La brujería está de moda, y más hoy en día, cuando corren tiempos permisivos para muchas religiones. Conozcamos cómo usan las personas la oracion a san miguel arcangel para romper brujeriaoracion a san miguel arcangel para romper brujeria

También te recomiendo leer oracion al santisimo cristo de la victoria, para complementar esta lectura

En cuanto a popularidad, pienso que miguel arcángel, es el santo más venerado, al menos por los venezolanos.

No hay una casa de un católico, que no tenga una imagen de este santo.

Pero esta devoción podría decirse, que es una de las mas remotas de la religión católica

Se dice, que va mucho más atrás de Jesús, puesto que fue San miguel quien estuvo al frente de las huestes de Dios, cuando luchó contra Lucifer y los ángeles traidores.

En la actualidad, San Miguel Arcángel custodia al Papa, y con él a su iglesia católica.

Pero conozcamos quién es, y cómo ganó tanta popularidad.

San Miguel Arcángel

El nombre Miguel quiere decir: ¿Quién como Dios?

Desde el Antiguo Testamento (“En aquel tiempo, se alzará Miguel, el gran Príncipe…. Daniel 12:1), hasta el Nuevo Testamento (en donde aparece un ángel misterioso, sin nombre, se presume que se trata de Miguel),  Miguel aparece como un ángel guerrero, defensor del pueblo de Dios.

Suele ser representado con una balanza, puesto que él es el defensor de la justicia.

Los católicos lo veneran porque derroto al Diablo, echándolo del cielo

Y es por ello que lo presentan como el protector de los poderes diabólicos.

Los católicos en su liturgia enseñan que San Miguel es el guardián del paraíso

Es el quien acompaña al moribundo, para enfrentarse contra el diablo, para evitar caer en tentación, y así poder ser escoltado por él hasta el paraíso.

Los católicos enseñan que San Miguel es quien intercede por ellos, llevando sus oraciones en forma de incienso a Dios.

Es él quien porta las oraciones  desde la iglesia, hasta donde está Dios.

La veneración por San Miguel Arcángel es legendaria, a él se le atribuyen incontables beneficios espirituales.

El mismo Constantino en señal de agradecimiento, le construyó una iglesia en su honor.

La que más tarde sería un lugar de peregrinación para quienes buscaban la intercesión de San Miguel

oracion a san miguel arcangel para romper brujeria

Así como existe el bien, también existe el mal. Y como tal siendo la brujería producto del mal, tiene que existir.

Es por ello, que muchas personas, recurren a la oracion a san miguel arcangel para romper brujeria.

La Biblia dice, en Apocalípsis 3:20, que los hechiceros no entrarán en el reino de los cielos. Puede ampliar esta información leyendo nuestro artículo como empezar a leer la biblia cristiana sin complicarte.

El hechicero sabe manejar los deseos de quien solicita sus favores.

Esto quiere decir, que tanto el brujo, como el que contrata su servicio incurren de igual forma en la brujería.

Muchos perversos recurren a la brujería, para procurarle un mal determinado a alguien

Pero también, son incontables las personas que conocen y utilizan la oracion a san miguel arcangel para romper brujeria  y luego devolver el daño.  oracion-a-san-miguel-arcangel-para-romper-brujeria-2

No es para nada raro que recurran a San Miguel Arcángel, ya que como es conocido por pelear batallas con satanás, se le reconoce como guerrero contra los males diabólicos, como lo es la brujería.

Son muchos los creyentes de la brujería que recurren a un hechicero para devolver mal por mal a su enemigo.

Sin embargo, son más los adeptos a la religión católica, dada su veneración por los santos, quienes emplean la oracion a san miguel arcangel para romper brujeria.  Aprende más sobre esto, leyendo nuestro artículo por que los catolicos adoran imagenes de santos y mártires.

Magia Blanca Vs Magia Negra

Muchas personas se excusan en el hecho que, supuestamente la magia blanca es inofensiva.

«La negra es maléfica, pero la blanca es benéfica, porque incluso se utiliza para la salud»

¡No te dejes engañar!

La magia, del color que la pongas,  ¡sigue siendo brujería!

Así la pintes de rosado, y la emplees para conseguir novio, sigue siendo brujería.

Y la brujería no le agrada a Dios.

En 1ra de Corintios 6:9-10, dice explicitamente quienes quedan excluidos de ir al cielo debido a su comportamiento prevaricador.

Estas personas son depredadores de personas con debilidades

Están entrenados para reconocer tus necesidades de cualquier índole.

No te dejes influenciar por promesas de soluciones fáciles, o sanaciones milagrosas

Lo único que a este tipo de personas le mueve, es tu dinero.

Por eso no le interesa si tu también haces lo malo, con tal de obtener sus ganancias.

Reflexionando un poco

Tanto los hechiceros, como los que emplean la oracion a san miguel arcangel para romper brujeria, están cometiendo un grave pecado contra Dios.

La Brujería es abominable, delante de los ojos de Dios

Todo aquel que crea en Jesucristo como su salvador, y aspire a la vida eterna en el cielo, debe alejarse de ella.

Escrito está, que los hechiceros, brujos, y quienes adivinan el futuro, entre otros, no entrarán en el reino de los cielos.

Por otra parte, la Biblia dice en el cuarto mandamiento de Dios, que no se debe adorar, venerar, exaltar, como mejor le quiera decir, NINGUNA IMAGEN.

Ninguna imagen quiere decir, que ni siquiera de él mismo tolera Dios que se adore una imagen.

No se debe venerar o adorar la imagen de Miguel, ni pedirle nada, porque NADA puede hacer por usted.

Solamente en Cristo se encuentra la salvación. No hay otro nombre dado a los hombres.

Jesús es el único que puede interceder por usted ante Dios, porque NADIE llega a su Padre si no es por él

Te sugiero leer nuestro artículo oracion a dios pidiendo ayuda en momento de debilidad

¡Ni siquiera en forma del humo que desprende el incienso!

Amigo lector, TODO, absolutamente TODO lo podemos en Cristo.

Por eso Dios es Todopoderoso

No necesita de ayudantes, ni intercesores, que supuestamente hagan su trabajo.

No le temas a la brujería, Porque si tu estas con Dios, ¿Quién contra ti?