es jesucristo dios segun las escrituras

Seguramente alguna vez en tu vida te has preguntado si verdaderamente es jesucristo dios, es una duda que es bueno tenerla siempre aclarada, es por ello que aquí te dejaremos la respuesta según lo que dicen las escrituras.

es jesucristo dios

es jesucristo dios segun las escrituras

Quizás muchas personas han tenido la duda de si verdaderamente Jesucristo es Dios, muchas creencias

afirman que son dos personas distintas, el enemigo a través de muchos seres humanos se ha estado

encargando de romper esta verdad bíblica, es por eso que debemos tener un conocimiento fuerte

para que ninguna persona que no posea un buen conocimiento en la Biblia nos haga cambiar

de opinión, si tu como buen cristiano no tienes conocimiento de las escrituras puedes

caer fácilmente en sus redes, no es bueno que te dejes engañar con esas palabras que muchos dicen,

«Jesucristo no es Dios», pero bajo ninguna circunstancia nos demuestran con escrituras de la

Biblia que lo que ellos nos dicen sea totalmente verdadero, para no caer en disputa con aquellas

personas que de alguna manera u otra nos quiera hacer cambiar de opinión debemos saber

por lo menos los versículos de la Biblia en los cuales nos habla claramente que Jesucristo si es Dios,

no dejándonos engañar con aquellas palabras que dicen «puede que lo sea, pero es un dios menor»,

y al final nos envuelven diciendo que existen dos dioses, vendría siendo Dios el grande y Jesucristo

el dios menor, pero si realmente tienes un pequeño conocimiento sobre la Biblia sabrás que Jesucristo

no es un dios menor, por eso debemos estar siempre firmes en nuestra enseñanza que hemos

adquirido a través de la palabra de Dios que es la Biblia.

Te invito a que entres en el siguiente enlace que oracion se reza despues de comulgar en la santa cena.

¿Jesucristo y Dios son los mismos?

es jesucristo dios

Para aquellas personas que aun  poseen una pequeña duda sobre si Jesucristo es realmente Dios les

invito a leer el siguiente versículo de la Biblia «Tito 2:13» es un párrafo muy corto que aclara

abiertamente la duda que muchos puedan tener, tomando en cuenta que la Biblia no posee

contradicciones, porque al tenerlas ya no sería la palabra de Dios, es bueno recordar que Dios es Padre,

Hijo y Espíritu Santo, disfruta una naturaleza triuna, quiere decir que posee tres personalidades aunque

sea un solo Dios. Dios es el creador del universo, por lo tanto debemos rendirle adoración solamente

a el. Ya que sabemos que Jesucristo y Dios son los mismos, es bueno que dejemos toda nuestra confianza

en el, y al momento de hacer una oración pedirle que se manifieste en nuestras vidas mediante el Espíritu

Santo, sentir la presencia de Dios en nuestro día a día es algo sobrenatural, el amor de Dios nos hace

cambiar de pensamiento en todo momento, debemos rendirle culto solamente a él, ya que es un

Dios celoso, y no es para menos toda la adoración debe ser para el.

Entra en el siguiente enlace cuantos seguidores tiene el islam en todo el mundo.

es jesucristo dios

Verdaderamente es jesucristo dios

aunque suene un poco confuso y complicado, pero es así,

no hay explicaciones un tanto lógicas para esa pregunta, solo que Dios es el todopoderoso,

la única prueba que existe para ello es lo que dice la Biblia, y como buenos cristianos debemos creer

en ella, Dios uso a las personas indicadas para que escribieran su palabra, y nosotros mediante la fe

que tenemos no debemos dudar ni por un segundo su sagrada escritura, al contrario debemos predicarla

día a día para poder ser salvos y tener una vida eterna al momento de partir físicamente de este mundo.

Es importante que leamos diariamente la Biblia para que nadie pueda cambiar nuestros pensamientos,

instruirnos con su palabra nos hace ser unas personas seguras de lo que podemos predicar diariamente,

ganarle la batalla al enemigo es fundamental, y solamente lo haremos mediante la fe que podamos

tenerle al Rey de Reyes y Señor de Señores, no dejemos que las dudas se apoderen de nuestros pensamientos,

efectivamente si es jesucristo dios y  no debemos dejarnos llevar por lo que digan los demás mientras

nosotros tengamos nuestros pensamientos claros y hayamos leído correctamente la palabra de Dios,

no debemos dudar ni un segundo de nuestra creencia.

Visita el siguiente enlace dioses hindues mas importantes que veneran en la actualidad.

Finalizando

Dios esta en todo momento presente en nuestras vidas, y no quiere que nosotros como seres humanos nos

perdamos en el mundo, quiere que seamos salvos bajo sus mandamientos y su palabra, no hay mejor

manera de ser agradecidos que entregarnos en cuerpo y alma a aquel que nos amo tanto que nos

envió a su único hijo, para que a través de el pudiéramos ser salvos de todo pecado, recordando que

solo podemos ser libres de pecado si en nuestro corazón hay arrepentimiento verdadero, Jesucristo

todo lo ve y nuestras intenciones al buscarlo a el deben ser en todo momento limpias y sanas, al

tener una vida con Dios veras que las cosas negativas poco a poco se disminuyen o las vemos positivas

con el pasar del tiempo, de solo imaginar que nuestra alma al momento de partir de este mundo se pueda

ir a las tinieblas y no tener descanso nunca, da como cierto dolor, es por ellos que mientras estemos

aquí disfrutando de nuestra vida en la tierra lo tenemos que hacer lo mejor posible, guardando siempre

los mandamientos, predicar su palabra diariamente para que otras personas también puedan ser salvas

mediante nuestro testimonio, debemos vivir alegremente, sin preocupaciones ni angustias, dejando todos

los problemas y dificultades en las manos de Dios para que el se encargue de todas los cosas que nos llenen

de inquietudes, y para que nos de la fuerza necesaria para poder superar los obstáculos y no caigamos mas

en ese hueco donde el enemigo nos quiere ver diariamente, no caigamos en pecados, vivamos acorde lo

quiere nuestro señor amado y recordemos que efectivamente es jesucristo dios.

Te invito a que entres en el siguiente enlace quien celebra la misa crismal en la semana santa católica.