Se que no es fácil pasar por una situación difícil, y menos cuando se trata de una madre, es por eso que te invito a hacer la oracion cuando muere una madre

oracion cuando muere una madre

oracion cuando muere una madre

A nadie le gustaría pasar por ese momento en el que la madre muere, pero lamentablemente

tenemos que pasarlo, es un momento muy difícil para todas las personas, pues a nadie

le gustaría ver a la mujer que los trajo al mundo morir, es por esa razón que es realmente

necesario hacer una oracion cuando muere una madre, para que sea Dios en todo momento

dando las fortalezas que todas las personas necesitan en ese momento tan duro, por el cual

tenemos que atravesar muchas personas, en algún momento de nuestras vidas, para ese

momento sencillamente no hay palabras de aliento, porque no hay nada que una persona

pueda decir,  para aliviar ese dolor tan grande que se siente al perder a una persona tan

importante para nuestras vidas, a veces solo con nuestra presencia es más que suficiente,

y con un simple abrazo, y un yo estoy contigo, y te apoyo en este momento tan difícil.

Solamente tenemos que ponernos en las manos de Dios, para que sea el llevándose

todo nuestro dolor y nos permita estar totalmente tranquilos, lo que si es muy importante

es que antes de partir del mundo, debe conocer a Jesucristo como su único salvador,

y arrepentirse de sus pecados para que pueda ir al cielo y poder estar al lado de Dios,

y no hay satisfacción más grande que poder saber que esa persona puede estar junto

a Dios nuestro creador.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace cual es la religion verdadera para poder

seguirla.

oracion cuando muere una madre

Oración

Ahora te mostrare una bonita oración para que puedas sentir un poco más tranquilo

en ese momento tan difícil.

Oración

Padre eterno, en este momento te quiero pedir fortaleza para que me ayudes a poder

pasar este momento tan difícil para mi, te pido padre eterno que puedas recibir a mi madre

en el cielo, señor bendito por favor, quita de mi todo dolor, se que estas son las situaciones

que las personas tienen que pasar, pero es algo muy doloroso de soportar, padre eterno,

ahora en este momento te quiero pedir que seas tu aliviando el dolor, de cada una de las

personas que amaban a mi mamá, no me duele solamente a mi, es algo que muchas personas

no pueden sobrellevar, por eso en este momento, no quiero pedirte más sino tu fortaleza,

tu paz, y tu amor, no dejes padre eterno que me desvanezca, tengo que ser fuerte para mis

hijos, y para todas las personas que están a mi alrededor, dame tu paz, señor todo te lo pido

porque se que ahora esta en un lugar mejor, y que a ella no le gustaría verme así débil,

pero sencillamente es algo que no puedo evitar, saber que ya no veré a mi mamá, y que

no estará conmigo apoyándome en los momentos que más la necesito, es algo realmente

muy doloroso, pero tengo fe padre eterno, que tu estarás conmigo en todo momento, y que ya

no la tengo a ella físicamente, pero estás tu, y tu presencia es lo único que necesito para poder

seguir adelante, no te pido más señor, solo espero que mi madre se haya arrepentido de todos

sus pecados, para que pueda ir al cielo y estar a tu lado, en el nombre poderoso de tu hijo

amado Jesucristo amen.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace santa biblia edicion de promesas realizada

por reina valera.

oracion cuando muere una madre

Luego de la oración

Claro esta que después de haber culminado la oración, no te sentirás del todo feliz,

porque es un momento realmente difícil para todos, pero veras que tus preocupaciones

se irán, que Dios esta haciendo todo para poder verte bien, es algo que es mejor pasarlo,

si quieres llorar llora, si quieres gritar grita, pero no dejes las cosas acumuladas, eso

después con el tiempo lo único que hará sera hacerte daño, ya que es mejor en todo

momento demostrar lo que uno siente, ya sea dolor o rabia, solamente dejas las cosas

en manos de Dios, y cada situación de tu vida entregasela a el, para que sientas como la

carga con el tiempo se siente mas liviana. Cuando una persona muere ya no hay vuelta atrás,

no hay nada que podamos hacer para poder retroceder el tiempo, quizás sintamos que no le

demostramos todo el cariño que le teníamos, es por esa razón que debemos aprovechar en todo

momento mientras esa persona este viva, si quieres abrazarla hazlo, si quieres hablar con ella

hazlo, no esperes que sea ese momento para decirle que la amas mucho y que la extrañas,

quizás suene duro y cruel, pero ya no te estará escuchando, ya no podrá sentir tu amor,

no podrá sentir tu dolor.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace que dice la biblia reina valera de los tatuajes

para saber si es pecado.

Concluyendo

Lo mejor que puedes hacer en ese momento es realizar la oracion cuando muere una madre

como pudiste observar en ese texto, se observa como se le puede pedir a Dios que alivie tus cargas,

y tu dolor, también puedes realizarla si no es tu caso, si por algún motivo falleció la madre de una

persona muy cercana a ti, y más que brindarle tu apoyo y tu presencia lo que puedes hacer, es

hacer la oracion cuando muere una madre ya que Dios será encargándose de esa situación

difícil para esa persona tan querida para ti, y como se menciono anteriormente, no esperes

a que esa persona no pueda escucharte ni sentirte, para que le demuestres todo lo que sientes por

ella, aprovecha el momento y que la tienes viva, para poder verla y decirle lo agradecido que estas

con ella por haberte traído al mundo.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oracion de la noche salmo 4.