Oración a San Cayetano para pedir trabajo: todo lo que necesita aprender

oración a San Lázaro

Si estas desempleado, te encuentras desesperado porque por más que busca no consigues empleo, y las entrevistas de trabajo que tienes son pesadas y nunca son exitosa, San Cayetano está aquí para ayudarte, aprende hoy la Oración a San Cayetano para pedir trabajo.

oración a San cayetano para pedir trabajo

¿Quién Fue San Cayetano?

oración a San cayetano para pedir trabajoAntes de aprender la Oración a San Cayetano para pedir trabajo es necesario que conozcas un poco sobre este Santo. Cayetano fue un sacerdote en 1516, que se fue de la corte papal y se dedicó por completo al servicio del Señor, con sus propias manos se ocupaba por los enfermos, tal celo mostró por la salvación de sus semejantes que fue apodado el cazador de almas.

San Cayetano a menudo oraba ocho horas, lo hacía casi todo los Días, Mientras asistía a una celebración de Navidad, se dice que recibió la gracia de la Virgen María, ella le entregó en sus brazos a el niño Jesús, Hay incontables pinturas inspiradas en esta historia.

San Cayetano fundó en 1524 una comunidad de sacerdotes que iban a llevar una vida apostólica., en esta orden se exigía mirar con desdén todas las pertenencias terrenales, no aceptaban salarios de los fieles; solo vivían de lo que era donado libremente, si se les permitía conservar los medios de subsistencia.

Fundó un banco para ayudar a los pobres y ofrecer una alternativa de los usureros es más este se convirtió en uno de los bancos más importante en la localidad de San Cayetano. Más tarde se convirtió en el Banco de Nápoles. Su preocupación por los desempleados, brindándoles la ayuda financiera necesaria en su momento de necesidad, lo convirtió en su patrón, su fiesta se celebra el 7 de agosto.

¿Cuál es La Oración a San Cayetano para pedir trabajo?

San cayetano

Como te indique anteriormente San Cayetano es el patrón de los desempleados por ese motivo la Oración a San Cayetano para pedir trabajo es muy poderosa solo debes de tener mucha fe, San Cayetano seguro te ayudara a encontrar un empleo que se adapte a tus necesidades, si estas interesado en otro tipo de plegaria puedes aprender la Oración de San Marco de León para el Amor.

san cayetano

Glorioso San Cayetano, aclamado por todas las personas, usted es el padre de la providencia porque usted San Cayetano proporciona ayuda milagrosa a todos los que vienen a ti en necesidad, yo San Cayetano estoy soportando una Situación muy difícil, me encuentro desempleado, recurro a ti porque sé que usted es patrono de las personas con necesidad de empleo.

Aquí delante de ti el día de hoy estoy pidiéndote humildemente que presentes ante nuestro padre Dios la situación tan mala que estoy presentando para que entre los dos me den una mano y me ayuden a salir de ella,

Por favor San Cayetano junto a Dios concédeme la gracia de un empleo (Menciona todas las características que deseas que tenga el empleo de tus sueños)

Que estas gracias que ahora pido, logre ayudarme a tener una vida mejor y a vivir en Paz con los mandamientos de Dios, ayúdame San Alejo a buscar siempre el Reino de Dios tal como lo hiciste tú, también su justicia, sabiendo que Dios quien se viste con la belleza de las flores del campo y siempre alimenta abundantemente a las aves que se encuentran en el cielo.

A Dios que nada se le hace imposible nada, Dios que es tan milagroso, rezón como San Cayetano como intermediario y tengo Fe que dios escuchará mi suplica y me dará esta gracia que tanto necesito en mi vida para mejorar mi hogar y ayudar a toda mi familia. En el nombre de Jesús Amen.

Esta oración es muy poderosa cuando buscamos trabajo, San Alejo Junto A Dios nos ayudara y tendremos el trabajo que tanto necesitamos, Oración a San Cayetano para pedir trabajo debe de realizarla cada vez que lo desee, se sugiere que sea en horas de la mañana, luego que realice esta oración debe de rezar un padre nuestro, un Ave María y un Gloria. (Ver: Oración Gloria al padre, al Hijo y al espíritu Santo)

San cayetano

Además de la Oración a San Cayetano para pedir trabajo te dejo un video donde puedes aprender otra adoración de este Santo, si aún deseas conocer otra plegaria puedes aprender la oración milagrosa a San Marco de León Cada una de ellas tiene un poder especial, que seguro más de una vez te ayudara en tu vida Diaria, como te indiqué al principio solo debes de realizarla con mucha Fe y cada una de tus plegarias serán escuchadas.