Muchas veces queremos dejar nuestras preocupaciones en manos de Dios y lo podemos hacer mediante una pequeña y efectiva oracion cristiana antes de dormir

oracion cristiana antes de dormir

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace quien es el espiritu santo para los cristianos y su importancia

espiritual.

oracion cristiana antes de dormir

Para nadie es un secreto que hacer una oración es la mejor manera de poder librarse de los problemas y

de las ataduras, también es cierto que nadie desearía acostarse teniendo en mente muchas preocupaciones

en el pensamiento, es por esa razón que antes de irnos a la cama es realmente necesario hacer

una oracion cristiana antes de dormir, para que sea Dios llevándose todas nuestras preocupaciones, y así

poder dormir en paz, y poder despertar totalmente llenos de energía.

Oración

Amado Dios hoy vengo ante ti, porque tu más que nadie tienes el conocimiento de todos mis problemas y me puedes

dar solución, te pido señor con todo el amor y el respeto que un hijo puede tener a su padre, que me

ayudes para que pueda conciliar el sueño, padre santo, te pido seas tu alejando de mi mente todas

las preocupaciones, y problemas que me agobian, que no me dejan dormir, ayúdame a dormir

plácidamente durante esta y todas las noches, alejando todos los tormentos que quieran asomarse,

deja que tu bendición descienda cual mágico y tierno sueño que se posa sobre mi, permite padre celestial,

que tu tierna luz de amor, pueda iluminar mis horas de sueño y regalame un descanso reparador para

que en cada nuevo amanecer pueda despertar con salud, vida y energía para enaltecer tu santo y

poderoso nombre, señor Jesús cuidame  y resguardame esta noche, de todo mal sueño, pesadilla

y peligro que se pueda acercar, deja que tu luz alumbre mis sueños, déjame soñar con tu paraíso de

inmensidad, te suplico señor que tu paz sea me envolviendome esta noche, que mi hogar este protegido

y que tus tiernos ángeles velen por mi, y alejen todo lo malo, visita padre, esta noche mi habitación,

y aleja de esta las cosas del mal, y haz que tu poderosa bendición permanezca siempre conmigo,

te agradezco señor

porque al nombrarte desaparecen todas mis preocupaciones, los malos sueños,

y toda presencia de angustia, que pueda haber en mi vida, porque con tu manto me haz cubierto

y bendecido, para que ningún mal pueda perturbar mi calma, porque haz alejado todo ente maligno

de esta casa, dejando solo tu presencia de paz y de amor aquí en mi hogar, aquí y ahora me declaro

bendecido y encomendado a ti. Gracias señor por cuidar esta noche mis sueños, gracias señor por

habitar y gobernar en mis pensamientos, amen.

Ingresa en el siguiente enlace porque es importante la biblia para el crecimiento espiritual del cristiano.

oracion cristiana antes de dormir

Un buen consejo

Es importante recordar en todo momento que Dios es el que tiene el control de nuestras vidas,

y como ya se menciono anteriormente, si por algún motivo estás pasando por una situación que

no te deja dormir bien, lo mejor que puedes hacer, es realizar una oracion cristiana antes de dormir,

parece mentira, pero Dios puede quitar todos nuestros problemas de los pensamientos, es como si

por un momento pudiera aliviar nuestra carga, así que no esperes a tener un mal momento para poder

tener una verdadera comunicación con Dios, hazlo todos los días, no importa si por algún motivo estas

teniendo un buen día, con más razón, cuando tengas un buen día, habla con Jesucristo, y dale en todo

momento  las gracias, porque por su bendita misericordia en el día de hoy puedes hablar, vivir, sonreír, tener

una buena relación con Dios te hace ser mejor persona, y por sobre todas las cosas, debemos mantenernos

como Jesucristo quiere que seamos, en todo momento obedeciendo las ordenes que el quiere que cumplamos

en la tierra, para que así nos pueda ir bien mientras estemos vivos, y para que en el momento que nos toque

partir de este mundo, poder hacerlo y saber que iremos al reino de Dios para estar junto a el y poder alabarlo

en todo momento.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace es jehova el verdadero nombre de dios o hemos estado

equivocados.

oracion cristiana antes de dormir

Otra bonita oración…

Si por algún momento sientes que las cosas se están saliendo de tus manos, es importante que

realices una oración para que sea Dios llevándose tus cargas, para que puedes estar con total

tranquilidad en todo momento, solo debes hacerla con mucha fe, creyendo que lo que estas

pidiendo se hará realidad, porque el que le pide a Dios con todas las buenas intenciones el

logra escuchar nuestras plegarias, no te desesperes, recuerda que no estas solo, aunque no

puedas verlo, el esta ahí a tu lado, extendiéndote la mano.

Oración:

Padre en este momento quiero pedirte para que seas tu ayudándome en todo momento, pero

por sobre todas las cosas, te pido padre eterno, que me ayudes en esta situación, porque sabes

que sin ti no puedo, admito que necesito de tu ayuda en todo momento, para que las cosas

no se salgan de mis manos, se tu señor a mi lado en todo momento, para así poder solucionar

las cosas con bien, ayúdame señor para no perder la paciencia, para que seas tu dándome la

sabiduria, la paz, y la inteligencia para poder manejar las cosas de la mejor manera posible,

así como lo harías tu, padre eterno ahora te doy gracias porque en ningún momento me dejas

solo, porque cuando clamo tu nombre ahí estas escuchándome, te siento, y puedo saber que estas

conmigo, y que nunca estoy solo, gracias padre eterno por amarme tanto, porque se que tengo defectos,

y a pesar de todo nunca me sueltas, gracias por tu amor infinito, conmigo y con mis familiares, de mi

boca no saldrán más que palabras de agradecimiento para ti, en el nombre de tu hijo amando Jesucristo

amen. Espero les haya gustado la oracion cristiana antes de dormir.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oracion cristiana por los hijos rebeldes agresivos y con

vicios.