Las estadísticas nos damos cuenta que los divorcios superan en más de diez mil a los matrimonios que se efectúan, esto nos pone en una disyuntiva cuando queremos rescatar el nuestro por eso aprenderemos como hacer una oracion cristiana para que mi esposo me ame.

oracion cristiana para que mi esposo me ame

También puedes hacer una oración a Dios pidiendo un milagro, ingresando al enlace.

¿Qué dice la Biblia respecto del amor?

Las Sagradas Escrituras son lo bastante claras cuando hablan de lo que significa el verdadero amor y nos

da una lista de cosas que debemos hacer, cuando decimos que amamos, de esta manera podemos medir

nuestro amor, hacia nuestras parejas.

oracion cristiana para que mi esposo me ameEl amor que todos conocemos es el que el mundo nos ha mostrado a través de los años y por cierto

eso no se puede llamar amor, pues es egoísta, posesivo, limitante, celoso, sin paciencia, sin perdón y

pare usted de contar.

Y esto se opone diametralmente a lo que establece la Palabra de Dios.

La lista que aparece en 1 de Corintios 13 enumera una serie de virtudes que posee el amor, entre las

que se destacan algunas de las que mencionaré más abajo:

El amor del que habla la Biblia, es sufrido, bueno, sin envidias, no se jacta ni se envanece, no hace lo que no

debe, no se molesta y mucho menos es rencoroso, no es egoísta al no buscar solamente su beneficio, cree ,

espera y soporta todo. Si usted en algunas de estas está fallando debe trabajar en ello para mejorar, para de

esta manera pueda cumplir con lo que Dios establece, no debemos olvidar que para poder ver cambios en la

otra persona, los que debemos cambiar primero, somos nosotros.

Entiende lo que representa la virgen María, para los cristianos evangélicos, accediendo al enlace.

Aprende cómo se debe hacer una oracion cristiana para que mi esposo me ame

Como siempre les digo en mis artículos, cada vez que nosotros nos disponemos a hacer una oración a Dios,

debemos ver qué estipula en su Palabra, para ver si lo que estamos pidiendo está conforme a su voluntad.

Y bueno esto es totalmente aceptable para pedir a Dios.

Pero la pregunta es ¿Qué debo hacer mientras yo como mujer, luego de hacer la oración?

oracion cristiana para que mi esposo me ameMuchas veces pensamos que solo hacer una oracion cristiana para que mi esposo me ame

basta y aunque muchas veces es así, para otras no, porque hay cosas que nosotros debemos hacer

y cuando todas estas cosas se agotan entonces vamos al poder sobrehumano de Dios.

Y cuando pedimos en oración a Dios que nuestro esposo nos llene de amor, es porque ya nosotras

estamos haciendo lo propio con ellos ¿Cierto?

Realizar una oracion cristiana para que mi esposo me ame, debe estar acorde con tus responsabilidades

como esposa y le estás diciendo a Dios entonces que tu esposo no está haciendo la parte que le corresponde

que haga y es cuando pides a Dios ayuda.

Pero si no estás cumpliendo tu parte tampoco y no lo estás amando como manifiesta Dios que debes hacerlo,

entonces, ¿Con qué cara descarada, vienes delante de Dios a solicitar tal petición?

Y perdonen mi franqueza, pero las cosas de Dios son rectas, justas y como deben ser.

Aprende cómo bautizan los Testigos de Jehová y cuales son los requisitos, accediendo al enlace.

ANÉCDOTA DE LA VIDA REAL

Una vez una mujer fue al consultorio de una abogada muy molesta, porque quería pedirle el divorcio de

su marido, le contó a la abogada que ella quería divorciarse porque su esposo, no la correspondía y que

ella sentía que el no la valoraba para nada.

oracion cristiana para que mi esposo me ameLa abogada escuchó toda la historia, pero en vez de preparar los papeles para que el divorcio

comenzara, le pidió a su cliente, que para que se vengara de su mal esposo, le hiciera que el se

enamorara de ella nuevamente, para que luego cuando el estuviera a sus pies, ella le pusiera los

papeles del divorcio en las manos y el sufriera, todo lo que la había hecho sufrir en los últimos años.

A la mujer le pareció una fantástica idea y quedaron que durante 6 meses ella haría que su esposo la

amara, como cuando estaban de novios.

Salió la mujer del despacho y se dedicó a enamorar a su esposo apenas llegó a la casa.

Cuando su esposo regresa del trabajo, ella estaba perfumada y hermosamente vestida, mientras en la cocina

tenía listo el platillo favorito de él, lo cual notó inmediatamente, preguntándole un poco incrédulo -¿Y eso?

A lo que ella le respondió con dulzura, -es la comida favorita de mi amado esposo- mientras lo llevaba a la

oracion cristiana para que mi esposo me amemesa y le servía. El hombre no cabía en su asombro, pero cada día su mujer lo esperaba, de la misma

manera, en la mañana le preparaba desayuno, le mantenía su ropa limpia y de vez en cuando le

llamaba al trabajo para decirle que le amaba. Todo esa misterioso cambio agradó mucho al esposo,

quien un día mientras ella estaba haciendo las compras de la casa, él lavó la ropa, limpió la casa y se

dispuso a prepararle la comida a su esposa, por primera vez en muchos años. Al regresar la esposa a

casa y ver todo aquello no podía creerlo y contenta, pensó que el plan estaba funcionando.

Así pasaron los 6 meses programados y los esposos estaban más enamorados que nunca.

Y el día de la cita con la abogada, la mujer llegó radiante y feliz y la abogada le dijo que ya se daba cuenta que

el plan había funcionado, que ya tenía los papeles listos para que metieran el divorcio.

A lo que la esposa le respondió con los ojos abiertos de par en par: ¿Qué? No que va doctora, a mi me costó

mucho enamorar a mi marido, así que nada de divorcios, solo vine aquí para agradecerle la ayuda que me

dio al darme esa maravillosa idea.

Conoce la bendición de Dios en el matrimonio de pacto, entrando al enlace.

Esta pequeña anécdota de la vida real muestra claramente que cuando una persona cambia, todo a su alrededor cambia.

Ahora que estás consciente de lo que significa hacer esta oracion cristiana para que mi esposo me ame, 

oracion cristiana para que mi esposo me amepodemos proceder a hacer un pequeño modelo para que tu después puedas colocarle tus propias

palabras, no olvides que orar es simplemente hablar con Dios de las cosas que te acontecen en el día a

día y decirle las cosas en las cuales, necesitas de su ayuda.

Cuando te decidas a hacer la oracion cristiana para que mi esposo me ame, debes entender que debes

orar, para que Dios te haga la esposa que debes ser, que te cambie tu carácter, que te enseñe a

amar a tu esposo de la manera correcta y que te ayude a ser la ayuda idónea para él.

Como esposa es nuestro deber mantener en oración a nuestros esposo, para que Dios los guarde de las tentaciones

que pueden encontrarse en su día a día, y cuando no lo hacemos, porque estamos más empeñadas

en recibir que en dar, perdemos batallas y es cuando el enemigo se apodera y destruye los hogares.

Trae división y llega el divorcio entre dos personas que prometieron amarse, en las buenas y en las malas.