Si  una persona especial cumple un año más de vida, no puedes dejar de hacer la oracion cristiana de cumpleaños para que esa persona sea feliz

oracion cristiana de cumpleaños

oracion cristiana de cumpleaños

Muchas veces no sabemos que regalarle de cumpleaños a ese ser querido o persona especial, lo que

muchos no sabemos es que más allá de lo material, del dinero y de muchas cosas más, esta la salud,

y que mejor regalo que hacer una oracion cristiana de cumpleaños para que Dios le regale mucha

salud, es lo mejor que se puede hacer en ese momento tan especial para tu ser querido, si por alguna

razón no sabes hacer una oración aquí te puedo dejar un bonito ejemplo.

Les mostrare varias oraciones de cumpleaños la primera será para una amiga o amigo.

Padre celestial en este momento te quiero dar gracias porque me diste la oportunidad de poder

conocer a mi amiga/o, porque con el pasar del tiempo me ha demostrado ser una persona muy

valiosa en todos los sentidos, porque cuando más lo necesito ella/el, ha estado apoyándome, y

puedo sentir tu bendita presencia a través de esa persona, gracias padre eterno porque hoy le

permites cumplir un año más de vida, y te pido que seas tu en todo momento a su lado para que

nada malo le pase, para que bajo cualquier circunstancia, pueda sentir tu presencia, y no

se sienta sola en ningún momento, se tu señor bendito guardando esta bonita amistad por siempre,

para poder seguir disfrutando de su presencia por un largo tiempo, gracias padre porque siempre

pones personas muy valiosas en mi camino, te pido que me des fortaleza para poder valorar todas

las buenas obras, en el nombre de Jesucristo amen.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oracion al buda de la buena suerte para ganar en la lotería.

oracion cristiana de cumpleaños

Oración de cumpleaños para un hijo

Para todos los padres es de suma importancia el día en el que sus hijos cumplen año, ya que

es una fecha que los hace recordar el momento que los tuvieron en sus brazos por primera vez,

es por esa razón, que por sobre todas las cosas es preferible hacer una oración, para que este bien

en todo momento, y para que Dios lo guarde por siempre, y por sobre todas las cosas que le de mucha

salud, para que pueda alabar su nombre por siempre.

Oración:

Padre eterno te quiero dar gracias por el hijo tan inteligente que me diste, gracias padre bendito

porque a pesar de todas las cosas, el ha sido mi motor, porque se que no soy la mejor persona ni el mejor

padre de todos, pero hago todo lo posible para que nunca le falte nada, para que no le haga falta tu presencia,

ni un amor incondicional, gracias padre porque hoy le permites cumplir un añito más de vida, y es un año

para mi con experiencia de padre, gracias señor porque nunca lo dejas solo, y lo proteges en todo momento,

porque se que nunca lo dejas solo, ahora te pido señor que seas tu en todo momento a su lado, para que cuando

yo no este junto a el, estés tu, se tu padre eterno haciendo una persona del bien, para que pueda ser agradable

ante tu presencia, y te pido señor que me ayudes a mi para poder motivarlo y enseñarlo por siempre,

gracias por todo padre en el nombre poderoso de Jesucristo amen.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oracion a la rosa mistica por la salud de mis padres.

oracion cristiana de cumpleaños

Oración de cumpleaños para un ser querido

Y como tampoco se puede quedar atrás esa persona que queremos tanto, y queremos que siempre

les vaya bien en la vida, es bueno pedirle a Dios no solo por su cumpleaños, sino para que le regale

una vida prospera en todo momento, recordando que Dios no existe solamente una vez al año,

sino todos los días de nuestras vidas, por eso debemos agradecerle por sobre todas las cosas,

si deseas hacer una oracion cristiana de cumpleaños  para un ser querido pero no sabes como,

aquí te dejo un corto ejemplo para que puedas realizar una.

Padre eterno gracias porque le regalaste un día más de vida a esa persona que tanto quiero,

gracias padre porque con el pasar de los años se ha convertido en una familia más para mi,

ahora padre eterno quiero pedirte que por favor la cuides en todo momento, y seas tu siendo su

apoyo por sobre todas las cosas, padre eterno se tu supliendole todas sus necesidades, para que

nada le falte en su vida diaria, y te pido que nos des de tu amor bendito para que nuestra relación

se pueda conservar por mucho tiempo, te pido padre que seas tu regalandole muchos años de vida,

pero con mucha salud y prosperidad, se tu padre bendiciendo cada uno de sus días, y concediendo

los  deseos más profundos de su corazón siempre y cuando sean con toda la buena intención del mundo,

una vez más te doy gracias padre eterno, porque no nos dejas solos en ningún momento, gracias

porque se que escuchas todas mis plegarias, y con mucho amor  las concedes, en el nombre poderoso

de tu hijo amado Jesucristo amen y amen.

Ingresa en el siguiente enlace oracion a san francisco de asis por los animales perdidos.

Concluyendo

No dejemos a un lado a esa persona importante en su día tan especial, por esa razón debemos

aunquesea dedicarle un minuto de nuestro tiempo para poder hacer una oración, y decirle a Dios

todos los deseos que tenemos para esa persona, nunca esta demás poder demostrarle a las personas

todo lo que sentimos por ellos, y parece mentira pero mediante una oracion cristiana de cumpleaños

le podemos demostrar muchas cosas, le hacemos saber que nos importan, y que son sumamente

importantes en nuestras vidas, demostrarle a las personas lo que sentimos por ellas, nos hace ser

mejores cada día, y refleja en nosotros un gran corazón.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace como invocar al espiritu santo en momentos de angustia.