Conoce el día de hoy la Oración a Santa Apolonia es ideal para dolor de muelas, miedo de ir odontólogo, etc. Esta Santa es considerada una de las virgenes Martires de la iglesia Católica, Con todo lo relacionado con los dientes ella te ayudara, solo debes orar con mucha fe y buena actitud.

Oración a santa Apolonia

¿Quien es Santa Apolonia?

La persecución de los cristianos comenzó en Alejandría durante el reinado del emperador Felipe. La primera víctima de la mafia pagana fue un anciano llamado Metrius, que fue torturado y luego apedreado hasta la muerte. La segunda persona que se negó a adorar a sus ídolos falsos fue una mujer cristiana llamada Quinta. Sus palabras enfurecieron a la mafia y la azotaron y apedrearon.

Oración a santa ApoloniaMientras la mayoría de los cristianos huían de la ciudad, abandonando todas sus posesiones mundanas, se apoderó de una antigua diaconisa, Santa Apolonia, la multitud la golpeó y le cortó los dientes.

Luego encendieron un gran fuego y amenazaron con arrojarla si no maldecía a su Dios. Les suplicó que esperaran un momento, actuando como si estuviera considerando sus peticiones. En cambio, ella saltó voluntariamente a las llamas y así sufrió el martirio.

Había muchas iglesias y altares dedicados a ella. Apollonia es la patrona de los dentistas, y las personas que sufren de dolores de muelas y otras enfermedades dentales a menudo le piden intercesión.

Ella es fotografiada con un par de pinzas sosteniendo un diente o con un diente dorado suspendido de su collar, San Agustín o San Agustín de Hipona explicó su martirio voluntario como una inspiración especial del Espíritu Santo, ya que a nadie se le permite causar su propia muerte.

Oracion a Santa Apolonia para los dientes

Oración a santa Apolonia

Como te indique anteriormente esta es la patrona de los dientes por eso la Oración a Santa Apolonia es ideal para estos males, cuando tengas problemas con ellos no dudes en recurrir a esta santa seguro te ayudara, recuerda siempre orar con fe y buena actitud y siempre invocar a dios en tus oraciones.

O gloriosa Apolonia, patrona de la odontología y refugio de todos aquellos que sufren de enfermedades de los dientes, me consagro a ti, pidiéndote que me cuentes entre tus clientes. Ayúdame por tu intercesión con Cristo en mi trabajo diario e intercede ante Él para obtener para mí una vida devota. Ora para que mi corazón, como el tuyo, se inflame con el amor de Jesús y Virgen María, a través de Cristo nuestro Señor. Amén.

Oración a santa ApoloniaDios mío, dame seguridad en la tentación y fortaléceme como lo hiciste con nuestra patrona Apolonia, por medio de Cristo nuestro Señor. Amén.

También si se sufre dolor de muela esta es una muy buena opción,  recuerda hacerlo siempre con mucha Fe, si deseas otra opción de oración no dudes aprender la oración a San Rafael Arcangel para la Salud.

Santa Apolonia me siento agotado por el dolor de muelas recurrente que tengo, hace que cada pequeña cosa parezca un gran problema. Ayúdenme a controlar esta enfermedad y continúen encontrando tiempo para descansar y tratar el dolor.

Sobre todo, Santa Apolonia toca el área de incomodidad y curación. Por favor, inunde la inflamación con calor y reduzca la hinchazón. Venga a liberar los músculos que están apretados y traiga su restauración. Que mis horas de vigilia sean tranquilas y mi sueño sea tranquilo. Pido todo esto en el nombre de Jesús (Ver: Cuantas profecías cumplió Jesus), mi Salvador y mi amigo. Amén.

Oración a santa Apolonia

Si necesitas fortaleza para ir al odontólogo también puedes recurrir a la oración a Santa Apolonia, ella te ayudara, recuerda que hay muchos Santos milagrosos por ejemplo Santa Catalina, que tiene algunas oraciones muy poderosa que seguro mas de una te servira de mucha ayuda, asi que no dejes de conocerla.

Simplemente no puedo soportar más este dolor y deseo ir al odontologo, pero tengo miedo, Este me está venciendo como una ola poderosa y necesito toda mi energía para manejarla. ¡Por favor ungeme con fuerza! No puedo superar esto sin ti, y recurro a ti en mi momento de necesidad.

Me entrego a ti. Por favor envía tus manos abajo para calmarme! La menor cantidad de movimiento me está volviendo catatónico y me siento solo e indefenso. Me acerco a ti hoy porque necesito consuelo y una amiga,  Santa Apolonia necesito descansar. Nada de lo que me guíes es demasiado difícil de manejar. Puedo superar esto con la fuerza que me das. En el nombre de Jesús, oramos, Amén

Para finalizar te dejo un video con otra oración a Santa polonia para momentos difíciles, seguro te gustara, que lo disfrutes.