Si estas pasando por una gran necesidad familiar y necesitas un empleo nuevo aqui te dejo la oracion a san isidro labrador para el trabajo.

oracion a san isidro labrador para el trabajo

Entra en el siguiente enlace como hablar con dios directamente como un hijo a un padre.

oracion a san isidro labrador para el trabajo

Antes cualquier cosa es importante saber quien es realmente San Isidro, es por costumbre el santo

de los campesinos, por costumbre se acude a su presencia para que pueda llover. Entre sus milagros

mas reconocidos esta el fenómeno del molino, tiene la capacidad de multiplicar el maíz para poder

ofrecerle a las palomitas, el milagro del lobo sucedió cuando unos niños estaban en peligro con un lobo

y recorrieron a San Isidro y con sus oraciones el lobo fue ahuyentado, tiene la capacidad de hacer el

milagro de la comida, puede multiplicarla gloriosamente.

A continuación la oracion a san isidro labrador para el trabajo

Bendito san Isidro, tu que estas siempre lleno de buenas obras y amabilidad,

eres trabajador y entregado, siempre sirves a los demás y vas en todo momento

confiado con Jesucristo.

Tu que fuiste premiado con muchísimos dones del señor y en tu nombre hay

numerosos milagros, fuiste y eres un ejemplo para muchas personas y nunca

dejaste de alabar el nombre de Dios, te doy toda la honra que mereces y llego hasta

tu mis plegarias para que puedas cumplirlas.

Tu que siempre compartiste con las personas mas pobre  todo lo que tenias,

apoyame en este momento tan difícil como los ángeles estuvieron siempre

contigo.

Necesito urgentemente un empleo, te pido que puedas ayudarme a conseguir

un buen trabajo, o un negocio rentable, donde pueda tener los ingresos necesarios

para mantener en todo momento a mi familia estable, yo espero pero mis fuerzas flaquean.

Entrego en tus manos

Mis problemas profesionales y todos mis problemas económicos,

se que tu puedes estregarle mis plegarias a Dios para que el sea concediendolas

en todo momento.

Después de concluir la oracion a san isidro labrador para el trabajo es totalmente necesario

rezar tres padre nuestro, tres avemaría y tres gloria, y es necesario repetir la oración durante tres días.

Entra en el siguiente enlace porque el bautismo es el primer sacramento para los cristianos.

Muchas personas son devotas a este santo, y no le piden solamente por sus necesidades laborales

sino que tienen la confianza puesta en el para que haga milagrosamente su obra en sus vidas, como

ya se había mencionado anteriormente muchos creyentes hacen sus plegarias para que sea el mandando

la lluvia si hace falta en algún sector del mundo, fue un santo que tuvo la capacidad de satisfacer los requisitos

de las personas campesinas, por eso entre sus numerosos creyentes, ellos en especifico le rinden el mas notable

homenaje.

oracion a san isidro labrador para el trabajo

Oración a Dios para conseguir trabajo

Si por el contrario tus creencias no son preferenciales a San Isidro, y prefieres tener una comunión

totalmente estrecha con Dios, hacer una oración directamente para Jesucristo es la manera mas eficaz que

se puede encontrar para poder conseguir las cosas rápidamente, solamente si lo haces con mucha fe y guardas

en todo momentos sus mandamientos, si tienes problemas financieros, y no tienes la posibilidad

de encontrar un buen trabajo, lo mejor que puedes hacer es dejar las cosas en las manos de Dios

reposando todas tus cargas en sus manos para que puedas tener una paz espiritual que solamente

podrás tenerla si tienes a Jesucristo en tu corazón.

Entra en el siguiente enlace porque los sacramentos son eficases.

Oración: 

Padre eterno y bendito, tu mas que nadie sabes por las necesidades que estoy pasando en este momento,

por eso acudo a ti con la fe que puedas escucharme y poder ayudarme para salir de este hueco,

tu señor bendito mas que nadie sabes que todos los seres humanos tenemos necesidades y si

no se trabaja no se pueden satisfacer ni las mas mínimas,  Dios mio no quiero que mi familia

siga acostándose sin tener un pan en el estomago, no quiero seguir pasando necesidades, tu mas

que nadie sabes que he buscado muchos trabajos pero la búsqueda no ha sido del todo efectiva,

ahora padre eterno quiero dejar mis cargas en tus manos para que puedas ser tu llevándome al

lugar donde tu sabes que yo merezco estar, no dejes que me desespere y permite en todo momento

que pueda conservar mi calma, para así poder demostrarle a toda mi familia que soy una

persona responsable, pero por sobre todas las cosas que te tengo a to en mi corazón, señor

se tu permitiéndome conseguir un empleo estable, y donde pueda dar a conocer todas las virtudes,

que tu bien sabes que soy buena/o para muchas cosas, te lo pido padre eterno en el nombre poderoso

de Jesucristo amen.

oracion a san isidro labrador para el trabajo

Finalizando

No olvides en todo momento ser muy agradecido con las cosas buenas que te pasen, si

tienes la oportunidad de conseguir un buen empleo no dejes de agradecerle a Dios por las buenas

obras que tiene para ti. Si por el contrario hiciste la oracion a san isidro labrador para el trabajo

es bueno también ser agradecidos porque de alguna manera u otra, te pudo escuchar y cumplió

tus necesidades en el momento que mas lo necesitaste.

Todos sabemos que pasar por una necesidad no es algo agradable, no es bueno ver a las personas

que mas quieres no alimentarse bien, o tener ropa desgastada porque no poseen el dinero

suficiente para poder sustituirlas por una nueva, como recomendación te digo que nunca pierdas

la calma en Dios deja reposar tus angustias en sus brazos para que el se encargue de todas las cosas

necesarias, recuerda que Dios aprieta muy fuerte pero es totalmente incapaz de ahorcarte,

el sabe hasta donde tu aguantas y quizás sea el poniéndote pruebas para que te superes a ti

mismo como persona y puedas ser cada vez mejor, no dejes de orarle en ningún momento.

Entra en el siguiente enlace cuando sale la procesion del señor de los milagros.