Muchas personas desean tener en todo momento las oraciones milagrosas a san jorge para que pueda abrir los caminos y mostrarles la luz.

oraciones milagrosas a san jorge

oraciones milagrosas a san jorge

La verdad, es que muchos hemos pasado en nuestras vidas, por esos momentos, en los que sentimos,

que todos los caminos se nos cierran, y no tenemos que preocuparnos, porque para todo hay una

solución, y si no lo sabíamos, las oraciones son muy poderosas, y nos pueden ayudar a todos, y lo

mejor, sacarnos de los aprietos, en el que a veces sentimos, que no podemos salir, Dios siempre

nos escucha, y para esas personas, que también creen en San Jorge, hay una oración, porque para

todo y para todos hay soluciones, y no dudes en buscar a Dios en todo momento, porque el es el

único que, nos puede ayudar a salir de los momentos, en los que sentimos que estamos en aprietos,

luego de realizar la oración, sentirás que tienes un peso menos, porque al hacerla, dejas las cosas en

sus manos, y desde ese momento, el se encargara de la petición que le pediste, así que si estás pasando,

por un momento totalmente difícil, lo que puedes hacer, es cerrar los ojos, alzar tus manos, y dejar

las cosas en las manos de Dios, o en las manos de san Jorge, sea cual sea tu preferencia religiosa, lo

ideal es poder orar, para que veas  como tu vida gira, y lo mejor es que es para bien, no debes

temer en ningún momento, recuerda que no estás solo, Dios y san Jorge, siempre están contigo.

Antes de enseñarte las oraciones milagrosas a san jorge

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oracion de san agustin por los difuntos.

oraciones milagrosas a san jorge

Oración

Tu que eres poderoso, eres una personas generosa,

protectora, y que nos auxilia en los peores momentos,

y proteges a todas las personas pobres y desamparadas,

tu que diste todos tus bienes, a las personas más pobres y las más necesitadas,

que siempre ayudaste a todas las personas que no tenían pertenencias, tu, que viste cara a cara la pobreza, y

sabes perfectamente el significado de pasar trabajo, te pido, que abras todas las puertas, para que pueda entrar

abundancia a mi vida, te pido que abras mi camino, para la suerte y para las riquezas, abre toda mi vida, y mi casa

para la prosperidad, te pido que abras mi trabajo, para que pueda progresar, aparta de mi vida las tinieblas, y

llena la misma de mucha fe y claridad, te pido que intercedas ante Dios, para que pueda ser cumplido todo

lo que te pido, te ruego san Jorge, que puedas atender rápidamente lo que te estoy pidiendo, se que pronto

podré observar en mi vida el milagro, porque se que todo lo puedes, se tu san Jorge haciendo que por

tu petición, pueda yo servir cada día con felicidad, se tu haciendo que todas las personas seamos libres,

de todos los males que nos pueden rodear en la vida diaria, te lo pido por Jesucristo nuestro señor

y por la Virgen María amen.

Como se pudo observar, es una bonita oración para que se nos abran los caminos, que por alguna

razón sentimos que no podemos salir adelante solos, sino que necesitamos de la ayuda de Dios en

todo momento, para salir victoriosos de las derrotas, y no volver a caer en ellas por ningún

motivo, porque Dios así lo quiere.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oracion para encontrar dinero en la calle inesperadamente.

oraciones milagrosas a san jorge

Si crees solamente en Dios

Si tus creencias religiosas son totalmente distintas, y prefieres

en todo momento dejar las cosas en las manos de Dios, lo

mejor que puedes hacer, es dirigir una oración solamente

a el, ya que no hay nada mejor, que hacer una plegaria sin intermediarios, sino hablar directamente con Dios

para que sea el, encargándose de tus problemas, y créeme es lo mejor que puedes hacer, porque si no lo

sabias, para Dios no hay nada imposible, y el quiere todo lo mejor para nuestras vidas, si eso no fuera

cierto, el no habría muerto en la cruz por nosotros, para que tengamos una vida mejor, recordemos que,

el nos amo tanto, que hizo eso, mucho antes que nosotros naciéramos, porque ya sabía todo lo que iba

a pasar, y ya tenia, y aun tiene todo planificado para nuestras vidas, y es mejor dejar en manos de Dios

las cosas, porque son mucho mejores sus planes, que los que nosotros pensamos, así que no lo pienses más

y orale a Dios, si no sabes como hacerlo, aquí te dejare un ejemplo, pero antes, te invito a que ingreses en

el siguiente enlace oracion a dios por un milagro divino que es casi imposible.

Oración

Como ya pudiste observar, existen muchas oraciones milagrosas a san jorge pero también

hay muchas dirigidas a Dios, aquí te mostraré cual.

Padre eterno, en este momento te quiero decir, gracias por todo lo que me das, porque

se que sin ti, no hubiera podido lograr todo lo que he realizado, ahora padre eterno, te quiero

decir, que abras todos mis caminos, para que siempre me vaya bien en todo momento, que

toda puerta que se me quiera cerrar, seas tu abriéndola, pero solamente, si realmente me

conviene, porque si de verdad no me conviene, quiero que seas tu mismo cerrándolas, para

poder evitar pasar un mal momento, te pido señor, que nunca dejes que pase trabajo, porque

se lo difícil que es, por eso acudo ante ti señor, porque se que sabes, todo lo que hago en la

vida, te pido señor, que nunca me dejes solo, ni a mi ni a mis familiares, se tu señor llenándonos

de amor, paz, y prosperidad siempre, gracias por escucharme padre, en el nombre de Jesús amen.

Espero te haya gustado el tema sobre oraciones milagrosas a san jorge y puedas hacerlas diariamente.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oracion a san miguel arcangel iglesia catolica.