San Elías barón del cementerio: lo que desconoce de él

Es usado en el mundo de la Santería por haber hecho su primer milagro el de resucitar al hijo de una viuda. De allí es patrono de los muertos.  Conoceremos sus rituales y el porque es San Elías barón del cementerio y plegarias a los espíritus que el encomienda.

san Elías barón del cementerio

El mundo del Espiritismo (Santería)

Aun se desconoce exactamente el día que se le celebra. Algunos lo hacen el 17 de Abril y otros el 20 de Julio. Le ofrecen alimentos. Tales como alcohol y cigarros. Pero este no come de ninguno. Cuando posesión de un cuerpo lo hace en forma de un muerto. Rígido y duro se torna en el piso, surgiendo espuma sobre la materia y colocando el abdomen  de igual manera rígido y inflado. Su presencia no dura mucho.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Al San Elías barón del cementerio lo llaman Cemitye. Este brinda protección y ayuda a evitar traba. Brinda ayuda a los muertos. Si alguien esta siendo molestado por algún muerto. Se le pide ayuda para dejar a la persona tranquila.

También hay personas que trabajan con el bien y el mal. Estos invocan sus espíritus para enviar a uno de ellos a hacer el trabajo.

 

San Elías barón del cementerio

San Elías Barón del Cementerio (Ritual)

Oh, Señor quien eres el barón del cementerio. Cemitye. Invoco tu espíritu tres veces. Para que me asignes tres espíritus y me protejan de todo mal que algún humano nacido indistintamente de su genero me desee.

Para que los malos pensamientos y perversiones les sean devueltos y regresen a mi arrodillados, humillándose. Pidiéndome perdón y se les note el arrepentimiento de su alma y su corazón. Siempre bajo tu guía San Elías Barón del Cementerio. 

Tambien Te Recomiendo Ver...

Rezar tres veces. Invocar su nombre tres veces y zapatear tres veces finalizando. Al terminar su petición colóquenle agua y un trago de ginebra al lado de su altar. (Ver Articulo: Oración a San Elías Oración para el Dinero)

san Elías barón del cementerio

Plegaria para evitar a los envidiosos y algún mal deseo.

Poderoso hombre del Altísimo, Tu San Elías Barón del Cementerio. Gran cuidador de tu espíritu Padre Celestial. Quien ascendió al cielo en una nube y hizo devolver la lluvia sobre nuestras tierras, como muestra de tu amor por el mundo y quienes lo habitan. Derramándonos tu valentía y valor.

Haz oh Gran Elías barón del Cementerio que siga tu ejemplo, y me mantenga firme en la fe con mucha valentía como la tuviste tu al huir y poder mantenerte con vida gracias al Dios que cuido de ti. Que honre a quien es mi Madre y me refugia en si.

Oh, quien intercede por los santos. Ayúdame a no caer en las trampas de lo mundanal y en las malicias de tus falsos profetas. que consiga llevar con celo al igual que tu, su santa palabra y logre a la Santa Maria Madre de Todos amarla por toda la eternidad. 

Tu, Gran Elías Barón del Cementerio. vengo a ti pidiendo me protejas de todas aquellas personas falsas y sus malas intenciones. Cubreme con tu gracia. Librame de lo malo, de las traiciones, de quien odie y envidie al progimo. de las malas vibras, los malos deseos. Cuida no solo de mi sino de todos mis familiares. 

Por Cristo y la Virgen Maria. Amen.

Rezar el Ave Maria y La Oración. Proceder a rezarle por tres días consecutivos. Encenderle una vela junto con un envase lleno de agua. (Ver Articulo: Oración a San Elías del monte Carmelo para el Amor)

Plegaria para amarrar y amansar

Señor de los caídos, invoco a ti, por el poder imponente de Cain, tres de tus mas fuertes y valientes espíritus para que me protejan a …………. (Nombrarlo(a))

Gran Barón te pido al Ángel Gabriel para que con su fusta me traiga humillado y arrodillado a mi a ………… (Nombrarlo(a))

Gran Elías el Gran Eliastrote, traeme a ……………….. (Nombrarlo(a))

Tu San Alocacia que esta de loca en todos lados llorando a tu esposo. Necesito que me pongas así de loco a ………….. (Nombrarlo(a))

Para que solo piense en mi y se vuelva loco al nombrarme. Y venga a mi humillándose loco de amor.

Se Reza y se le colocan dos velones uno Rojo y otro Negro.

Contradictorio

Aun se encuentra contradictorio el tema del porque se le llama el Gran Barón del Cementerio. Si al morir no fue enterrado, nunca encontraron su cuerpo. Porque se dice que ascendió al cielo en una nube. Eh allí el dilema del porque es el barón del cementerio. Si el Únicamente hizo llover fuego sobre el Monte Carmelo. Hasta es usado para hacer amarres amorosos. Es muy importante saber trabajar con el, ya que su presencia es muy fuerte y llega de una vez al ser invocado. (Ver artículo: San Elías)

Ver Vídeo del Gran San Elías Barón del Cementerio

Dejar Comentario