Si hay algo que los cristianos y no cristianos debemos aprender es a vivir en acción de gracias, pues nos es más fácil quejarnos por todo que elevar una oracion de agradecimiento al señor por todas las cosas que nos ha dado y nos seguirá dando cada día.

oracion de agradecimiento al señor

Aprende una oración para empezar el día con prosperidad y gozo, entrando al enlace.

Aprende como de hacerse una oracion de agradecimiento al señor

Como mencionamos en la introducción del presente artículo, a los humanos en general nos cuesta mucho

el dar gracias a Dios por las cosas que nos da cada día y que son millares, si nos detenemos un momento a

pensar en ellas, desde respirar hasta poder caminar, pasando por nuestra familia, amigos, hogares, carros

y el sin fin de cosas materiales que cada día podemos disfrutar, siempre sea la razón que sea, notamos más

es lo que nos falta, que comparado con lo que aún tenemos parece irrisorio y mucho menos causal de queja

alguna, por parte de nosotros, por eso hoy vamos a dedicar bastante tiempo antes de orar para que podamos

aprender que debemos cada día hacer una oracion de agradecimiento al señor, por todo lo que tenemos y a

veces, también por las cosas que nos quita, que nos ayudan a valorar un poco más lo que poseemos.

DEJA DE QUEJARTE POR TODO

oracion de agradecimiento al señorSi hay algo en lo que he aprendido mucho en los últimos años es a no quejarme de nada, y créanme

que no es fácil, pero he comprendido que mi dominio propio debe estar por encima que la soltura de

mi lengua y eso ,e ha demostrado cada día que Dios le agrada una persona agradecida antes que una

quejosa de todo, o que jamás esté contento con nada.

Cuando andamos gozosos, no es porque todo nos ha salido bien, sino porque creemos que Dios tiene

el control y en cualquier momento, Él enderezará los caminos torcidos.

Es por eso que es nuestra alegría, en que nuestra esperanza está puesta en Él, en sus misericordias,

en sus promesas, y que es Fiel para cumplirlas.

Cuando hacemos una oracion de agradecimiento al señor diariamente el sustenta nuestras

vidas y siempre nos tiene en el hueco de su mano.

Conoce qué concilio respondió a la Reforma Protestante, accediendo al enlace del artículo.

Vive agradecido

Tenemos que estar constantemente siendo agradecidos con Dios, por su provisión, amor, misericordias y por su

paz que es la que sobrepasa todo entendimiento humano. Como a veces olvidamos por qué darle gracias a Dios,

te dejo aquí una lista para refrescarte la memoria:

Por la vida

Todos los días despertamos u podemos respirar, demostrando esto que Dios nos regala un nuevo día para

vivirlo con su plenitud.

Por la salud

Esta es otra de las cosas que cuando tenemos no la valoramos, ni agradecemos por ella, pero cuando la

perdemos entonces si clamamos a Dios para poder recuperarla, aprendamos a agradecer cada día por

ella.

Por la familia

La familia es uno de los tesoros más grandes que puedas tener, muchas veces tampoco, llegamos a entender

el valor que la familia tiene en nuestras vidas, los padres, hermanos, hijos, primos, todos forman un conjunto

de personas que están allí para darnos apoyo y amor incondicional. Con algunas pocas excepciones como en todo.

oracion de agradecimiento al señor

Hacer una oracion de agradecimiento al señor debe convertirse en un hábito.

Entérate de cuántos profetas escribieron la Biblia inspirados por el Espíritu Santo, entrando al enlace.

Trabajo o empleo

Este es otro bien que tenemos y nunca damos gracias por el, pero cuando andamos desempleado,

pedimos a Dios  que nos provea uno, de el empleo nos quejamos, porque quizás no ganamos lo

suficiente, o porque está lejos de casa, o simplemente nos cae mal el jefe o cualquier otra

tonterías que nos hace olvidar que somos del poco porcentaje de personas en la ciudad que no está en busca

de uno. Debemos bendecir nuestro trabajo, nuestro salario y orar para que las personas que son los dueños

de las empresas, puedan seguir prosperando para que sigan trayendo bendiciones a nuestras casas.

El alimento

Al momento de realizar oracion de agradecimiento al señor, no podemos pasar por alto, el sustento que cada

día trae a nuestras mesas, sean tres veces, sean dos o simplemente una, cada plato de comida que podamosoracion de agradecimiento al señor

llevar a nuestra boca, es una bendición, tomando en cuentas¿ los millares de seres humanos que se

acuestan sin haber probado algún bocado en todo el día. Esto debe llenarnos de reflexión para que

podamos dejar la queja, porque simplemente no estamos comiendo lo que queremos, hay que

entender que las situaciones de la vida, suben y bajan, lo que a veces nos hace estar arriba y otras

tantas abajo, y no por eso debemos renegar de las cosas que tenemos así sean pocas. Agradezca por

su alimento diario, pueda comer en abundancia o en escasez, es igual.

Puedes adicionalmente hacer esta oración de protección para todos los días que voy a trabajar.

AGRADEZCAMOS A DIOS CON ESTA ORACIÓN POR LO QUE NOS DA

Padre Nuestro que estás en los cielos,

maravilloso en Poder y amor para con tus hijos,

eres nuestro Dios y nuestro Señor, que escuchas nuestras plegarias

con atención y misericordia.

Estamos aquí, esta vez, no para pedirte nada, sino para agradecer por todo lo que sin pedirte nos das cada día,

Por la vida que disfruto, para servirte, amarte y obedecerte, por el sol que me calienta cuando el frío arrecia,

Por la llueva que hace crecer nuestras plantaciones para que el fruto de la
tierra abunde en todos los lugares y hogares de la tierra,

Señor mío, te doy gracias por el aire que entra a mis pulmones y los

revitaliza con tu pureza, gracias por mis ojos con los que puedo ver tus maravillas, por mis pies

que cada día pueden cargar mi peso al caminar, se que muchos no pueden hacerlo y por eso

te doy gracias, por mis manos con las que puedo palpar, acariciar y trabajar para

mantener a mi familia, por la fuerza que me das cada día para hacerlo.

Son tantas mi Señor las cosas por que quiero agradecerte que me faltarían palabras y líneas,

para poder expresarte lo que siento, por dentro, por el gozo que

siento al saberme tu hija(o), porque en todas las cosas veo tu amor por mi ,

gracias por haber entregado a tu Hijo Perfecto y Santo a morir por mi en una cruz,

Tanto amor así, sientes por mi, Gracias mi Dios y Señor,

en el nombre de Jesucristo, amén y amén.