Actualmente, las parejas deciden casarse como si esto fuera una moda, se casan y se divorcian a la primera discusión que tienen, sin detenerse a pensar que la bendicion de dios en el matrimonio es para toda la vida y deben aprender a madurar juntos y en amor.

la bendicion de dios en el matrimonio

Estudia lo que representa la virgen María, para los cristianos evangélicos, accediendo al enlace del artículo.

Aprendamos lo que es la bendicion de dios en el matrimonio

Un matrimonio es un empresa que no todos están preparados para llevar a cabo, pues es algo que requiere

tiempo, paciencia, comprensión, soportarse el uno al otro y sobre todo del amor de Dios y mucho perdón sobre esas vidas.

la bendicion de dios en el matrimonioNo es fácil poder convivir con una persona que es totalmente extraña a ti y a la que debes aprender a

conocer (hasta sus mañas y raresas) en la medida que pasan los años.

Es por eso que al no estar lo suficiente mente maduro para empezar con esta titánica labor, los que se

adelantan fracasan aparatosamente y terminan en divorcio a los pocos meses o años de haber hecho

el «pacto» de que estarían juntos en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, hasta

que la muerte viniera a separarlos.

Cosa que por supuesto no fue así, porque los que vino a separarlos fue una discusión sobre el color de

las paredes, o por el nombre del primer bebé, o quizás por quien hacía la cena y un sinfín de cosas,

que viéndola con lupa de cerca no llegan a excusas para divorcios, sin embargo para los esposos que un día prometieron amor eterno,

es más que suficiente para cada quien agarrar las maletas e irse a vivir su vida por su lado cada quien.

La falta de perdón y la intromisión familiar

Ninguno está dispuesto a ceder o a perdonar, la competencia de quién se no humilla primero está a

la bendicion de dios en el matrimoniola orden del día y se llega a una competencia, en donde se meten las suegras, los suegros hermanos y

cuñados, mejores amigos y pare usted de contar, ya deja de ser una relación matrimonial de dos, sino

que se convierte en una fiesta en donde todos tienen derecho a meterse a opinar (y no precisamente

para edificar).

Muchas personas opinando sobre algo que no les compete, además de no estar preparados para

hacerlo.

Aunque podemos escuchar los consejos de personas que edifiquen nuestro matrimonio, debemos alejarnos

de todos aquellos que quieren opinar en detrimento del mismo.

Veremos lo que hace la bendicion de dios en el matrimonio, cuando Él es el centro.

Conoce, cuántos obispos hay en México en contra del Papa Francisco, entrando al enlace.

La solución a tus problemas matrimoniales: Dios

Cuando hacemos un pacto con nuestra pareja al momento de contraer matrimonio, debemos ir enfocados de

que es algo que no se puede romper, un pacto como bien lo dijeron frente a muchos testigos y de Dios ante

la bendicion de dios en el matrimonioel altar, es para pasar las buenas y malas, cuando están sanos o enfermos, estén bravos o contentos,

es saber perdonar en obediencia a los que Dios establece en su Palabra, así mismo como aprender a

soportarse de manera mutua.

Y tratar de resolver los problemas antes de que el sol se oculte.

Jamás se acueste con alguna molestia en su corazón en contra de su esposo o esposa,

resuelva la disputa, orando y pidiendo perdón, este es el antídoto para todos los males.

No importa quien falló, ni tampoco quién da el primer paso primero, lo importante es que el amar, implica perdón

y seguir juntos dándole la cara a la vida, como pareja.

Cuando Dios es el centro de nuestro matrimonio, ninguna discusión traerá rompimiento en el hogar, pues la oración

y el perdón estarán a la orden del día.

Dios quiere que te vaya bien y por eso la bendicion de dios en el matrimonio es constante si lo tienes

presente dentro de tu hogar, convierte a Dios en el centro y jamás tendrás cosas que no puedan resolver.

Dediquen sus vidas, matrimonio, hogar e hijos a Dios y dejen que sea Él dirigiendo sus pasos, obedeciendo

su Palabra con temor y temblor, de manera que cada disputa que salga pueda salir de la misma manera

que entró en casa, rápido.

Siempre debemos hacer una oración de agradecimiento al Señor por todo lo que nos da, ingresando al enlace.

La bendición de Dios sobre tu matrimonio

Cuando dejamos que Dios dirija nuestra unión matrimonial, su bendición se posa sobre nosotros, no hay

nada que pueda separar un matrimonio parado en la Roca que es Cristo Jesús.

la bendicion de dios en el matrimonioPorque unos esposos que saben y entienden la voluntad de Dios sobre sus vidas, están prestos a dar

perdón, amor incondicional y a ver a la pareja a través´pes de los ojos de Cristo Jesús y eso es ya

tener la mitad de la batalla ganada.

No debemos permitir que la bendicion de dios en el matrimonio se vaya por culpa de no saber

maneja nuestro mal genio y nuestras inseguridad, debemos buscar a Dios con vehemencia y con la

seguridad de que ese fue el esposo o la esposa que te dio (o que en tal caso TÚ elegiste) y que Él

pueda, llenarte de su amor para con ella o él.

No es fácil ciertamente, pues es el decidir poner tus sentimientos o deseos a la voluntad de Dios y de aprender

a dar, porque al fin y al cabo el amor, se define en el dar, mientras más das, más amas y mientras menos des

menos amas, y no me estoy refiriendo a posesiones materiales, que un día están y al otro quizás no, sino a la

paciencia, el amor, perdón, oración que puedas brindarle a tu matrimonio y a tu pareja para que la bendicion de dios en el matrimonio

nunca se aparte de su lado en ningún momento.

Si quieres hacer una oración para empezar el día con prosperidad y gozo, entra al enlace.