En el siguiente articulo se podrá leer la oracion de la mañana esclarece la aurora para todas las personas que deseen comenzar el día con buen pie.

oracion de la mañana esclarece la aurora

oracion de la mañana esclarece la aurora

Me atrevo a decir, que todas las personas, quieren iniciar su mañana, con una excelente oración

para que por nada del mundo, se pueda dañar ese estado de paz, que muchos tenemos al despertarnos,

también, es muy importante hacer una plegaria en la mañana, para que sea Dios ayudándonos, en lo

largo de nuestro día, y para que nos cuide en todo momento, y no nos deje solos nunca.

Primero se podrá apreciar la oracion de la mañana esclarece aurora

Oración

Esclarece la aurora el bello cielo, otro día de vida que nos regalas, gracias Dios porque tu

eres el creador de todo el universo, y en el cielo estas.

Nuestras voces se unen al concierto que todo el universo eleva en tu honor, desde la tierra al cielo,

tierno padre magnifico.

Te pido que conserves todas nuestras almas sin pecado, que le des a nuestro cuerpo fuerza y salud,

ilumina nuestra mente, con el rayo de tu luz, por nuestro amado país suplicamos por la iglesia,

por ella elevamos una oración, te pido para que hagas dichosos en todo momento, a nuestros

padres, y a todos nuestros familiares, en tu santo nombre, comienzo este día de vida que me

regalas, y te pido que seas tu haciendo que lo terminemos santamente, tu padre eterno que

en los cielos te encuentras, te lo pido en el nombre de Jesús amen.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oracion sagrada virgen del carmen para los momentos

difíciles.

oracion de la mañana esclarece la aurora

Hablando un poco sobre la oración

En el párrafo anterior, se pudo observar, una bonita oración para poder comenzar el día

con Dios a nuestro lado, y al lado de todos nuestros familiares, en realidad, en pleno

siglo 21, muchas personas no saben el real significado de la oración, y no tienen presente

lo importante que es ella para nuestras vidas, primero que nada, una oración es sumamente

importante, porque es la mejor manera de poder comunicarnos con Dios, ya que hablamos

directamente con el, poniendo en oración todas las necesidades que podamos tener a lo largo

de nuestro día, si no lo sabíamos, Dios se siente muy bien, cuando nosotros hablamos con el,

y no solamente eso, también es bueno, poder hacer una alabanzas, para poder honrar su nombre

en todo momento, como se pudo mencionar anteriormente, nadie quiere tener un mal día,

todos queremos que sea algo productivo, y un día en el cual podamos aprender algo bueno, para

poder ponerlo en practica todo el resto de la semana, pero en realidad como se puede lograr eso

sin la presencia de Dios, realmente es algo muy difícil.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oracion a san marcos de leon para amansar mujeres.

oracion de la mañana esclarece la aurora

Viéndolo desde distintos puntos

El poder observar la oracion de la mañana esclarece la aurora nos hace pensar, que sin ella podemos

tener un día totalmente amargo, que sin Dios en nuestro día no podremos lograr absolutamente

nada, y es que hay personas que afirman que no tienen a Dios en sus corazones, y les va realmente

bien en sus vidas, y la verdad, puede que ese sea así, pero de que sirve que te vaya bien, si no estas

viviendo una vida, de acorde a las leyes de Jesucristo aquí en la tierra, de que te sirve como persona,

vivir plenamente y liberalmente, si al momento de morir no iras al cielo, como Dios quiere que así lo

sea.

si puede que suene un poco cruel

pero esa es realmente la verdad, si tienes una vida, que no

obedece a todo lo que quiere Dios que hagas en la tierra, lamentablemente no podrás disfrutar

de la vida eterna, y créeme en el infierno no se vive muy bien, es un tema, que en realidad puede

poner de piel de gallina a muchos, por eso te invito a que tengas a Dios en tu corazón, y que cada

mañana al despertar, hagas la oracion de la mañana esclarece la aurora y podrás ver como

tus días realmente estarán llenos de gozo, si por alguna razón, quieres hacer otra oración, para

empezar tu mañana, y no sabes en realidad como hacer una, solamente debes cerrar los ojos,

y hacer como si estuvieras hablando con alguien, solo que este alguien, realmente es Dios,

por sobre todas las cosas debes expresarle todo lo que sientes, y que no se quede una inquietud

por fuera. Te daré un ejemplo de como puedes hacer una.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oracion a san benito para casos dificiles de resolver.

Oración

Padre eterno, en este momento, te quiero dar gracias, porque me permitiste abrir los ojos

una vez más, porque gracias a ti, es que yo hoy en día estoy vivo, gracias padre eterno, porque

verdaderamente nunca te alejas de mi, porque en todo momento estas tu a mi lado, ayudándome,

a resolver todas las cosas que para mi, pueden ser un poco difíciles, realmente admito que sin tu

ayuda poco lograría en la vida, gracias señor porque se que hoy es un día totalmente maravilloso,

y no dejare que nada ni nadie, pueda arruinarlo, porque tu vives en mi, y no quiero que vivas

en un cuerpo lleno de amargura, al contrario, quiero que habites en un cuerpo, que este

totalmente lleno de paz, quiero adorar tu nombre en todo momento padre bendito, porque

se que tu te mereces toda la honra y el honor, nadie es más grande que tu, por eso siempre

acudo ante tu presencia en todo momento, más que pedirte tengo muchas cosas que agradecerte,

y por todas las cosas siempre te daré gracias, en el nombre de Jesús amen. Espero te haya gustado la

oracion de la mañana esclarece la aurora y la realices diariamente.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oracion a la sangre de cristo para proteccion de los malos espíritus.