La santísima trinidad representa a tres personas, el padre, el hijo y el espíritu santo, quienes se encargan de ayudarnos y se glorifican junto al padre eterno por las bendiciones derramadas a sus hijos, conoce aquí la oración a la santísima trinidad para todos los días, eleva oración de sanación por los enfermos de cáncer.Oración a la santísima trinidad para todos los días

Oración a la santísima trinidad para todos los días

La oración despierta las bendiciones que Dios tiene guardadas para nosotros sus hijos, es propicia la ocasión para recordar que siempre debemos estar en constante comunión con Dios y dar gracias por las cosas buenas y malas que nos acontecen, aquí aprenderás a realizar la oración a la santísima trinidad para todos los días y así lograr conexión divina y protección, También puedes hacer la oración al justo juez para el amor.Oración a la santísima trinidad para todos los días

Eres amor y bondad, eres padre, hijo y también espíritu santo, los tres en un mismos sentir como la santísima trinidad a quien le doy toda mi confianza , a ti santísima trinidad te amo con todo mi ser, y eres a quien espero, a ti vengo con el corazón humillado a pedirte que seas mi ayuda y que me protejas de todo mal y peligro en cualquier momento de mi vida.

En ti confió y es a través de esta oración a la santísima trinidad para todos los días que te pido que seas de bendición absoluta en mi vida, librame de la pestilencia, de la caza destructiva, de las adversidades que puedan presentarse, que seas tu rodeándome con tu sagrado manto y cubriéndome en todo momento, que nada pueda tocarme y mucho alcanzarme que solo tu gracia divina este posada sobre mi.oracion a la santisima trinidad para todos los dias

A través de la oración a la santísima trinidad para todos los días, te pido que me bendigas y que me libres de todo mal y peligro en todo momento, te pido que me concedas el privilegio de ser protegido por ti, librame del peligro, que mis enemigos sean eliminados y se queden atrás y que nadie puede alcanzarme que quiera hacerme daño, que todos sean vencidos, te pido que los dejes ciegos, sordos y mudos para que su maldad no me alcance, haz la oración a la santísima trinidad para el amor.

Santisima trinidad te pido tu protección en cada instante de mi vida tanto para mi familia como para mi, tu eres poderosa y se que tu manto nos cubre, se tu teniendo misericordia de nosotros que somos pecadores y necesitamos a diario de tu protección, que mi cuerpo sea envuelto con tu sagrado manto para que siempre se sienta protegido y nada se acerque a mi.Oración a la santísima trinidad para todos los días

Eres de bendición y nosotros como tus fieles devotos te entregamos nuestro humilde corazón día y noche para que así veles por el, te bendecimos y pedimos siempre que seas tu guiándonos por este camino largo que nos toca recorrer, que la vida no pase en vano, tráeme paz, sabiduría en esta vida que tenemos que vivir.

Padre eterno tu quien fuiste quien nos entrego la santísima trinidad te pedimos en este día seas tu dando esa protección que tanto pedimos a través de la oración a la santísima trinidad para todos los días, te damos primeramente infinitas gracias por ser un padre bueno y misericordioso que todos los días nos mira con compasión, queremos ser agradecidos y siempre estar atentos a tus mandamientos señor.Oración a la santísima trinidad para todos los días

Señor ten misericordia de nosotros, ten piedad, míranos que estamos suplicándote y pidiéndote que seas compasivo con nosotros y escuches nuestras suplicas, bendito eres por siempre señor, te amamos y te bendecimos por siempre, tu amor y tu bondad nos acompañen siempre por toda la vida, haz la oración a la santísima trinidad contra los enemigos.

Bendito y poderoso rey de reyes y señor de señores que tu manto bello y luminoso siempre nos guié y nos lleves por siempre por el camino del bien, eres poderoso y sabemos que es tu voluntad la que se cumple, ella es buena, es agradable y perfecta, te damos infinitas gracias porque tu eres bueno y siempre agradecemos tu bondad, tu vida esta en nuestras manos, grande y poderoso eres, lleno de amor hacia nosotros como lo hizo la virgen Maria, ella fue una madre que sufrió por el sacrificio de su hijo.

Tu enviaste a tu único hijo a morir por nosotros y librarnos de pecado, el se sacrifico y murió en esa cruz del calvario, hoy te damos gracias por ese gran sacrificio que hiciste, eres el dador de la vida, sin ti no somos nadie, bendito y poderoso eres mi señor Jesús, a ti damos honor gloria y alabanza por siempre. Amén. Mira este video.