oracion para iniciar el dia en el trabajo al abrir los ojos

oracion para iniciar el dia en el trabajo

Muchas personas necesitan realmente de una oracion para iniciar el dia en el trabajo para que se puedan sentir bien al comenzar su día, por eso te invito a que la hagas.

oracion para iniciar el dia en el trabajo

oracion para iniciar el dia en el trabajo

Si es cierto, que el momento mas difícil del día, es poder despertarnos y levantarnos de la

cama, para poder ir a trabajar, cuando en realidad, muchas personas desean quedarse por

unos minutos más acostados, pero se nos hace totalmente imposible, porque ya tenemos

muchas responsabilidades a nuestro cargo, y debemos cumplir con las obligaciones, así

que lo mejor que puedes hacer es abrir bien los ojos, y darle gracias a Dios por un nuevo

día, y hacer la oracion para iniciar el dia en el trabajo es una muy bonita oportunidad de

hablar con Jesucristo, para poder pedirle todo lo que deseas en ese momento, y para

que te pueda dar fortaleza, y haga que te puedas levantar de la cama, sin quejarte tanto,

viéndolo desde otro punto de vista, trabajar no es malo, porque realmente te ofrece muchas

oportunidades para poder emprender tus metas, lo más difícil de todo, es poder levantarte

y olvidar lo sabrosa que esta tu cama en ese momento en las mañanas, pero no te preocupes,

ella no se ira de ese lugar, y te estará esperando cuando llegues muy cansado de tu día de

trabajo, y para sorpresa tuya, será mucho más cómoda que cuando te fuiste, y es en ese

momento en el que te puedes acostar y olvidar un poco el cansancio, recuerda que un día

pasa, y al final de la jornada puedes hacer todo lo que no hiciste al levantarte cansado antes

de enseñarte cuál es la oración, te invito a que ingreses en el siguiente enlace

oracion a dios por un milagro divino que es casi imposible.

oracion para iniciar el dia en el trabajo

Oración

Padre eterno, en este momento te quiero decir

gracias porque una vez más me permites abrir

los ojos, porque tengo la oportunidad de respirar

y seguir viendo lo maravillosa que es la vida, padre celestial  no sabes

lo agradecida que estoy, porque nunca me dejas sola, y porque a pesar de todas las cosas siempre estás

a mi lado, porque siempre me enseñas cual es el camino correcto que debo elegir, señor bendito te

doy gracias, porque a pesar que no soy una persona perfecta, me amas tal y como soy, y por esas

cosas quiero alabarte, y adorarte todos los días de mi vida, porque si no fuera por ti, yo realmente

no estuviera en este mundo, porque solo tu me amaste desde mucho antes, y moriste en una cruz por

mi, para que yo pueda arrepentirme de todos los pecados, gracias padre por ser tan bello conmigo

aunque no lo merezca,ahora padre eterno, te quiero pedir que seas tu alejando de mi cuerpo toda

flojera que se quiera apoderar de el en esta mañana, para yo poder tener una jornada de trabajo

totalmente tranquila y sin inconvenientes, señor se tu haciendo que sea una persona totalmente

agradable, que no se deje llevar por las cosas malas que puedan ocurrir, se tu señor regalandole

paz a mi ser en todo momento, para hacer las cosas como  ti te agradan padre eterno, en este

momento te doy gracias señor porque se que me escuchas y nunca me dejas sola, en el nombre

poderoso de Jesucristo amen.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oracion al espiritu santo para la prosperidad en el trabajo.

oracion para iniciar el dia en el trabajo

 

Animate

La verdad es que es totalmente difícil ese momento de

despegarnos de la cama, pero siempre es bueno pensar

que al levantarnos tendremos un día totalmente genial

y lleno de muchos éxitos en todo momento, por esa razón, que que siempre tenemos que tener una sonrisa en

el rostro, porque no sabemos que tan bien nos irá en un nuevo día, tampoco sabemos a quien le podemos

alegrar el día con una bonita sonrisa, y por sobre todas las cosas, siendo amables, recordemos que el mundo

necesita a más personas felices, y menos personas amargadas, no dejemos que en ningún momento algo

pequeño que nos ocurrió nos dañe por completo el día, recuerda que el día tiene 24 horas y por un

solo instante que pases mal, no quiere decir que estarás así toda la semana, así que es momento de

empezar a cambiar nosotros, para que podamos ver los cambios que hay a nuestro alrededor, comienza

el día haciendo la oracion para iniciar el dia en el trabajo y sorprendete con todas las cosas

maravillosas que Dios tiene guardadas para ti en todo momento, se ejemplo para todas las personas

recuerda que no trabajas sola, puedes ser una gran persona, no sabes quien se fija en las cosas

buenas que haces, y quiera ser como tu.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oracion para el trabajo y dinero mal habido de mi hijo.

oracion para iniciar el dia en el trabajo

Para concluir

Finalizando el tema de la oracion para iniciar el dia en el trabajo te recuerdo que solamente

hay una persona encargada para que seas feliz, y esa persona eres tu misma, así que al

ir al trabajo no dependas de las demás personas para una sonrisa, depende de ti misma

y por supuesto, de la ayuda de Dios de más nadie, recuerda que el único que puede

ayudarte en todas las cosas sin importar la circunstancia es Jesucristo, por eso debes

confiar en todo momento el el, y reposando tus pensamientos en sus brazos, pero

tampoco se te olvide agradecerle por todas las cosas, así que no hay de otra se

feliz sin importar que tan mal este tu alrededor, no contagies a los demás con tus

tristezas, al contrario, contagia a los demás con tus alegrías y con tu buena personalidad,

para que veas que desde de decidiste hacer ese cambio, te va mucho mejor en el ámbito

laboral y personal.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oraciones milagrosas para los estudios de nuestros hijos.