Muchas veces es necesario hacer una oracion de proteccion para los hijos y nietos al hacerla podremos estar mas tranquilos porque sabemos que Dios los cuidara en todo momento.

oracion de proteccion para los hijos y nietos

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace que es la iglesia metodista y cuales son sus creencias.

oracion de proteccion para los hijos y nietos 

A veces las personas no están conscientes de lo importante que es hacer una oración, es por esa razón

que en este momento aclaro que, la antes nombrada es la mejor forma de poder comunicarnos con Dios,

y si lo hacemos con mucha fe, el podrá escucharnos y cumplir todas nuestras plegarias, ellas se pueden

hacer para cualquier cosa que las personas deseen, aquí te dejare una bonita oracion de proteccion para los hijos y nietos

para que sea Dios cuidándolos en todo momento.

Oración

Padre en el nombre poderoso de tu hijo, estoy en esta hora ante tu presencia para darte las gracias, por todas

las cosas que me das en mi vida diaria, en este momento te quiero pedir por mis hijos, para que los bendigas

y los guardes de todo peligro, tu como padre sabes que nos preocupa la salud y bienestar de cada uno de

nuestros hijos, ellos son la alegría para mi, se perfectamente que habrá preocupaciones en mi vida, pero

se perfectamente que por medio de ella estaré siempre a tu lado, siendo en todo momento una persona

vencedora, ayúdame cada día, para poder amarlos y criarlos como tu quieres que lo haga padre eterno,

ayúdame a guiarlos por tu camino, para que cuando sean unas personas independientes no se puedan

apartar de tu hermoso camino.

Ayúdame en todo momento a comprenderlos

para poder escuchar con paciencia todo lo que quieran decirme, para así poder responderles con amor y cariño cada

una de sus preguntas, quiero ser un buen padre con ellos, para que en el futuro ellos puedan ser

el testimonio de lo que yo soy, padre se que ellos crecen física y espiritualmente, ahora te pido que

seas tu rodeándolo de personas que los guíen en todo momento hacia tu camino, aléjalos

del peligro, del mal, de la violencia, se tu cuidándolos con tu gran poder y protegiéndolos

bajo tus alas, no permitas que puedan desviarse en los malos caminos que pueda ofrecerle

el mundo, y si algún día se pierden de tu camino padre eterno te clamo que los llames

y los puedas restaurar con tu gran amor y con tu verdad, en el nombre poderoso de Jesús amen.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace que es tener fe en cristo a pesar de las pruebas difíciles

que se presenten.

oracion de proteccion para los hijos y nietos

Oración por los hijos que están perdidos en el mundo

La bonita oración que pudimos leer en los párrafos anteriores se puede realizar si eres un padre o

también si eres un abuelo y estás preocupado por el bienestar de tus nietos, ahora realizaremos

una bonita oración, por los hijos de aquellas personas que se encuentran perdidos en el mundo, o

si es el caso por nuestros propios hijos.

Oración:

Ahora padre eterno te pido por aquellos padres que están pasando por el proceso, y la prueba

de que tienen un hijo que esta perdido en el pecado, ya sea de alcoholismo, drogadicción,

prostitución, de rebeldía, o sea cual sea el pecado que han estado cometiendo en sus cortas

vidas, ahora me uno en oración para pedirte que ates y reprendas todo espíritu contrario que los

tenga atados, ahora con el poder de la palabra y en el nombre de Jesús los cubro con la sangre

de Jesucristo, en este momento, quedan libres y sanos, y declaro que se rompen las cadenas que

los tienen atados a todos esos vicios malignos, ahora padre eterno, reprendo todo espíritu de

muerte, de drogadicción y de rebeldía, declaro en este momento que son echados en el infierno,

donde en realidad pertenecen, se van pero sin retorno, así lo declaro padre eterno en el nombre

poderoso de Jesucristo amen.

Hacer una oración es la mejor manera de dejar nuestras preocupaciones en las manos de Dios,

y que mejor manera de demostrarles amor a nuestros hijos o nuestros nietos que hacer diariamente

una bonita oracion de proteccion para los hijos y nietos  es una manera de demostrarles el amor

tan grande que podemos sentir por cada uno de ellos, por ello no se debe perder esa bonita costumbre

de hacer una plegaria por nuestros seres queridos, para que sea Dios guardándolos de todo mal y

guiándolos por el camino del bien, para que no se pierdan bajo ninguna circunstancia en el mundo

y puedan ser salvos.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace donde fue el bautismo de jesus y por quien fue bautizado.

oracion de proteccion para los hijos y nietos

Para concluir

Aparte de hacer una oracion de proteccion para los hijos y nietos debemos agradecerle en

todo momento a Dios por las cosas que nos da, y en especifico por esos hijos que nos presto,

es por esa razón que debemos hacer una plegaria, si no sabes como realizar una aquí te puedo dejar un ejemplo.

Padre eterno se que mis hijos son una bendición tuya, y te pertenecen a ti, tu solamente me los prestaste

para que poder guiarlos en la vida, y espero en todo momento poder hacerlo bien, para agradarte a ti

primeramente, por eso te pido que seas tu alejándolos de las malas amistades que quieran alejarlos de tu

presencia, todo aquello que los quiera llevar hacia el pecado de los vicios, se perfectamente que estamos en

un mundo totalmente moderno, pero creo por sobre todas las cosas que tu los podrás guiar y los hará ver

la verdad y la bendición que es estar contigo en todo momento, te doy gracias padre eterno porque se

que me escuchas, y porque siempre me das la fortaleza y el entendimiento para poder seguir mi

camino con ellos en paz, gracias por todo padre eterno, en el nombre de Jesús amen.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oracion para pedir trabajo san cayetano santo amado.