Es muy doloroso el ver partir a alguien muy querido, por eso es bueno hacer la oracion por un difunto familiar para que por sobre todas las cosas Dios nos ayude a superar ese momento.

oracion por un difunto familiar

oracion por un difunto familiar

A nadie le gusta pasar por ese momento tan fe, que es ver partir a una persona muy pegada

a nosotros, porque realmente, es algo muy doloroso, es malo pasar por esa situación, pero

lamentablemente, todos tenemos que pasar por eso, y ver como personas a las cuales queremos

mucho, se van para un lugar totalmente mejor, pero lo que realmente nos suele preocupar a

muchas personas, es si verdaderamente, esa persona se pudo arrepentir y recibir  Dios en su

corazón antes de partir de este mundo, eso es algo que muchos no sabremos, a menos que hayamos

acompañado a esa persona, en el momento que la realizo, para que te sientas un poco más tranquilo

como persona debes hacer la oracion por un difunto familiar para que Dios, en todo momento te

regale esa paz que tu necesitas, porque no hay nada más cierto, la muerte no se puede evitar,

y cuando toca, no se puede volver atrás, las decisiones de Dios son cosas, que a veces nadie se

lo esperaba, pero solamente, hay que seguir adelante, guardando el luto que esa persona

se merece, solamente queda pedirle a Dios para que se compadezca de su alma y le permita

estar a su lado por el resto de la eternidad, para que al momento que nos toque partir,

poder reencontrarnos con esa persona que tanto queríamos, pero que nos dejo, si

no sabes cual es la oración, aquí te la dejare, pero antes, te invito a que ingreses en el

siguiente enlace oracion por un padre difunto en su aniversario.

 oracion por un difunto familiar

Oración

Padre eterno, en este momento no te quiero pedir

más, sino que me regales la paz necesaria para

poder superar este dolor tan grande, es muy difícil tener que perder

a un ser querido, se que, es algo por lo que todo el mundo tiene que pasar, pero uno nunca esta preparado

para este tipo de situaciones, por eso padre, te pido que me des paz, no solamente a mi, sino a todas las

personas que apreciaban mucho a mi familiar, señor bendito te pido que seas tu abriendo la puerta

de los cielos, para que le des la bienvenida, y para que el pueda estar a tu lado, por toda la eternidad,

viviendo contigo en el paraíso, para que al momento que me toque partir, poder verlo nuevamente

y disfrutar de nuestra compañía para siempre, no se si todo lo que te pido es un poco imposible, porque

la verdad, es que no se, si tuvo el momento de poder arrepentirse de sus pecados, y de lo único que me

arrepiento es de no haber realizado la oración, con el, para yo poder estar totalmente en paz, pero hay

algo que si se padre, y es que en el momento que se me presentaba, siempre le hablaba de ti, y como

buena persona, el siempre me escuchaba, por ese motivo, espero que sus ultimas palabras, o sus

últimos pensamientos, hayan sido solamente para ti señor, se perfectamente que esta en una vida

mejor, pero hay que admitir, que aquí en la tierra, hará mucha falta, porque era una persona muy

querida por todos nosotros, gracias una vez más por escucharme padre eterno, en el nombre poderoso

de Jesucristo amen.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oracion para un enfermo moribundo en el hospital.

oracion por un difunto familiar

Perder a alguien querido

El duelo es algo que, no se le desea a nadie, porque

es un proceso muy doloroso, para todas aquellas

personas, que le tenían mucho aprecio, a ese

alguien que hoy ya no esta entre nosotros, pero

lo que si es real es que hacer la oracion por un difunto familiar 

ayuda mucho, y más si al momento de hacerla, la realizas con mucha fe, claro esta, no es garantizado que

te sentirás totalmente feliz, porque esa tampoco es la idea, solamente sentirás esa paz que solamente

Dios puede dar, si eres de esas personas que guardan luto, es totalmente a tu elección porque

es el proceso, que tu alma necesita, para poder aliviar un poco el dolor. Recibir esa noticia es algo

que nadie se espera, y mucho menos si esa persona partió del mundo de una manera totalmente inesperada,

pero Dios hace las cosas por un motivo, solamente está de nuestra parte, el poder aceptarlas tal y como son

es triste, pero debemos seguir adelante, aunque duela, hay que recordar que hay muchas personas por las

cuales tenemos que sonreír nuevamente, no digo que sea hoy, ni mañana, pero si cuando realmente te

sientas preparada para hacerlo.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oraciones milagrosas para sanar enfermedades graves

y las que no lo son tanto.

oracion por un difunto familiarPara finalizar

Hay algo que si debemos tener muy presente, y es

el poder dejar descansar en paz el alama, una vez que

ya hayamos sacado nuestro dolor, debemos recordar

que ya no hay nada, para poder retroceder el tiempo,

y que aunque quisiéramos poder revivirlo con las lagrimas como

en las películas, eso no pasará, debemos aceptar que estamos en un mundo real, y no en uno de fantasías,

y que si no seguimos adelante, no vendrá nadie a tocarnos la puerta, y regalarnos las cosas que necesitamos,

suena un poco cruel pero es así, debemos aceptar las cosas tal y como son, ya una vez que hayas realizado

la oracion por un difunto familiar debes dejar las cosas, en las manos de Dios, y en todo momento pedirle

que te de mucha fortaleza, y a todos tus familiares, para poder sobrellevar esta perdida tan irreparable,

y recuerda que la vida sigue, aunque hoy duela, llegara el día en que los recuerdos ya no dolerán, y al

momento que lo hagas, será con una sonrisa en el rostro.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oracion para un bebe enfermo recien nacido a punto de morir.