Muchos son los que deciden salir de vacaciones o negocios y deben alejarse de sus hogares y es para ellos esta oracion cristiana para viajar y volver con la bendición de Dios sobre sus vidas.

oracion cristiana para viajar

Puedes aprender la oración del salmo 91 de la Biblia para la noche, puedes entrar en el enlace y ver lo que debes

hacer para recibir estas protecciones de parte de Dios.

Hagamos una oracion cristiana para viajar y regresar en bendición

Si existe una oración de la mañana por la familia que debes hacer antes de salir de casa, ¿Imagínate que debas

salir fuera de casa por motivo de un viaje?

¿Deberías hacer otra más no? Orar debe ser una rutina diaria para el cristiano, no solamente cuando vayas a salir

o necesites un favor de parte de Dios.

Loracion cristiana para viajara oración para el cristiano es un arma que debe blandir en todo momento, ya sea para agradecer o

implemente hablar con su creador, debe ser un hábito, que debemos inculcar en nuestros hijos apenas

comiencen a hablar, pues mientras más temprano empiecen más difícil será que se aparten de la

oración, ni de su Padre celestial.

Es la mejor herencia que podemos dejarle a nuestros hijos y por eso es de vital importancia que

eduquemos a los más pequeños en los caminos del Señor.

¿Por qué debemos orar cuando salimos de viaje?

Cuando salimos de viajes, estamos vulnerables a sufrir cualquier tipo de accidentes, es por esa razón que

debemos salir cubiertos con una oración poderosa que nos mantenga protegidos de los embates que pudiera

dar el enemigo para causarnos algún daño.

Y aunque esto puede ocurrir en cualquier momento, cuando viajamos estamos en territorios en donde hay

otras potestades, contra las cuales no hemos luchado, no podemos olvidar que espiritualmente, hay un mundo

en el cual debemos ir un paso adelante, para que no nos agarre desprevenidos cualquier ataque del enemigo.

Es por eso que debemos como guerreros del Dios Altísimo prepararnos, para lo que no vemos pero

que está funcionando en ese mundo espiritual, estar en contacto permanente con el Espíritu Santo

nos hará estar alertas pues podemos escuchar su voz cuando nos advierte de las cosas que están pororacion cristiana para viajar

venir.

Hacer una oracion cristiana para viajar, nunca está demás, pero tratemos de hacerla con sabiduría y

con  entendimiento, sabiendo muy bien lo que estamos orando y conociendo al mundo al que nos estamos enfrentando.

¿Cómo debemos orar?

Esta es una pregunta muy fácil de responder, debemos orar con fe, con la plena confianza en que Dios está

resguardando nuestra vida (siempre y cuando vayamos con su bendición), como lo promete en su

Palabra, pero recordemos que cuando estamos en comunión con Dios, aceptamos estar bajo su

voluntad y si esto es así entonces estamos más que confiados que al decirle que iríamos de viaje Él nos

lo está permitiendo o ¿Estás tu yendo tu a tu propia cuanta sin la dirección de Dios?

¡Detente entonces y ponte a cuenta inmediatamente!

Otra cosa que debemos entender cuando estamos prontos a orar es la disposición de nuestro corazón para

comunicarnos con Dios de manera honesta y sencilla, con palabras que salgan de nuestro corazón y con un

lenguaje simple, que no sea rebuscado, confiando en que Dios cuando le hablamos no está predispuesto a

juzgarte, sino pronto a perdonarte y a prestarte la ayuda necesaria, para levantarte.

También hay un modelos de como orar  a Dios por la salud, que muchos no valoramos cuando la tenemos, entrando en el enlace.

Esta oracion cristiana para viajar, no es más que un modelo que te servirá para que puedas hacer las tuyas de

manera espontánea, con tus propias palabras y con tus necesidades de manera específica.

Porque a Dios debes pedirle de manera clara y precisa cuales son tus peticiones, no vagamente,

a Él le agrada que seas lo más claro posibles, recuerdas cuando Jesús se encontró con Bartimeo que

era ciego e igualmente le preguntó ¿Qué quieres que te haga?

oracion cristiana para viajar¿Acaso no estaba viendo Jesús que era  ciego y que lo más seguro que deseara ser sano de su vista?

¡Claro que lo sabía! Pero Jesús quiere que le expresemos con nuestras palabras ¿Qué queremos que

nos haga?

Para eso existe la oración, para que le comuniquemos a Dios a través de su hijo Jesucristo, lo que

queramos, guiándonos siempre según sea la voluntad de Dios para nuestra vida.

Puedes leer frases de confianza en Dios para momentos de alegría y también lo de prueba, ingresando al artículo.

Hacer esta oracion cristiana para viajar sin tener fe, ni creer en que Dios puede guardarte, no te servirá de nada,

tampoco te servirá, si está yendo de viaja fuera de la voluntad de Dios.

Es por ello que antes de viajar debes ponerte en oración para ver si ese viaje está en los planes de Dios para ti y tu familia,

no deberíamos movernos sin la dirección de Dios, cuando lo hacemos, nos atraemos consecuencias que van a llegar por

nuestra desobediencia y es entonces cuando vienen los dolores de cabeza.

Sin más te voy a dejar un modelo de oración para que puedas salir de viaje con la seguridad de que Dios irá delante

de ti abriéndote puertas.

Oremos

Padre Bueno, vengo delante de tu presencia para colocar este viaje de __________________

en tus manos, permíteme llegar a mi destino en bendición

y con tu cobertura divina sobre mi vida,

entendiendo que eres tu abriéndome puertas que nadie puede cerrar para culminar este____________

con tu bendición y sin ningún contratiempo, para ningunos,

Señor envía a tus ángeles a ___________ alrededor para que _____ reguarden

a todo mal o peligro que podamos enfrentar sin saberlo,oracion cristiana para viajar

te pido mi Dios que seas tu en tu soberana voluntad

me lleve en bendición y me devuelva  a casa en paz,

de la misma manera en la que he salido,

todas estas peticiones te las elevo,

en el Nombre que es sobre todo nombre,

Jesucristo a quién haz establecido como el único mediador entre Tú,

Soberano Dios y nosotros, amén y amén.

Si hiciste esta oracion cristiana para viajar, debes creer que todo irá conforme lo haz pedido.