Oración De Fe Para Salvación: Más que una plegaria, un regalo de amor

Aprende hoy la Oración de fe para salvación, si ya estás seguro que quieres ser cristiano y crees que necesitas salvación puedes recurrir a esta plegaria, Dios siempre estará presente para ayudarte solo debes de rezar con fe y Dios te auxiliará en cualquier momento.

Oración De Fe Para Salvación

¿Qué es la Oración De Fe Para Salvación?

La «oración de salvación» es la oración más importante que alguna vez oramos. Cuando estemos listos para ser cristianos, estamos listos para tener nuestra primera conversación real con Dios (Ver: Como recibir bendiciones de Dios), y estos son sus componentes:

Reconocemos que Jesucristo es Dios (Ver:Es Jesucristo Dios); que vino a la tierra como hombre para vivir la vida sin pecado que no podemos vivir; que murió en nuestro lugar, para que no tengamos que pagar la pena que merecemos.

¿Cómo Comenzar Oración De Fe Para Salvación?

Cuando rezamos la oración de fe para salvación, estamos admitiendo que hemos pecado. Como dice la Biblia (Ver: Como estudiar la Biblia con gozo) sobre todos, salve a Cristo solo: » Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios » (Romanos 3:23).

Pecar es simplemente quedarse corto de la marca, como una flecha que no alcanza el blanco. La gloria de Dios que nos falta se encuentra solo en Jesucristo: » Porque es el Dios que ordenó que la luz brille de las tinieblas, que ha brillado en nuestros corazones para dar la luz del conocimiento de la gloria de Dios en el rostro de Jesucristo «(2 Corintios 4: 6).

Con Cristo (Ver: Oración de la sangre de cristo contra todo mal) como nuestro estándar de perfección, ahora estamos reconociendo la fe en Él como Dios, acordando con el apóstol Juan que: » En el principio era el Verbo (Cristo), y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. Él estaba en el principio con Dios. Todas las cosas fueron hechas por medio de Él, y sin Él nada de lo que fue hecho fue hecho «(Juan 1:1-3).

Oración De Sanación

Ten en cuenta este video posee una oración de fe para salvación que es muy poderosa y seguro te gustara ademas te sera muy util en muchos momentos de tu vida, solo recuerda hacerla con mucha fe y con el corazón abierto para que llegues a Dios fácilmente.

https://www.youtube.com/watch?v=jTPn0_xJkEg

Debido a que Dios solo podía aceptar un sacrificio perfecto, sin pecado, y porque sabía que no podíamos lograrlo, envió a su Hijo a morir por nosotros y pagó el precio eterno. » Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna «. (Juan 3:16).

¿Cuál es la Oración De Fe Para Salvación?

Oración de fe católica

¿Estás de acuerdo con todo lo que has leído hasta ahora? Si lo estas, no espere un momento más para comenzar su nueva vida en Jesucristo y realice la oracion de salvacion. Recuerde, esta oración no es una fórmula mágica. Simplemente estás expresando tu corazón a Dios. Ruega esto con nosotros:

Padre, sé que he roto tus leyes y mis pecados me han separado de ti. Realmente lo siento, y ahora quiero alejarme de mi vida pecaminosa pasada hacia ti. Por favor, perdóname y ayúdame a evitar volver a pecar. Estoy seguro que su hijo, Jesucristo, sucumbió por mis pecados, resurgió de los muertos, está vivo y escucha mi oración.

Invitó a Jesús a ser el Señor de mi vida, a gobernar y reinar en mi corazón a partir de hoy Por favor envía tu Espíritu Santo para ayudarme a obedecerte, y para hacer tu voluntad por el resto de mi vida. En el nombre de Jesús ruego, Amén «.

Oración de fe católica

Si has rezado esta oración de salvación con verdadera convicción y corazón, ahora eres un seguidor de Jesús. Esto es un hecho, ya sea que te sientas diferente o no. Los sistemas religiosos pueden haberte llevado a creer que debes sentir algo: un brillo cálido, un hormigueo o alguna otra experiencia mística.

El hecho es que usted puede o no. Si has rezado la oración de salvación y lo has dicho en serio, ahora eres un seguidor de Jesús. ¡La Biblia (Ver: Quien es el autor de la Biblia) nos dice que tu salvación eterna está segura! » que si confiesas con tu boca al Señor Jesús y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo » (Romanos 10: 9). Bienvenido a la familia de Dios! Te animamos a que encuentres una iglesia local donde puedas ser bautizado y crecer en el conocimiento de Dios a través de Su Palabra, la Biblia.