oracion cristiana corta para diferentes circunstancias

oracion cristiana corta

Ya muchos sabemos el significado tan grande que posee la oracion cristiana corta aquí te dejaré varias plegarias para las diferentes circunstancias que se presenten día a día.

oracion cristiana corta

oracion cristiana corta

Bien es cierto que la oración es una comunicación intima con Dios donde tranquilamente

puedes expresar todas tus inquietudes, sentir al Espíritu Santo en tu vida depende mucho de la

fe con que estés haciendo las cosas, tenemos que aprender a ser agradecidos con Jesucristo,

el nos escucha en todo momento y nunca nos deja solo en nuestras adversidades, debemos

recordar que solamente no es pedirle a Jesús, tenemos que ser unas personas del bien,

cumplir todos sus mandamientos aquí en la tierra para que con la ayuda de la oración

cada cosa que hagamos diariamente este llena de la presencia del Espíritu Santo.

Dejare unas breves oraciones para que las puedan tomar como ejemplo al momento de hacer una.

La oracion cristiana corta para un estudiante universitario: Señor bendito ahora que estoy en el proceso

de la vida universitaria te pido que seas tu en todo momento guiándome por el camino del bien,

para que nunca me pierda en esa vida que a veces mucho estudiantes llevan, señor te pido que seas tu

abriendo mi entendimiento en todo momento para que pueda entender las cosas como en realidad son,

no me dejes solo en esta nueva etapa de mi vida padre eterno, en el nombre de Jesucristo Amen.

La oracion cristiana corta para que mi matrimonio no fracase: Padre bendito tu que todo

lo puedes, en este momento te pido para que seas tu dándonos la fuerza a mi y a mi pareja para poder

salir de los obstáculos que se nos presenten diariamente  te lo pido Padre Eterno en el nombre de

Jesús amen.

Te invito a que entres en el siguiente enlace quien es el hijo del diablo.

oracion cristiana corta

Oración Cristiana para agradecer

Dios mio en este momento no quiero pedirte nada padre eterno, quiero darte gracias por todas las

cosas maravillosas que has puesto en mi camino, gracias señor por nunca me has dejado solo

en ningún momento, si en el día se me presenta alguna adversidad puedo sentirte a mi lado

apoyándome y eso me hace salir de los problemas rápidamente, contar con tu presencia es

algo que nunca dejaré de agradecerte, me siento una persona dichosa porque siempre

escuchas mis plegarias, si te pido que me guíes por tu camino no me equivoco, gracias señor

porque con tu infinita misericordia me guardas cada día de mi vida, y alejas aquellas cosas

que me pueden perjudicar, nunca dejaré de darte las gracias, eres hermoso Dios mio,

sentir tu presencia en cada momento de mi vida es una sensación maravillosa, quiero poder

darle mi testimonio a todas para que todos sepan que tu eres maravilloso y que sin ti

en nuestras vidas todo sería realmente vacío, el mundo solo nos ofrece lo banal, la vida

contigo es perfecta, y estoy agradecido porque perdonaste todos mis pecados, una vez

más gracias por todo Jesucristo amen.

Visita el siguiente enlace oracion a santa elena para encontrar lo perdido en casa.

oracion cristiana corta

Oración para los hijos

Padre bendito en este momento te pido que seas tu cuidando a mis hijos en todo momento, te pido

que no los dejes solos, ellos sin ti no son nadie Señor, se tu guiando sus pasos para que no se pierdan

en el mundo, tu sabes más que nadie el amor que siento por ellos y por eso te pido en la mañana,

en la tarde y al cerrar los ojos que los cuides en todo momento, se tu señor haciendo que sean personas

del bien, para cuando llegue el momento sean buenos esposos, esposas y buenos padres, se tu

señor poniendo en mi la fuerza necesaria para guiarlos por tu camino, gracias por escogerme a mi

como madre/padre terrenal, se que los hijos son prestados, pero quiero hacer bien mi trabajo

mientras los tenga cerca, una vez mas gracias señor por nunca dejarnos solos como familia,

nunca nos ha faltado tu amor, y cuando se presentan piedras en el camino eres tu siendo

nuestro mejor apoyo para poder superar las cosas fácilmente y ayudándonos a salir de lo

profundo para no entrar mas nunca, gracias por escucharme en este momento Padre Eterno

en el nombre de Jesús amen.

Entra en el siguiente enlace oracion al divino niño  jesus para pedir un favor.

oracion cristiana corta

Finalizando

Ahora que sabemos el peso que tiene la oracion cristiana corta en nuestras vidas

 ¿que esperamos para hacer de ellas un bonito habito?, hablar con Dios es maravilloso

sientes enseguida que tus problemas se van, y sentir su presencia es algo que realmente

no se explica, es bueno levantar las manos hacia el cielo y pedirle a Dios cuando tienes

problemas, cuando no posees fuerzas en tu cuerpo, cuando sientes que la carga está muy pesada,

Dios está en todo momento escuchándonos y observando nuestra vida diaria y no se le

pasa por alto las cosas buenas que hacemos, pero espera un momento, tampoco las acciones

malas, es por eso que debemos evitar en todo momento cometer pecados y tener actitudes

que sabemos que a Dios no le agrada, sabemos que existe el arrepentimiento, pero lo

ideal es arrepentirse para no volver a cometer el mismo error, no somos personas perfectas,

pero para eso está la oración para pedirle a Dios que nos ayude a ser mejores cada día, y

aunque no es muy creíble pero cuando Jesús está en nuestros corazones somos seres

humanos totalmente distintos, no somos perfectos porque solamente Dios lo es

pero todo lo que hacemos lo hacemos con el corazón, y eso no nos hace

ser personas perfectas pero si personas bonitas, no esperemos mas y convirtamos al

mundo un lugar mejor mediante nuestras oraciones diarias, para que Dios nos escuche a todos

y pueda cumplir en nuestras vidas el propósito que tiene con nosotros.

Entra en el siguiente enlace oracion a oshun para que regrese el ser amado a sus brazos.