La oración a la santísima trinidad para pedir un favor muy especial, resulta de ayuda en los casos donde necesitamos de la ayuda divina para esos casos donde nosotros no podemos hacer nada, aprende y conoce todo sobre ella, también puedes hacer una oración de sanación interior o espiritual.Oración a la santísima trinidad para pedir un favor muy especial

Oración a la santísima trinidad para pedir un favor muy especial

La oración a la santísima trinidad para pedir un favor muy especial la podemos hacer cuando queramos recibir ese favor especial que no se nos ha concedido, ese seria un momento propicio para llevar a cabo esta linda oración, ponla en practica y recibe de la santísima trinidad sus favores especiales, también puedes hacer la oración de la mañana católica.Oración a la santísima trinidad para pedir un favor muy especial

Oh poderosa y buena santísima trinidad, representa a Dios en el padre, el hijo y también en el espíritu santo, tu siempre estas presente en esa bella nuestra alma , siempre sera honrada por tu buena voluntad, te daremos y rendiremos gloria y toda alabanza por siempre.

Señor mi Dios y padre de todos nosotros yo te alabo mi Dios, te glorifico y te rindo todo honor y gloria por siempre, eres nuestro rey, el señor de señores, el salvador que nos unge con su aceite fresco, bendito y alabado eres por siempre, eres nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestro pronto auxilio en la tribulación, sin ti no somos nadie señor, bendito eres padre eterno y verdadero, haz la oración a la santisima trinidad contra los enemigos.Oración a la santísima trinidad para pedir un favor muy especial

Oh bendito y eterno padre celestial te pido nos bendigas con ese amor que solo tu sabes dar, mi Dios eres eterno y te pido que nos cubras con esa sangre preciosa que derramaste en la cruz el calvario por todos nosotros, en virtud de tu amor por la humanidad, queremos que nos ames con ese mismo amor que la virgen Maria amo a su hijo nuestro señor Jesucristo.

A través de la oración a la santísima trinidad para pedir un favor muy especial, permite que yo como hombre siempre pueda honrarte, amarte y servirte, tu eres soberano, rey de reyes, que te honre como mi padre que esta en los cielos, en este día vengo a ti para pedirte un favor muy especial, ( en este momento pedir el favor muy especial que deseas que te concedan).Oración a la santísima trinidad para pedir un favor muy especial

Oh bendito y buen Dios, padre celestial, sin ti no seriamos nadie, te pedimos tu bendición eterna, nuestras vidas esta en tus manos, glorificate en tu pueblo que clamamos a ti, tu dices en tu palabra Jeremías 33:3 clama a mi y yo te mostrare cosas ocultas que tu no conoces, bendito seas, hoy clamamos a ti con esa fe y confianza, con ese mismo amor que tu nos das para que seas tu concediendo esta petición que hoy te hacemos, señor míranos con compasión ten misericordia de nosotros, haz la oración a la santisima trinidad o divina providencia.

Santo y poderoso, te hiciste nuestro hermano, porque viviste entre nosotros como mortal, padeciste como nosotros, y también te sacrificaste para que pudiéramos obtener el perdón por nuestros pecados, te damos la gracias porque sin ti hoy no viviríamos en el periodo de la gracia, hoy no seriamos lo que somos, bendito y poderoso eres, santo de Israel que iluminas nuestros días, que nunca nos abandonas, te pedimos por todos aquellos que no conocen de ti, que ilumines su corazón y sus mentes.

Señor dales esa paz que necesitan, suministrales lo que necesitan, señor glorificate en cada uno de ellos, toca su corazón par que te amen así como nosotros lo hacemos, bendito seas tu siempre, te amamos, te bendecimos, te glorificamos, te damos honra, tu tienes todo el poder señor mi Dios.Oración a la santísima trinidad para pedir un favor muy especial

En este día nos acercamos al trono de la gracia para ser merecedores de tus dádivas, padre eterno, estamos arrepentidos de nuestros pecados y es momento de decirte que nos perdones que tomes el control absoluto de nuestras vidas por siempre, guía nuestro camino, se el buen pastor que guía las ovejas, llévanos por el sendero del bien, que nuestros pies no toquen el resbaladero.

Gracias te damos porque siempre has sido misericordioso y bueno, nunca nos abandonas, nos suples y nos das vida y ene abundancia, eres el dador eterno de la vida y el supremo rey, la alabanza y la gloria sean toda para ti mi rey amado, mi Dios, a quien debemos ser fieles ya dorar, porque solo tu lo mereces, bendito rey, amado Dios, es verdadero y único, tu reino se establecerá ne la tierra y tu seras glorificado por siempre, alabado mi Dios, infinitas gracias por tu bondad.

Bendito Dios en este día te pedimos que nos concedas ese favor muy especial que te pedimos por el amor que nos tienes, te lo pedimos en el nombre de tu hijo amado nuestro señor Jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos amén. Mira este video.