Novena a Santa Ángela de la Cruz, aprende esta inédita novena llena de magnificas oraciones consagradas a Dios, al Espíritu Santo, a Jesucristo, y a la Virgen María, conoce cómo pueden tus oraciones de nueve días ser eficaces en sanar tus enfermedades.
Novena a Santa Ángela de la Cruz, I
Santa Ángela de la Cruz fue una monja y Madre General de la Compañía de las Hermanas de la Cruz institución que fundó en 1875, en Sevilla, España, para servir los enfermos en sus casas o en los hospitales, Santa Ángela de la Cruz fue canonizada en el año 2.003, por la obra milagrosa de sanar una grave enfermedad pulmonar a una mujer y a un niño de una trombosis ocular, por ello una Novena a Santa Ángela de la Cruz es una petición de sanación.
La Novena a Santa Ángela de la Cruz se puede realizar en cualquier mes, con mucha fe, durante nueve días consecutivos, en nueve horas seguidas, aunque si en vísperas de su santoral que se festeja cada 05 de noviembre en homenaje a su beatificación, ese mismo día de 1982 , puede lograr ser más exitosa su intercesión ante Jesucristo, ya que en esos días sus fieles devotos le dedican sus rezos, lográndose así magnificar su presencia ante Dios.
Oración del Primer Día;
Rezar un Padrenuestro, Ave María y Gloria
¡Oh!, Dios, creador del universo, Señor de inmensa bondad, ante tu magnánima presencia me inclino lleno de gran paz y humildad, para rogarte en este mi primer día de esta Novena a Santa Ángela de la Cruz, fiel seguidora de los principios cristianos, consagrada en alma y espíritu al servicio de los enfermos y niños abandonados, para que me preste tu sagrada atención, a esta humilde oración, y me concedas, por su intercesión, sanarme de esta grave aflicción,_______. Amén. (Ver: oración padre nuestro ave maría y gloria)
Oración del Segundo Día;
Rezar un Padrenuestro, Ave María y Gloria
¡Oh!, Jesucristo, Salvador nuestro, Señor de gran misericordia, te ruego, lleno de gran paz y humildad, por el perdón de mis pecados, y concédeme el escuchar esta Novena a Santa Ángela de la Cruz, fiel seguidora de la doctrina católica, cuidadora de los enfermos y niños abandonados, para que interceda por mí, ante Dios nuestro único creador, y por gracia misericordiosa me logre curar de este grave mal,_______, en ti siempre confío. Amén.
Oración del Tercer Día;
Rezar un Padrenuestro, Ave María y Gloria
¡Oh!, Santísima Virgen María, Madre consoladora de nuestras penurias, te suplico lleno de gran paz y humildad, en esta Novena a Santa Ángela de la Cruz, fiel devota de la Virgen de los Dolores, guía espiritual de los enfermos y niños abandonados, oye mis oraciones para que Santa Ángela de la Cruz interceda a mi favor ante Dios, nuestro único creador, para lograr mi liberación de esta terrible enfermedad,______, que me mantiene en constante postración. Amén.
Oración del Cuarto Día;
Rezar un Padrenuestro, Ave María y Gloria
¡Oh!, Santísimo Espíritu Santo, consolador de nuestras penas, males y aflicciones, ante tu magna presencia estoy, lleno de gran paz y humildad, a rogarte, con todo respecto, en esta Novena a Santa Ángela de la Cruz, santa devota de las enseñanzas cristianas, servidora espiritual de los enfermos y niños abandonados, solidaria de los pobres y necesitados, te suplico tu sagrado consuelo para que desaparezca de mi cuerpo y espíritu esta enfermedad, ____.Amén. (Ver:oración al espíritu santo para la salud)
Novena a Santa Ángela de la Cruz, II
Oración del Quinto Día;
Rezar un Padrenuestro, Ave María y Gloria
Por la Santísima Trinidad ruego a Dios, lleno de gran paz y humildad, que se me otorgue la sanación de esta enfermedad,________, que aflige mi ser, porque sé que Dios, Todopoderoso, escuchará estas oraciones, que hago en esta Novena a Santa Ángela de la Cruz, santa de la que soy fiel devoto, por lo que prometo, de todo corazón, corregir mis faltas y seguir el camino de Jesucristo, nuestro Redentor. Amén. (Ver:oración gloria al padre, al hijo y al espíritu santo)
Oración del Sexto Día;
Rezar un Padrenuestro, Ave María y Gloria
En esta Novena a Santa Ángela de la Cruz, ruego a Dios, Señor omnipresente, lleno de inmensa paz y humildad, que mis oraciones sean escuchadas, mis faltas, por gran misericordia, perdonadas, para que se me otorgue, por medio de la intercesión de Santa Ángela, la sanación completa de esta enfermedad,____, que daña mí ya debilitado cuerpo, y se fortalezca mi alma y espíritu en la iluminación del evangelio de Jesucristo, en quien siempre confío. Amén. (Ver: quien es Jesucristo para los católicos )
Para las oraciones de esta Novena a Santa Ángela correspondiente a los días séptimo, octavo y noveno, es menester realizarlas en forma de comunión personal con Jesucristo Señor Misericordioso, utilizando nuestras propias palabras, en lenguaje sencillo, salido del corazón, haciendo confesión personal de nuestros pecados, rezando antes un Padrenuestro, Ave María y Gloria, para que esta Novena a Santa Ángela sea mucho más exitosa.