Mucho de nosotros al despertarnos nos gusta orar, esta práctica trae consigo serenidad y te vaticina un buen día, debido a que empiezas esté en comunicación con Dios, aprende el día de hoy la Oración de la mañana y el día, empieza tu día en bendición.

Oración de la mañana y el día

¿A quién va dirigida la oración de la Oración de la mañana y el día?

San LÁZAROLa Oración por lo general va dirigida a Dios, sin embargo, algunas personas invocan en ella, algunos santos de los cuales son devotos recuerda que la oración es una comunicación con Dios por lo tanto no es fija a continuación te proporcionare una serie de oraciones de la mañana y el día.

Cada una de estas plegarias puedes adaptarla a tus necesidades, si tienen algún problema mediante ellas puedes pedir la ayuda de Dios, o algún santo de tu elección, solo debes de tener mucha fe, al momento de orar una buena actitud y al momento de recibir alguna gracia, multiplicarla, siempre recibimos, lo que damos.

Esta Oración de la mañana y el día también podemos usarla para dar gracias por todas las bendiciones que hemos recibido en nuestra vida, y para pedir protección durante todo el ciclo en el cual estamos a punto de enfrentarnos, es una oración muy completa. La cual puedes modificar si la deseas, a continuación, aprende la oración de la mañana y el día.

Oración De La Mañana Católica

Oración de la mañana y el día

Estas plegarias las puedes realizar siempre que te levantes, ante de levantarte de la cama, con ellas tendrás protección todo el día, te mantendrás sereno y en el camino correcto pues Dios te ayudara en ello, si deseas una plegaria para protección en la noche no dudes en aprender la oración a San Miguel Arcángel para protección en la noche.

Oh Maestro y santo Dios, que están más allá de nuestro entendimiento: en tu palabra, la luz salió de las tinieblas. En tu misericordia, nos diste descanso durante el sueño nocturno, y nos resucitaste para glorificar tu bondad y ofrecerte nuestra súplica. Ahora, en tu amor tierno, acéptanos a nosotros, que te adoramos y te damos gracias con todo nuestro corazón. Concédenos todas nuestras peticiones, si conducen a la salvación; danos la gracia de manifestar que somos hijos de la luz y del día, y herederos de tu recompensa eterna.

En la exuberancia de tus clemencias, oh Señor, no te olvide toda tu gente; todos nuestros hermanos en la tierra, en el mar o en el aire, en cada lugar de tu dominio, que invocan su amor por la humanidad. Sobre todo, derrama tu gran misericordia, para que nosotros, salvados en cuerpo y en alma, podamos perseverar infaliblemente; y que, en nuestra confianza, podamos exaltar su exaltado y bendito Nombre, Padre, Hijo y Espíritu Santo, siempre, ahora y para siempre. Amén

Oración de la mañana y el día

Otra Oración de la mañana y el día católica es la siguiente que es muy poderosa, debes tener presente que estas oraciones debes de realizarla por la mañana, para que te mantenga protegido todo el día, si deseas una oración por otro motivo, por ejemplo, para conseguir trabajo puedes aprender la oración A San Cayetano para pedir Trabajo, además si aún no estas conforme con estas oraciones que te enseño en este artículo observa este video.

https://www.youtube.com/watch?v=aWBTnY2v1us

Señor, un día más para amarte Oh Jesús, cuídame siempre, especialmente hoy, Yo no te traicionaré como lo hizo Judas, Mi señor, hoy en el día en que empiezo pido tu protección. Te pido Jesús, brillar a través de mí, Brilla tan fuerte, que cada persona con la que entre en contacto puede sentir tu presencia en mi alma y sea bendecido con tu luz y también tenga un muy buen día.

Oración de la mañana y el día

Dios mío, envíame al espíritu Santo para enseñarme lo que soy también lo que tú eres y de lo que eres capaz de hacer por mí, que la Pasión de Cristo esté siempre en mi corazón, para estar más cerca de ti mi señor y seguir cada una de las reglas que colocas para tener una vida más en comunión contigo creado de todas las cosas.

Padre, mi corazón está pesado, mi querido creador siento que tengo que llevar esta carga solo dame auxilio por favor, las palabras como abrumado, angustiado, agotado parecen describir como me siento perfectamente, no estoy seguro de cómo dejar que me ayudes con mi carga pesada, así que por favor muéstrame cómo hacerlo. Por favor Mi dios toma mi carga y ayúdame a sujetarla, déjame descansar y mitigar para que mi corazón no sea tan pesado por la mañana.

Oración de la mañana y el día

Ayúdame a observar la diferencia que hay cuando tengo un tiempo con usted como prioridad en mi mañana, despiértame en cuerpo y espíritu cada día con el deseo de reunirme contigo y de escucharte pronunciar palabras de afirmación, seguridad y sabiduría sobre mi corazón mientras me preparo para ir a mi día. En el nombre de Jesús, Amén.

Oración De La Mañana Cristiana

Este tipo de plegarias está dirigida a cristo, igual que la anterior debes de realizarla por la mañana apenas te levantes para comenzar tu día lleno de bendiciones y protegido por Cristo, si deseas otro tipo de oración puedes optar por la oración a San Valentín que también es considerada muy poderosa especialmente para el amor.

Oración a san cayetanoMe levanto hoy, abrazado en los brazos de Cristo, facultado por la fuerza de Dios el Espíritu, inmerso en el amor de Dios y el Hijo Jesucristo, Me levanto hoy en la compañía de la santísima Trinidad, Padre, Espíritu e Hijo.

Me levanto hoy con cristo en mi corazón, mi despertar también mi surgir son gracias a él, deseo que cristo sea el primer pensamiento que entre en mi cabeza, que mientras coma y beba sea mi primer pensamiento que entra en mi cabeza.

Que mientras camino y viajo sea el primer pensamiento de mi cabeza, también mientras me encuentro laborando y en servicio, en mi siembra y cosecha sea el primer pensamiento que entra en mi cabeza, en mi regocijo y tristeza sea cristo el primer pensamiento que entra en mi cabeza.

En mi descanso y sueño sea cristo el primer pensamiento que entra en mi cabeza, No temo este día, porque tú estás conmigo donde sea que vaya, tu luz brillará delante de mí, tus pasos para liderar el camino y así transitar hacia el bien junto a ti mi querido padre, para que el dia de mi juicio este me lleve a reunirme contigo.

 Oración de la mañana y el día

No temo este día, porque tu palabra será mi guía, tu fuerza me sostendrá, tu amor me revive, este día y todos los días. No temo este día, porque tú estás conmigo, este es tu mundo, el que piso, el aire que respiro, la comida que como, los sonidos que escucho, la gente que conozco. Cada lugar donde coloco mis pies te pertenece cristo, eres jefe y señor de todo el planeta por eso te pido protección mediante esta oración, te lo pido de corazón con toda mi fe en el nombre del espíritu santo. Amen.

Si deseas otra oración, seguro te gustara la que te muestro en este video, si aún no te encuentras conforme te enseño otra oración para la mañana y el día cristiana a continuación, si deseas orar a un santo prueba con San Antonio de Padua tiene oraciones muy poderosas.

Me levanto hoy, consciente del perdón de Dios el Padre, consciente de la compañía de Dios el Hijo, consciente de la orientación de Dios el Espíritu, consciente de la unidad de la Trinidad, los Tres en uno Guiándome el día de hoy, Le pido que me acompañe en la salida de mi hogar. En mi viaje, también cristo guíame en la toma de decisiones y en la organización del día, por favor protégeme mi Dios

Mantente junto a nosotros a través de la calma y a través de la tormenta, se nuestro sostén cuando nos caigamos, ayúdanos a levantarnos, Dios misericordioso caminar con nosotros cada momento de este nuevo día. Cristo bendice este día, esta página en blanco que recién comienza, que su historia, una vez escrita, traiga solo gloria a tu nombre, Bendice tanto de día como de noche. Bendice nuestro viaje y llegada. Bendice nuestro servicio y nuestro sueño, hago esta oración en el nombre del espíritu Santo amen.

Oración de la mañana y el día

Existe una gran cantidad de plegarias para protección, si deseas proteger tu familia puedes hacer la Oración a San Miguel Arcángel para la protección de mi familia, a continuación, te dejo algunas oraciones cortas para la mañana son más fáciles de aprender y rápidas de recitar cuando no tienes mucho tiempo.

Oración de la mañana y el día Opción Uno: ¡Oh un nuevo día mi Dios! Usted está anunciando otro día, intacto y nuevo maravilloso día, así que hoy es un día de renovación para todo nosotros, un día de felicidad, de júbilo porque dios nos ayudará el día de hoy y este será genial.

Perdona los muchos errores que hice ayer y déjame intentarlo de nuevo, querido Dios quiero caminar más cerca de tu camino, pero señor no puedo hacerlo solo, ayúdame, así que toma mi mano y mantenla apretada y llévame junto a ti, porque no puedo caminar solo, esta oración la hago mediante el espíritu Santo amen.

Oración de la mañana y el día Opción Dos: Te venero mi Dios, y te amo con todo mi centro. Te agradezco haberme instituido, me has hecho cristiano y me has resguardado esta noche. Te brindo las buenas acciones de este día; concédenos que todos ellos estén de acuerdo con Tu santa Voluntad y para Tu mayor gloria. Sálvame del pecado y de todo mal. Deja que tu gracia esté siempre conmigo. Amén.

Oración de la mañana y el día Opción Tres: El mundo gira, sale el sol, los pájaros cantan, el amanecer se rompe, la belleza de tu creación, ¡Se despliega de nuevo, bañado en luz! Te doy mi vida, noto mi aliento, aprecio la comodidad de la nutrición, me empapo de la luz de un nuevo día lleno de posibilidad y alegría ¡Gracias Señor!

Oración De La Mañana Para Niños

Oración de la mañana y el día

Si Intentas enseñarle a tu hijo cristiano a orar, esta oración de la mañana y el día para niños le va a facilitar bastante las enseñanzas son oraciones muy sencillas de aprender, todos los días al levanta al niño crea el hábito que ore para que con el tiempo le tome amor a esta práctica, debes de tener un poco de paciencia ya que los niños suelen aburrirse rápidamente.

Recuerda que existe una gran cantidad de oraciones, por ejemplo, la oración a san patricio para el trabajo es muy popular entre los devotos, si deseas hacer oraciones a los santos, este sería muy buena opción, te dejo un video con otra oración para niños, que lo disfrutes.

https://www.youtube.com/watch?v=dqryxiKI7lk

Señor, empiezo todos los días en la mañana, tomándome un momento para inclinarme y orar por todas tus formas amables y amorosas, Hoy si la luz del sol se convierte en lluvia, Si una nube oscura trae algo de dolor, No dudaré ni me esconderé con miedo pues tu mi dios me protegerá de toda mal y peligro.

Viajaré a donde conduzcas, Ayudaré a mis amigos necesitados, donde me envíes, iré con tu ayuda, aprenderé y creceré, mantén a mi familia en tus manos a medida que seguimos tus órdenes, mantennos cerca de ti y protegernos, te lo pido con el corazón y el alma. En el nombre del espíritu Santo Amén.

Oración de la mañana y el día

Otra opción te la presento a continuación, recuerda enseñarles a tus hijos el respeto, el amor y el compartir con los demás recuerda que ellos serán lo que forjarán un futuro mejor para toda la humanidad, otra plegaria que seguro te gustara es la oración a San Cayetano para conseguir trabajo urgente

Oración de la mañana y el díaSeñor Jesucristo te pido por favor que esta nueva mañana llénala con tu luz, para el descanso y el refugio de la noche, para la salud y la comida, para el amor y los amigos. Por todo lo que reciben tu bondad, Te agradecemos, querido señor. Amén.

Ahora, antes de correr a jugar, no me he olvidar de a Dios orar que me cuido durante la larga noche y me despertó con la luz de la mañana. Ayúdame mi padre a amarte más de lo que alguna vez te amé antes.

en mis estudios y durante mi juego está siempre presente mi querido Jesucristo a lo largo de todo mi día, te lo pido humildemente este niño que es tu hijo. Amén.

Otra oración para la mañana y el día es la siguiente, la fe es muy importante para el ser humano, transmite está a los niños de tu familia, esto lo harán que crezcan como personas de bien. Jesús, eres bueno y sabio, te alabaré cuando me levante. Jesús, escucha esta oración que envío Bendice a mi familia y mis amigos. Jesús, ayuda a mis ojos a ver todo lo bueno que me enviaste. Jesús, ayuda a mis oídos a escuchar pido ayuda desde lejos y cerca.

Jesús, ayuda a mis pies a ir, Jesús, ayuda a mis manos a hacer, todas las cosas amorosas, amables y verdaderas, Jesús, escúchame a través de este día en todo lo que hago y todo lo que digo. Realizo esta Oración de la mañana y el día en el nombre del espíritu santo. Amén.

Oración De La Mañana Para El Trabajo

Oración de la mañana y el día

Esta Oración de la mañana y el día, te será muy útil para protegerte durante tu trabajo, solo hazla antes de salir a trabajar existe otras opciones que también puedes tomar en cuenta por ejemplo la oración a Oración a San Judas Tadeo para el Dinero.

Oración a san cayetanoSeñor, Te doy todo lo que soy hoy. Por favor quita mi cansancio, para que pueda estar inspirado en mi trabajo, ayúdame a descubrir nuevas formas de revelar tu amor a todos los que conozco. Mantenga mi mente clara y centrada en todo lo que necesito lograr, y dame la sabiduría para superar las dificultades y encontrar soluciones. te miro y confío en que estás conmigo este día. Amén.

Querido Dios, te agradezco por mi trabajo. Me has proporcionado un ingreso constante y te agradezco. Rezo para que me vigiles hoy en el trabajo y rezo para que no haya accidentes, para que todos puedan regresar a sus hogares.

Te agradezco que mi trabajo haya proporcionado un ingreso para apoyarnos a mí y a mi familia. Te agradezco las provisiones que me has dado, mi casa, mi carro y mi comida. Oro por los viajes seguros hacia y desde el trabajo y rezo para que me uses como lo consideras adecuado hoy para Tu Gloria. Amén.

Oración De La Mañana Por Los Hijos

Oración de la mañana y el día

Todos los días podemos encontrarnos haciendo mucho por nuestros hijos, amándolos, cuidándolos, hoy usa la oración de la mañana y el día para su protección y mantenlos seguro durante todo su día, la oración es para nuestros hijos, si desea otro tipo de plegarias puedes aprender la oraciones de San Charbel. Sin Embargo podemos adaptarla para cualquier familiar que queramos proteger, como todas la oraciones que has aprendido en este artículo debes de realizarla con mucha fe, para que sean escuchadas.

Querido Dios, Te alabamos por tu amor y fidelidad. Le agradecemos su protección y cuidado sobre nuestras familias. Gracias por darnos el poder de amar bien; la sabiduría para dirigir y enseñar a nuestros hijos. Sabemos que eres para nosotros; que luchamos por nuestras familias hoy. Eres Redentor, Restaurador y Amigo, creemos que tienes el bien en la tienda.

 Oración de la mañana y el día

Confesamos que, algunos días, la crianza de los hijos es difícil. Muchos días podemos sentirnos ansiosos o abrumados. Te pedimos que nos hagas más como tú, más conscientes de tu Presencia constante en nuestras vidas. Ayúdanos a liberar a nuestros hijos hacia Ti, para que seas libre de lograr completamente todo lo que deseas, en ellos, a través de ellos. Por favor, llena a nuestras familias con tu verdad y cuéntanos a tu favor. Señor, oramos por estas bendiciones sobre nuestros hijos, hoy y todos los días amén.

Oración De La Mañana Para Mi Amor

Oración de la mañana y el día

La oración de la mañana y el día para el amor, es especialmente para esa persona que es nuestra pareja y queremos su protección perenne, conoce a continuación una serie de oraciones de este tipo cada una de ellas muy poderosa.

Dios mío, te adoro y te amo con todo mi corazón. Te agradezco por haberme creado, haberme hecho cristiano y haberme preservado esta noche. Te ofrezco las acciones de este día. Concede que todos ellos estén de acuerdo con tu santa voluntad y para tu mayor gloria. Protégeme del pecado y de todo mal. Deja que tu gracia esté siempre conmigo y con todos mis seres queridos. Amén.

Oración de la mañana y el día

Señor Jesucristo, en unión con esa intención divina con la que ofreciste a Dios Tus alabanzas en la tierra a través de Tu Sacratísimo Corazón, y ahora las ofrezco en el Sacramento de la Eucaristía en todas partes hasta el fin de los tiempos, te ofrezco con mucho gusto todo este día, todos mis pensamientos e intenciones, todos mis afectos y deseos, todas mis palabras y hechos, en imitación del más sagrado corazón de la Santísima Virgen María Inmaculada. Amén.

En tus manos, oh Dios, nos encomendamos a nosotros mismos este día, y a todos aquellos que nos son queridos. Deja que el regalo de tu maravillosa presencia esté con nosotros hasta el final del día. Concede que nunca te perdamos de vista todo el día, sino más bien alabarte y suplicarte, que nuestro agradecimiento te llegue de nuevo al final. Amén

Oración De La Mañana Para La Familia

Oración de la mañana y el día

Ora para proteger a tu familia con esta oración de la mañana y el día, te doy dos opciones ambas muy poderosas. Si deseas otra plegaria observa este video con una oración adicional seguro te gustara, que la disfrutes, recuerda que existen muchos santos muy poderosos como santa Catalina.

Querido Señor, muchas gracias por otro día de vida en la Tierra. Gracias por otro hermoso amanecer para disfrutar. Gracias por los maravillosos sonidos de la naturaleza, desde la fresca brisa acariciando los árboles hasta las aves cantando melodías. Eres un Dios maravilloso, lleno de gracia y misericordia. Te elogio por permitirme pasar otro día con mi familia. ¡Te amo padre! Amén.

La mañana es el momento perfecto para orar, Querido Padre misericordioso, te alabo por mi familia. Gracias por mi esposa Incluso en sus debilidades, lo amo incondicionalmente. Gracias por mis hijos Cada vez que escucho el golpeteo de sus pies en la casa, sonrío. ¡La alegría me abruma, padre! Hoy estaré con mi familia mientras se separan. Llévanos a todos a casa de forma segura el uno al otro, rezo. Amén.

Oración De La Mañana Del Salmo Cinco

Oración de la mañana y el día

También en este artículo te voy a enseñar la Oración de la mañana y el día que está basada en el salmón Cinco, es una oración muy poderosa de protección, no te la pierdas si deseas otra opción puedes aprender la oración milagrosa a san Marco de Leon

Señor, escucha mis palabras, comprende mi tristeza, Escucha mi clamor por ayuda, mi Rey y mi Dios, te rezo señor, escucha cada mañana mi voz, te menciono lo que necesito, y espero tu respuesta. Tú no eres un Dios que está satisfecho con los malvados; no vives con los que hacen el mal, Las personas que se burlan de ti no pueden pararte frente a ti. Odias a todos los que hacen el mal.  Tú destruyes a los mentirosos; el Señor tu odias a los que matan y engañan a los demás.

Oración de la mañana y el díaPor tu gran amor, puedo comer en tu templo, porque te temo y respeto, puedo adorar tu santo templo. Señor, ya que tengo muchos enemigos muéstrame lo correcto que debo hacer,

Muéstrame claramente cómo quieres que viva. Las bocas de mis enemigos no dicen la verdad; en sus corazones quieren destruir a los demás.

Sus gargantas son abiertas y usan sus lenguas para decir mentiras. Dios, ¡decláralos culpables! Déjalos caer en sus propias trampas. desconocelos porque sus pecados son muchos; se han vuelto contra ti, que todos los que confían en ti sean felices.

Déjalos cantar canciones felices por siempre. Protege a los que te aman y quienes son felices a tu lado Señor, bendices a los que hacen lo correcto; y protégelos como un escudo a un soldado.

Oración de la Mañana Para la fuerza

Oración de la mañana y el día

Si necesitas fuerzas no dudes en recurrir a la oración de la mañana y el día, esta te auxiliará, en cualquier momento que necesite ser una persona fuerte, Dios en esos momentos estará para ti, recuerda que siempre debes de realizar las oraciones con mucha fe, y buena aptitud, puedes orar la Oración de la mañana y el día en grupo o en soledad como lo desees.

Querido Señor, te pido que me des fuerza para ser fuerte para ti en el mundo de hoy. Señor, tú sabes las luchas que enfrentaré hoy. Quédate conmigo mientras los atravieso. Llévame si estoy demasiado débil para moverme. Si tropiezo en ellos, perdóname padre. ¡Cuando tenga éxito en ellos, te alabaré! Eres digno de toda alabanza y honor. Amén.