La oración a la virgen de Lourdes por alguna petición especifica constituye un refrigerio para el alma y el espíritu, pues es la oración tener esa fe para que las cosas mejoren, para hacer de lo imposible algo posible. La virgen de Lourdes es un advocación de la virgen María así como la virgen de Fátima.
La virgen de Lourdes
La virgen de Lourdes apareció un 18 de febrero del año 1858, apareció a una niña unas dieciocho veces, y desde entonces se ha convertido en una de las vírgenes que más milagros ha cumplido a sus fieles creyentes así como la virgen negra . Donde esta virgen apareció pasa un rió que es donde miles de feligreses año tras año la visitan y se bañan en sus aguas para recibir milagros de sus parte, la virgen de Lourdes es muy conocida en todo el mundo y es la oración quien activa la devoción y milagros que se le atribuyen.
A través de este articulo conocerás algunas oraciones para favores específicos, solo debes hacerlas con fe, arrepintiéndose de todos los pecados cometidos y así ella podrá interceder por nosotros y el señor tener infinita misericordia por todos nosotros, la oración es la llave de esa puerta que traerá miles de bendiciones siempre y cuando seamos fieles , devotos y tengamos sinceridad en el corazón. Oremos y acudamos a las advocaciones de la virgen Marìa así como la virgen de la soledad.
Oración a la virgen de Lourdes
En este interesante articulo resaltamos las oraciones mas destacadas en casos específicos donde la desesperación en nuestras vidas llega a un limite, es importante siempre tener en consideración que la vida espiritual debemos cultivarla para recibir lo que anhelamos. Dios es fiel, orar a la virgen María o a la virgen de Lourdes de Altagracia, resulta de apoyo para esos malos momentos.
” Virgen de Lourdes, que a ninguno desamparas ni desechas, mírame con ojos de compasión y ayúdame con tu hijo a conseguir el perdón de mis pecados para que con devoto afecto celebre tu santa e inmaculada Concepción, en tu milagrosa imagen de Lourdes y reciba después el galardón de la bienaventuranza del mismo de quien eres Madre.” Amén
Oración número dos.
Virgen María, que te apareciste a Bernardita en la cavidad de la roca; al frío y a las sombras del invierno tú les trajiste el calor de tu presencia y el resplandor de tu belleza.
Da esperanza, renueva la confianza en el vacío que hay en nuestras vidas, tantas veces sumidas en la sombra, y en el vacío que existe en el mundo y corazón, tú madre querida que eres la Inmaculada Concepción, ayúdanos, reconocemos que somos pecadores. Otorganos humildad para la conversión Enséñanos a rezar por todos los hombres.
Guíanos a la fuente de la verdadera vida. Ayúdanos a caminar como peregrinos en el seno de la Iglesia. María Madre de todos, el Espíritu Santo hizo en ti maravillas: Él, con su poder, te ha colocado junto al Padre, en la gloria de tu Hijo.
Vuelve tu maternal mirada a nuestras miserias del cuerpo y del espíritu. Que tu presencia, como luz reconfortante,
brille a nuestro lado en el trance de la muerte.
Queremos rezarte, sagrada María, con sencillez de niños, como Bernardita. Que entremos, como ella, en el espíritu
de las Bienaventuranzas; así podremos, ya aquí abajo, empezar a conocer las alegrías del Reino y cantar contigo.
¡Gloria a Ti, Virgen María, dichosa servidora del Señor, Madre de Dios, morada del Espíritu Santo! ¡Amén! Mira este vìdeo.
https://www.youtube.com/watch?v=jzZrdSL49i4
Oración a la virgen de Lourdes para pedir un favor
Esta oración es un gran estimulo para quienes desean pedir un favor y no saben como hacerlo o dirigirse a la virgen de la manera adecuada, es por ello que en este articulo te dejamos oraciones fáciles y sencillas de practicar y hacer así como la oración al divino niño Jesús de Praga.
Bienaventurada seas, ¡Pura y castaVirgen!, por haber condescendido a manifestar tu esplendor con vida, dulzura y belleza en la Gruta de Lourdes, diciendo a la niña Santa Bernadette:
“Yo soy la Inmaculada Concepción”. Miles de veces nos hemos congratulado acerca de tu Inmaculada Concepción. Y ahora, ¡oh por siempre Virgen Inmaculada!, madre de misericordia, salud para los enfermos, refugio de pecadores, amparo para los abandonados, remedio para los necesitados y consuelo para los afligidos, tu Madre tierna que conoces nuestros deseos, problemas y sufrimientos, míranos con misericordia.
Al aparecer en la Gruta de Lourdes te complaciste en hacer de ella un santuario privilegiado desde dónde dispensas tus favores y donde ya muchos han obtenido auxilio y amparo, la cura para sus enfermedades, tanto espirituales como físicas, y salida y alivio para sus conflictos. Acudimos por tanto, con la más ilimitada confianza a implorar tu maternal intercesión.
intercede por nosotros ¡ Madre adorada!, que nuestra petición sea concedida: (hacer petición) A través del agradecimiento por tus favores, cada día trataremos de ser mejor para así un día poder compartir tu gloria. ¡ Señora de Lourdes, Madre de Cristo!,
tu que tuviste influencia con tu Hijo mientras estuviste sobre la tierra, tienes ahora la misma influencia en el cielo por ello te pedimos que no nos abandones en nuestras aflicciones y penas preocupaciones, problemas y adversidades.
Intercede por nosotros Madre de Lourdes y obtén para nosotros de tu Hijo lo que te pedimos si es la voluntad de Dios. Amén.
Nuestra Señora de Lourdes, ruega por nosotros. Santa Bernadette, ruega por nosotros. Rezar la Salve y tres Avemarías.
Oraciones milagrosas a la virgen de Lourdes
Las oraciones que expresamos a nuestra señora de Lourdes, llevan el compromiso de divulgar su devoción, servicio y humildad, así como ella misma nos enseño la virgen Maria fue y será ejemplo para el mundo entero, asi mismo debemos sentir de devoción por sus advocaciones como lo es la virgen de las Mercedes .
Virgen maría, madre de Dios tu que siempre eres bendita, purísima Virgen, que te has dignado a aparecer hasta diez y ocho veces, resplandeciente de luz, dulzura y hermosura en la gruta y decir a la humilde niña que te contemplaba “Yo soy la Inmaculada Concepción”.
Te pedimos que siempre seas bendita por todos los gratos y miles de favores que no paras de derramar en este lugar. Por la ternura de nuestro Inmaculado Corazón, virgen María y por la gloria que ha dado la Santa Iglesia, nos conjuramos para hagas las esperanzas de paz que ha hecho nacer la proclamación del dogma de vuestra Inmaculada Concepción.
Otra oración
Purísima Reina de los ángeles; Águila real que llegaste a contemplar tan inmediatamente al Sol de increada Justicia, Jesucristo nuestro Señor; Aurora de la eterna luz, vestida siempre de los fulgores de la gracia; Centro del amor divino, donde halló su complacencia la Trinidad Beatísima; Ciudad santa, donde no entró cosa manchada, y fundada sobre los más altos montes de la santidad; Jerusalén celestial, ideada en la misma gloria e iluminada con la claridad de Dios. Por estos títulos de tu Concepción Purísima, te suplico, Reina mía, que cómo Águila real me ampares bajo las alas de tu protección piadosa; como Aurora de la gracia esclarezcas e ilumines con tus fulgores mi alma; como Centro del amor enciendas mi voluntad para que arda en el divino; y que me admitas benigna como a tu fiel morador en la Jerusalén triunfante, de la que eres Reina excelsa. Oye Señora mis ruegos, y por el gran privilegio de tu Concepción en gracia, concédeme fortaleza para vencer mis pasiones, y con especialidad la que más me combate; pues con tu intercesión y con el auxilio de la gracia, propongo emprender la lucha hasta alcanzar la victoria. Por mi Señor Jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.
¡Virgen Santísima que de la dura peña hiciste brotar agua milagrosa, que sana las enfermedades del cuerpo y del alma! Arranca, poderosísima Señora, de nuestro endurecido corazón, lágrimas de verdadera penitencia, para que laven la lepra del alma, a fin de que el Señor nos perdone y levante de nosotros el azote de su indignación.
Oración de sanación a la virgen de Lourdes
¡Amabilísima Virgen de Lourdes, Madre de Dios y Madre nuestra! Llenos de aflicción y con lágrimas en los ojos, venimos a ti en esta ocasiòn de penosa enfermedad a tu maternal corazón, para pedirte que derrames a manos llenas el tesoro de tu misericordia sobre nosotros.
Indignos somos por nuestros pecados de que nos escuches: pero acuérdate de que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a Ti haya sido abandonado. ¡Madre buena! ¡Madre bondadosa! Ya que Dios escucha tu interseciòn y obra por tu mano la sanaciòn en en la Gruta de Lourdes,
sanando tantas víctimas del dolor, guarda también una mirada de bendición para nuestro enfermo (decir el nombre del enfermo/a). Concedele de tu Hijo Jesucristo la salud que necesita y así el padre podrá gloriarse Pero mucho más, alcánzanos a todos el perdón de nuestros pecados, paciencia y resignación en los sufrimientos y sobre todo un amor grande y eterno a nuestro Dios Amén.
Virgen de Lourdes, ¡ruega por nosotros!. Consuelo de los afligidos, ¡ruega por nosotros! Salud de los enfermos, ¡ruega por nosotros! Rezar tres Avemarías.
Oración a la virgen de Lourdes para pedir protección
Podemos pedir lo que queramos a la virgen de Lourdes, ya sabemos que esta virgen es la que se considera con muchos màs milagros de sanación, pero también siendo nuestra madre nos concede protección, por eso debemos ser fieles devotos y orarle para que nos conceda las peticiones que le hacemos, podemos aprovechar y orar al padre, al hijo y al espitiru santo.
Mansos a la invitación de tu voz maternal, ¡Virgen Inmaculada de Lourdes!, venimos a tus pies en la humilde gruta donde aparecisteis para señalar a los extraviados el camino de la oración y penitencia, ayudando a los que sufren las gracias y prodigios de tu soberana bondad.
recibe, oh reina compasiva, las alabanzas y súplicas que pueblos y naciones, todos unidos en la angustia y la desesperanza
elevan confiados a ti.
¡Oh blanca visión del paraíso, aparta de los espíritus las tinieblas del error con la luz de la fe! ¡Oh mística rosa, ayuda las almas abatidas, con el buen perfume de la esperanza. ¡Oh fuente inagotable de aguas saludables, revive los corazones endurecidos,
con tu divina misericordia!
Haz que nosotros tus hijos, confortados por ti en las penas, protegidos en los peligros, apoyados en las luchas, amemos y sirvamos a tu hijo amado Jesús, y seamos merecedores de vivir a a su lado. Amén. Mira este vìdeo.
Oración imposible a la virgen de Lourdes
Cuando creemos que todo es imposible y que lo que solicitamos no se cumplirá es hora de hacer esta oración, recordemos que Dios cumple lo que nosotros creíamos imposible, a los ojos humanos lo sobrenatural resulta irreal, acerquémonos cada día al trono de la gracia y veamos como la mano de Dios obra a través de esta poderosa virgen así como a través de la virgen de aranzazu.
Salve, amada Señora, Reina de los Cielos, poderosa abogada nuestra que nos proporcionas los medios para llegar a Dios
y eres nuestra guía y consuelo, nuestra madre y estrella en el diario andar, no te olvides de las tristezas que ahí en la tierra
y envíanos desde lo Alto tus divinas luces, derrama sobre nosotros alegría y remedio.
Virgen María Santísima, gracias por todo lo que me das gracias por mostrarme tu bondad y misericordia siempre hoy me presento ante ti para solicitar que me ayudes una vez más.
Te pido en oración de suplicas que me ayudes en esta situación, que te lleves tantos problemas y angustias Dulce e Inmaculada Madre nuestra, para quien nada es imposible, por el poder que te dio el Padre Todopoderoso, te pido que me ayudes con tu generosidad y misericordia en este grave problema que tengo.
No me abandones, madre amada Tú que eres defensora de las causas desesperadas, Tú que siempre quieres el bienestar de tus hijos te pido, por la gloria de Dios, tu honor y el bien de mi alma me concedas este favor tan especial que confiadamente en tus manos pongo (pedir lo que se desea).
Si lo que pido es de acuerdo a la voluntad de Dios, yo te ruego desde lo más profundo de mi ser seas mi mediadora y abogada en las Alturas para nuestro Padre Celestial lo cumpla y sabiendo que tu hijo nada te niega haz que pueda salir airoso
de este mal momento por el que paso: que la Omnipotencia del Padre me ayude, la bondad del Hijo me auxilie y la fuerza del Espíritu Santo me asista, para que en breve sea solucionado mi difícil problema.
Sagrada virgen María, Madre de Dios, quédate junto a nosotros y ayúdanos con tu presencia materna, para que también nosotros podamos ser consoladores y ayudara quienes encontramos en nuestro camino, hasta que todos lleguemos un día
a contemplar tu rostro radiante en los Cielos. amen Rezar 9 Avemarías, Padrenuestro y Gloria, La oración y los rezos se hacen tres días seguidos Mira este vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=4TLxCH2fVv0&t=111s
Oración a la virgen de Lourdes por los hijos
Los hijos son el tesoro más preciado que el señor nos ha entregado y es por ello que constantemente pedimos por ellos, ninguna madre quiere que su hijo sufra, por el contrario siempre busca su bienestar y tranquilidad, aquí te enseñamos como orar por tus hijos a la virgen de Lourdes y podemos orar por las noches el salmo 91.
Virgen María, Señora de Lourdes, mi corazón y todo mi ser, te aman y te alaban por se pura tener bondad y misericordia. Quiero que siempre estes presente en todos los momentos de mi vida, en los buenos y también en los malos, en mis sueños e ilusiones, en los momentos duros, especialmente cuando sufra, cuando esté desolado y triste.
En presencia tuya quiero vivir llevando conmigo a tu Hijo Jesús. Santa María de Lourdes, Señora del corazón profundo y silencioso, quiero que me ayudes en mi camino,especialmente con el cuidado de mi hijo, que es rebelde y problemático, y no atiende a razones en su educación, frecuenta malas compañías que le desvían de la senda del bien y la honestidad, y le vuelven agresivo y violento, discutiendo continuamente con su familia, que tememos haya caído en malos vicios.
Santa Madre mía, tu que formaste una Familia Sagrada, unida y llena de amor,
préstame tu ayuda y tu influencia para poder regresar a mi hijo
al camino del bien y del amor, no dejes que la maldad haga nido en su corazón,
que se corrompa, que acabe por ser un delincuente, ablanda su corazón, dale cordura a su mente, que permita ser guiado por su familia, y que podamos sacarlo de malos ambientes.
Enséñame a abrir su corazón a la bondad, a su proyecto de vida junto a la familia,
Abre su corazón joven a las personas, que le amamos y velamos por su bienestar.
Abre su vida al compromiso y comunión con la Iglesia de Jesús.
Despierta su corazón, Madre buena, y siembra en el las semillas del bien, tu sabes sobradamente que yo sabré agradecerte
el favor prestado, del que depende una vida joven y llena de esperanzas en su paso por la tierra. Cuento siempre contigo madre mia Que tu amor de madre, tu bondad, se hagan presentes en esta suplica. Amén
Oración a la virgen de Lourdes por la salud
Señor Jesús, creo que estas vivo y resucitado. Creo que estas presente realmente en el Santísimo Sacramento del altar y en los que creemos en Ti. Te adoro y te alabo. Te doy gracias, Señor, porque has venido a mí como pan vivo del cielo.
Tu eres la plenitud de la vida, tu eres la resurrección y la vida, Tu Señor, eres la salud de los enfermos.
Hoy te quiero presentar todos mis males, porque tu eres igual ayer, hoy y siempre y tu te reúnes conmigo donde me encuentro.
Tu me conoces. Ahora Señor te pido que tengas compasión de mi. Renueva mi fe y mi alma. Ten compasión de mi cuerpo, de mi corazón y de mi alma. Ten compasión de mi, Señor, bendíceme y haz que recupere la salud.
Que mi fe crezca y me haga ver las maravillas de tu amor, y sea también testimonio de tu poder y de tu compasión. Te lo pido, Jesús, por el poder de tus santas llagas, de tu santa cruz y por tu preciosísima sangre. Sáname, Señor! Sana mi cuerpo, sana mi corazón, sana mi alma. Dame la vida, la vida en abundancia
Te lo pido por la intercesión de María Santísima, tu madre, la virgen de los dolores, que estaba presente, bajo tus pies, junto a la cruz y a quien nos diste como Madre.
Tu nos has revelado de haber llevado sobre Ti nuestros dolores y por tus llagas fuimos curados.
Hoy Señor, te presento todos mis males y te pido cúrame completamente. Te pido, por la Gloria del Padre del cielo, de sanar los males de mi familia y de mis amigos. Haz que crezcan en la fe, en la esperanza y que recobren la salud por la Gloria de Tu Nombre.
Para que tu reino se extienda siempre más en los corazones a través de los signos y prodigios de tu amor.
Todo esto, te lo pido porque eres Jesús. Tu eres el buen pastor y nosotros somos tus ovejas.
Estoy seguro de tu amor, que antes de saber el resultado de mis oraciones te digo con fe: gracias Jesús, por todo aquello que harás por mí y por mis hermanos. Gracias por los enfermos que están sanando ahora, gracias por estar visitando con tu misericordia a los que la necesitan.
Amén.
Oración a la virgen de Lourdes por los enfermos
¡ Virgen de Lourdes!, acudimos al lugar donde te manifestaste a la joven Bernadette. Con fe y confianza nos ponemos delante de la Gruta donde todavía está tu presencia espiritual.
Pedimos, como lo hizo Bernadette, con la misma fe, que sanes a todos los enfermos de sus dolencias (aquí puedes decir el nombre o nombres de enfermos). Que aprendan por comprensión y no por dolor.
Pedimos que nos ayudes a cuidar nuestro cuerpo, templo del Espíritu Santo y que nos ilumines para que, son salud y alegría, cumplamos la misión que Dios nos ha encomendado a cada uno de nosotros en el planeta tierra.
¡Virgen de Lourdes Ruega por nosotros! mira este vìdeo.
Oración a la virgen de Lourdes en su día
Virgen de Lourdes, María Santísima, Madre de Dios y Madre de todos los hombres. A Ti han llegado las multitudes
de todos los pueblos y de todo Chile. Tú amas a cada uno de tus hijos. Elegiste a Bernardita por su humildad y sencillez.
Ella nos señala el camino que alegra al Padre.
Le confiaste un mensaje, cuyo signo es la fuente de la Gruta, y el agua nos recuerda el Bautismo. Por eso Tú nos llamas a un cambio de vida, nos invitas a seguir a Jesús. Vengo a Ti con todo lo que tengo, a confiarte mis preocupaciones, junto a tantos otros que también necesitan tu ayuda.
Da salud a nuestros cuerpos. Da trabajo y alegría a nuestros hogares. ¡Tú eres la esperanza para todos los que a Ti llegan!
Madre y Virgen de Lourdes, enséñanos a querernos unos a otros.
Enséñanos a querer a tu Hijo Jesucristo, a vivir su Evangelio como Tú lo viviste, para que formemos con Él un mundo más justo. Así mi familia, mi barrio, mi Patria y el mundo estarán abiertos al Señor Jesús.
Y se irá formando el pueblo de Dios, su Iglesia. Contigo, cada día caminaremos al Padre, por el Hijo, en el Espíritu Santo. Amén.
Invocaciones para hacer en su día
Virgen Madre de Lourdes, que siempre fuiste fiel, danos tu confianza, danos tu fe.
(Ave María)
Virgen Madre de Lourdes, bendice nuestra mesa familiar con el pan de la salud,
con el pan del trabajo, con el pan del alimento, con el pan del amor. (Ave María)
Virgen Madre de Lourdes, bendice nuestro descanso con la paz del alma y la alegría del espíritu. (Ave María)
Oración de consagración a la virgen de Lourdes
Santa María, Madre de Dios, Virgen Inmaculada,tu que has hecho apariciones hasta dieciocho veces a Bernardita en la gruta de Lourdes, para recordar a los cristianos las maravillas y también las peticiones del evangelio,siempre pidiéndoles oración y penitencia. Siempre con el propósito de responder a este llamado me quiero consagrar por medio a tus manos a tu hijo Jesús.
Quiero que me hagas humilde y dócil al espíritu, que con mi fe, el testimonio de mi propia vida, la dedicaciòn al servicio de los enfermos. Siempre coloca ese espíritu redentor en mi y hazme reconfortar a quien lo necesite quiero trabajar por la iglesia y paz en el mundo entero. Virgen querida te pido que intercedas por todos nosotros, me acojas y atiendas para el beneficio conjunto, amen.Nuestra Señora de Lourdes, rogad por nosotros. Santa Bernardita, rogad por nosotros. Mira este vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=JozB7eAwZhw
Oración corta a la virgen de lourdes
Virgen de Lourdes, tu que eres santa y a ninguno de nosotros desamparas ni desechas, mírame con ojos de compasiòn y ayúdame a obtener de tu amado hijos Jesuscristo el perdón de mis pecados para que con devoto afecto celebre tu santa e inmaculada Concepción, en tu milagrosa imagen de Lourdes y reciba después el galardón de la bienaventuranza del padre eterno. Amén.
Oración a la virgen de Lourdes para la sanación rápida y definitiva
” Señor, creo que estas vivo y resucitado. Creo que estas realmente presente en el Santísimo Sacramento del altar y en cada uno de los que en ti creemos.
Te glorifico señor, te doy gracias cada dia, te exalto tu eres unico y verdadero padre santo. Tu eres quien da vida, eres el pan vivo de todos nosotros, eres el medico por excelencia y sanas a todos los enfermos, creemos en tu poder e infinita misericordia.
El día de hoy te entrego todas mis enfermedades tu mejor que nadie me conoce desde que estoy en el vientre de mi madre, y hoy vengo a ti con esta aflicciòn que aunque tu conoces te gusta que te la expongamos.
Tu eres el Todopoderoso, eterno, en esta hora y en este momento te pido tengas infinita misericordia de mi
Visítame a través de tu Evangelio para que todos reconozcan que tu estas vivo en tu Iglesia hoy; y que se renueve mi Fe y mi Confianza en ti. te lo pido, Jesús.
Ten misericordian de mis sufrimientos físicos, de mis heridas emocionales y de cualquier enfermedad de mi alma.
Ten misericordia de mi, Señor. Bendíceme y haz que vuelva a encontrar la salud. Que mi fe aumente y sea testimonio vivo de tu omnipotencia y poder
Te lo pido, Jesús,por tu poder, por esas heridas que te causaron en la cruz del calvario y por el poder de tu sangre preciosa.
Sáname, Señor.
Sana mi Cuerpo
Sana mi Corazón
Sana mi Alma
Dame Vida y Vida en Abundancia. Te lo pido por intercesión tu Madre, la Virgen Marìa,, eela que estuvo contigo cuando te crucificaron en la cruz del calvario. Por tus llagas somos sanados, hoy mi dios te presento mi enfermedad con el firme proposito de que seré sanado porque mi fe así lo cree, me declaro completamente sana/o en tu santo nombre padre amado.Amen y amen