El efectivo no se puede conseguir ¡Ya mismo! como por arte de magia, ni existe una oracion para conseguir dinero al instante pues el mismo debe ser el resultado del trabajo que cada persona haga, no de fórmulas mágicas ni oraciones que no pasarían el techo.

oracion para conseguir dinero al instante

Algo que si te puede ayudar es realizar una oracion a jesus  para el trabajo, ingresando al enlace encontrarás una.

¿Existe oracion para conseguir dinero al instante ?

Si esa oracion para conseguir dinero al instante existiera créanme que todos estarían aferrados a Dios de

día y de noche, pues el dinero siempre será necesario, pero eso de conseguirlo de ya para ya, solo aferrándote

a un milagro, pero a grandes rasgos, el dinero llega a tus manos por varias razones:

1.-Como resultado de tu trabajo

2.-A través de una herencia familiar

3.-De premio de algún juego de azar

4.-Si eres delincuente y te pones a robar lo que no es tuyo, también puedes obtener dinero (no recomendable)

5.-Como regalo producto de algún esfuerzo de parte de tus padres o un familiar

6.-Resultado de intereses en el banco

7.-Solicitando un préstamo

Esas son algunas de las manera que existen para ganar u obtener dinero, ninguna de ellas es tan rápida

pues hasta cuando ganas a la lotería debes esperarte para que te cancelen el premio.

Esperar conseguir una oracion para conseguir dinero al instante es algo irreal que debes entender

no sucederá sólo por hacer una plegaria a cualquier santo que se te ocurra o te inventen.

Pero hay algo que si creo con total fervor y es que para Dios no hay nada imposible, muchas veces nos

encontramos en situación en las que nos urge obtener alguna cantidad de dinero para pagar algunas cuentas

o por alguna necesidad de algún familiar o cualquier otra emergencia que se te ocurra, es entonces cuando

acudimos a Dios para que nos abra alguna puerta que se ha mantenido cerrada por cualquier circunstanciaoracion para conseguir dinero al instante

ya sea de trabajo o de una deuda que no te han cancelado desde hace tiempo o de alcanzar el préstamos que estás requiriendo y le elevamos una oración para que estás cosas que parecen ser imposibles, ocurran.

He escuchado a personas decir que tenían como pérdida un dinero que habían prestado y como resultado de poner el caso en las manos de Dios, la persona que les debía milagrosamente decide pagarles o consigue el dinero para saldar la deuda con ellos.

También he escuchado hablar a muchos que en los peores momentos de necesidad clamaron a Dios y

encontraron el empleo de sus sueños .

Puedes ingresar a este enlace de la oracion cristiana para el trabajo, en donde podrás encontrar

algunas que te ayudarán a pedirle a Dios un buen empleo que te ayude a solventar tus gastos y los

de tu familia.

Estas son historias ciertas, que ocurrieron a personas comunes y corrientes y atribuyen los milagros a Dios.

Pero eso es algo totalmente diferente a hacer una oracion para conseguir dinero al instante, como si fuera

un acto de magia, realmente en eso no creo, pienso en que Dios es un Dios de poder, que puede lograr cosas

imposibles para el hombre, pero que cada vez que necesitemos plata, recurramos a orar para obtenerla, no.

Definitivamente Dios es un Dios de valores y quiere ayudarte a que tengas las cosas que necesitas, por medio de tu esfuerzo

no de que ores para conseguir plata para obtenerlas.

En la Biblia todos los hombres de Dios trabajaron para ganarse sus pertenencias y además le servían a Dios, otros

ejercieron el ministerio a tiempo completo, para ir por todo el mundo a predicar el Evangelio de mas Buenas Nuevas

de Salvación a toda criatura, pero nada lo recibieron de gratis por medio de alguna oracion para conseguir dinero al instante.

Una cosa es que podamos confiar en Dios como suplidor de nuestra necesidades y otra muy diferente es que lo utilicemos
como cajero automático o banco.

Si no sabes lo que es la oracion a dios segun la biblia, puedes acceder a este enlace en donde se te explicará lo que significa orar.

En las Sagradas Escrituras hablan claramente de que debemos primeramente buscar el Reino de Dios y su Justicia y

luego todas las demás cosas serían añadidas, pero muchas veces queremos encontrar primero las manos de Dios para

que nos de, cuando ni siquiera estamos dispuestos a buscar su rostro en oración para tener comunión con Él.

Yo imagino que muchos de ustedes son padres, entonces respóndanme esta pregunta: Si tuvieran un hijo que

solamente se acercara a ustedes para pedirles plata, que no hablara con ustedes, que no cumpliera sus deberes como hijo,

que no colaborara en casa, ¿Les gustaría? ¿Cómo se sentirían? ¿Estarían dispuestos a abrir sus carteras para darles todo

lo que les pida?

Yo también soy madre, y les puedo asegurar que no lo haría.oracion para conseguir dinero al instante

Sencillamente porque es algo que no está bien, de ninguna manera imaginable.

Pienso que esperaríamos que nuestros hijos aprendieran a sudarse el dinero para que sepan lo que cuesta ganarlo.

Y de esta manera pudieran adquirir el valor de las cosas, para que no fueran derrochadores o malgastadores.

Eso haría usted como padre o madre de sus hijos (o por lo menos eso debería hacer).

Si tu empresa está pasando por momentos difíciles aquí en este enlace encontrarás una oracion a dios para que el negocio

prospere y se levante y pueda pasar la crisis financiera de tu país.

No quiero desanimarte, si estás pasando por un momento difícil en el área financiera, solo quiero que seas

un poco realista con la situación, OJO, no te estoy diciendo que orar no sirve de nada, sólo te digo que no

usemos las oraciones como pócimas mágicas, porque no lo son, la oración es tener una conversación con Dios

de manera humilde y sencilla, es entablar una conversación con Aquel que es el único que quizás pueda

ayudarte en este momento de crisis, entonces HABLA con Él y plantéale la situación por la que pasas.

Estoy segura que encontrarás si tienes mucha fe en que Él pueda ayudarte, encontrar la manera de resolver

el problema de dinero que hoy te aqueja.