras vidas desde el momento que decidimos aceptar a Jesús

como Señor y Salvador personal, desde ese instante el Espíritu de Dios pasó a ser parte de

nosotros y a convertirse en nuestro ayudador en todas las cosas, Él nos consuela, nos

habla, nos ministre, nos reprende y nos ayuda a entender las Escrituras cuando la leemos,

para poder encontrar el propósito que Dios tiene para cada uno de nosotros, pues esa es

la única manera de saberla.

Es mediante el Espíritu Santo que nos dice cuando estamos haciendo las cosas mal,

que podemos proceder a arrepentirnos y a comenzar a realizar las cosas bien.

Conoce quién es el obispo de Roma Patriarcado de la Iglesia Latina, ingresando al enlace del artículo.

¿Cómo saber si estamos enfermos espiritualmente?

Cuando estamos enfermos espiritualmente, nos enfriamos y una de las maneras de reconocer este estado

de enfermedad espiritual, es que ya no nos motiva el buscar a Dios, ni leer Su Palabra, menos estar junto

con los hermanos ni asistir a cosas que tenga como referencia a Dios.

oracion al espiritu santo para obtener saludNos harta que nos digan cosas, que nos hablen de Dios, dejamos de orar, de hacer las

cosas que nos enseñaron mediante la Palabra.

Todas las personas que non recibido a Cristo como Salvador personal están enfermas

espiritualmente, por eso esta el mundo tan perdido y todos los que viven mediante sus

reglas, viven como si no les importara nada, cohabitan cada quien según sus reglas y

haciendo lo que les conviene a cada uno, sin importar para nada lo que está escrito en

las sagradas Escrituras.

Viven sin temor a Dios, ni en pensar que hay una eternidad, en la que podemos decir vivir en los cielos

o en el lago de fuego y azufre. Ni siquiera eso los inmuta, eso es lo que yo llamo estado de gravedad espiritual.

 

Si necesitas hacer una oración a la Sangre de Cristo por los hijos que están descarriados, ingresa al enlace.

¿Cómo tener salud espiritual?

Sólo tenemos una forma de lograr sanar nuestro espíritu y es acercarnos más a Dios, mediante el Espíritu

Santo, pues es el único que puede ayudarte a llegar hasta la presencia de Dios cuando te redarguya de

pecado y al arrepentimiento. Es el mejor consejero y el mejor consolador que puedas tener, aprendiendo

a escuchar su voz, podrás ir cambiando tu vida pasada e iniciar una nueva en Cristo Jesús.

Si estás apartado de Dios nunca es tarde para volver a sus pies y si nunca le haz conocido, siempre es un

buen momento para hacerlo, Él está con sus brazos abiertos, para recibirte.

Debemos aprender a realizar diariamente una oracion al espiritu santo para obtener salud en todo nuestro ser,

cuerpo, alma y espíritu.

Sanando el alma

El alma es el centro de nuestras emociones y sentimientos, es allí en donde depositamos, toda clase de

inmundicia que a través de los años nos han hecho daño.

Desde muy pequeño vivimos cosas que van causando heridas en nuestra alma y que nos estancan en nuestro

crecimiento como personas, ya sea porque hayamos sufrido abandono por parte de nuestros padres, o de nuestra

pareja, el rechazo es un espíritu que hace estragos en nuestra alma si se lo permitimos, y es el causante de muchas

de las cosas que en la actualidad afecta a muchas personas en el mundo entero, la depresión, la tristeza, el miedo,

el resentimiento, el odio, la venganza, todos esos son espíritus que entran a nuestra alma cuando no sabemos

canalizar y comenzamos aguardar basura, en nuestras emociones, que nos cambiar el carácter, pues nos hacen

personas  resentidas, malhumoradas, solitarias e inestables emocionalmente, todo eso hace en ti tener un alma

enferma. Es por eso que hacer una oracion al espiritu santo para obtener salud en estas dos parte de nuestro ser

es de vital importancia para nosotros.

¿Cómo sanar el alma?

oracion al espiritu santo para obtener saludEl antídoto para sanar un alma enferma, es simplemente tomar la decisión de perdonar a

todas las personas que en algún momento te hicieron daño, llámense padres, hermanos,

amigos, esposos, familiares, pastores, líderes y cualquier otra persona que le hayas

permitido, tener posesión de tus emociones.

Muchos dicen que no es fácil y ciertamente no lo es, pero hay cosas que debemos tomar la

decisión de hacer, si queremos ver cambios radicales en nuestras vidas.

No debemos olvidar, que cuando tenemos sentimientos de resentimiento, odio o

cualquier otros, nos estamos haciendo daño nosotros mismos, pues las otras personas

seguramente siguen viviendo sus vidas sin siquiera recordar que tu existes, es por eso que debes darte cuenta que no vale la pena

perder tu vida y hasta tu salud alimentando sentimientos que solo logran perjudicarte a ti.

El perdón debemos darlo, así como Dios nos lo da a nosotros cuando nos arrepentidos, de hecho el modelo de

oración que Jesús les dejó a sus discípulo, señala lo siguiente: y perdónanos, así como perdonamos a los que

nos ofenden, esto nos quiere decir, que la única manera que tenemos de recibir el perdón de Dios es a través

del perdón que podamos darle a las personas que a su vez nos han dañado a nosotros.

oracion al espiritu santo para obtener saludNo es simple, pero todo comienza con una decisión totalmente personal y genuina que

harás delante de Dios.

Luego de eso, verás cómo se te quita un enorme peso de encima.

Cuando hacemos una oracion al espiritu santo para obtener salud debemos antes

haber perdonado.

Para que pueda tener mayor efectividad en el proceso de sanación de nuestro espíritu y nuestra alma.

 

Puedes entrar al enlace siguiente para realizar una oración de protección para el trabajo para no perderlo.