Como ya muchos sabemos son muchas las personas que creen en la virgen María, es por esa razón que en este articulo se enseñara la oracion sagrada virgen del carmen

oracion sagrada virgen del Carmen

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oracion de agradecimiento a la virgen de guadalupe.

oracion sagrada virgen del carmen

Son muchas las personas que son realmente devotas a la virgen, por lo cual, ellas hacen diariamente

la oracion sagrada virgen del carmen si tu eres una persona, que cree profundamente en la virgen,

pero no sabes exactamente cual es la oración que hay que realizarle, aquí te puedo dejar un ejemplo

para que hagas una con mucha fe.

Oración:

Santa virgen del Carmen, poderosa madre, y dueña del monte Carmelo, eres la luz, con la que

Dios el padre nos guía en todo momento, eres una mujer llena de mucha caridad, que extiende

su amor infinito para todas las personas que en ti creen, tu que siempre estás presente en nuestras

dificultades, delante de ti te pido tu gracia y tu ayuda, para que seas tu, entregándole todas mis

peticiones al señor, madre santa, que con tus benditas manos, repartes todos los regalos divinos,

te pido que seas tu ayudándome, regalándome tu fortaleza, y todos tus cuidados como una

buena madre que eres, Santa María, tu que eres la virgen del Carmelo, eres la dulzura de los cielos,

y la defensora de todos los que en ti creemos, Te agradezco todos los favores, con los que me ayudaste

en todas las malas circunstancias que he atravesado, y me postro ante ti, con toda la humildad

y reverencia, para pedirte, que una vez más, tus ojos me observen con misericordia, te pido que

me proveas en todas mis necesidades, y me confortes en todas las penas, que me corrijas

en todos los errores, quiero poder experimentar los beneficios que nos otorgas por tu

gran mediación, cuando tu se lo pides, quiero experimentar, los milagros, que a través de todos

los tiempos se han confirmado, que te acreditan por ser la madre llena de gracia, tu que siempre

estás dispuesta, a poder conseguirnos del altísimo, una lluvia de bendiciones.

oracion sagrada virgen del Carmen

Ahora te suplico

que puedas alcanzar el logro de todas mis peticiones y deseos, sobre todo media para poder ser

ayudado en esta difícil situación, que me hace padecer, (debes hacer tu petición con mucha fe),

te pido que me mires con compasión, y alejes de mi todas las angustias que puedan atormentar

mi mente, y te pido que seas mi escudo en esta vida, tu que nos amparas, te pido que lleves lo

más pronto posible, mis peticiones a los cielos, y observa que sean realmente atendidas,

te pido que seas tu defendiéndome de todos mis enemigos, ya sean de alma o cuerpo, te

pido que me libres de los peligros, y de todos los ataques del enemigo, para poder encontrar la paz,

y sobre todo haz que con tu ejemplo, pueda servir con mucho amor a Dios, para que mi alma

pueda llevar abundantes frutos, de buenas obras, para que consiguiendo perfección en la vida,

merezca gozar de tu compañía en la vida eterna.

Luego de hacer esta oración debes rezar cinco Ave María, Padre Nuestro y Gloria, debes hacer

la oración por tres días seguidos, y encender una vela, blanca o azul, en honor a la Virgen del

Carmen, que es tu amor.

Muchas personas que se sienten realmente angustiados por una situación en especifico, realizan

esta plegaria para que todas sus suplicas sean escuchadas lo antes posible.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace cuantos musulmanes hay en colombia y cual es su

historia en ese país.

oracion sagrada virgen del Carmen

Oracion a Dios

Dejando a un lado lo que es la oracion sagrada virgen del carmen debemos saber, que si por algún

motivo, tenemos un problema, debemos dejar a un lado todas nuestras preocupaciones, y poner toda

nuestra fe a Dios, para que sea el escuchándonos en todo momento, y para que sea el extendiendo

su mano bendita, así podremos observar realmente, que nuestras cargas se ponen más livianas,

porque solamente Dios es el que puede ayudarnos en todos los momentos que por alguna razón,

se nos salga de las manos, si eres una persona, que verdaderamente, le guarda mucho respeto a la

virgen del Carmen, pero que en realidad tienes preferencia, a todas las oraciones directamente a Dios,

pero que en realidad no tienes el conocimiento de como realizar una, aquí te dejare un corto ejemplo,

pero debes tener presente, que luego de hacerla debes tener mucha fe, y tienes que creer que en realidad

todo lo que pediste, Dios te lo concederá, no debes dudar ni un segundo, del poder que tiene Dios para

poder cumplir todas tus oraciones.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace que dice la biblia sobre el divorcio entre las personas cristianas.

oracion sagrada virgen del Carmen

Oración

Padre eterno, en este momento acudo ante tu presencia, para que seas tu

ayudándome, en esta situación, que se me presento, se que sin tu ayuda no

puedo lograr nada, sin las fuerzas que tu me puedes dar, puedo caer, por

eso en este momento, te pido a ti, que eres el que puede darme fuerzas,

en los momentos más difíciles, que cualquier persona pueda pasar en

su vida, se tu señor bendito, haciendo que pueda descansar con paz, pero solamente ante tu presencia,

se tu señor, aligerando mi carga, para poder llevar las cosas con calma, te pido padre eterno que nunca me dejes

solo, que seas tu a mi lado en todo momento, como lo haces siempre, señor entiéndeme tu mano, y pon

personas a mi alrededor, para que sean ellas ayudándome a salir adelante, para no caer nunca más en el hueco

en el que me encuentro ahorita, te pido señor que también me hagas ser una buena persona, y se que si

esto es una enseñanza podre aprender exactamente lo que tu quieres, gracias por todo padre eterno

en el nombre de Jesús amen. Espero les haya gustado el tema sobre la oracion sagrada virgen del carmen

Te invito a que ingreses al siguiente enlace oracion para un enfermo terminal que ya quiere partir.