Oración de sanación del Padre Pío, descubre las oraciones a este gran santo italiano, con devotos en todo el mundo, que permitirán tu rápida sanación, de cualquier enfermedad, y que además puede, como en vida lo hizo restablecer la salud de tus familiares o tus seres queridos.
Oración de sanación del Padre Pío
San Pío de Pietrelcina, Italia, 1887-1968, según la canonización que le otorgó el Papa San Pablo II en el año 2002, debido a los numerosos milagros que realizó durante su larga vida de 81 años, y los milagros que después de su fallecimiento se le siguen atribuyendo, y a pesar de las controversias, que sobre los estigmas, heridas similares a las que le infligieron a Jesús de Nazareth, que eran visibles en sus manos, suscitaron en su vida.
El Padre Pío era un fraile capuchino, consagrados a San Francisco de Asís, logró su ascenso como sacerdote en el año, impartiendo sus primeros años de sacerdocio en el Convento de Marcote y luego en 1910 se traslado al Convento de San Giovanni Rotondo, institución a la que vincularía su el resto de su vida, y desde la cual deslumbraría al mundo con sus milagros, que lo posicionan como un sorprendente taumaturgo, de los tiempos recientes.
Son numerosos los milagros que en vida realizó el Padre San Pío, consagrado a San Francisco de Asís y fiel devoto de la Virgen María y de Jesucristo de quien tenia en sus manos los estigmas. San Pío era conocido por sus dones de bilocación y por tener del don de saber el pensamiento de quienes se le acercaban o le estaban rezando, incluso sin conocer quien le rezaba, por ello la Oración de sanación del Padre Pío es un medio eficaz para lograr sus milagros.
¡OH!, Jesús, Salvador, por medio de esta Oración de sanación del Padre Pío, me encomiendo en cuerpo y alma a tus designios, con todo humildad, te ruego me concedas la misericordia de sanarme de esta enfermedad,______, haz que la bondad de tu amor logre librarme de este mal, te suplico, que permitas que el santo Padre Pío logre en mi su prodigio milagroso de curarme, que su intercesión por mi, ante Dios todopoderoso, se escuchada, en ti confío. Amén.(Ver;oración al santísimo señor de la misericordia)
Santo Padre Pío, te consagro, con toda mi fe y humildad, esta Oración de sanación del Padre Pío, para que intercedas por mi y me salves de esta enfermedad,__________, seguro estoy que de todo mal me librarás, ayúdame, te lo imploro, por la Virgen María, de sanar de mis heridas, concédeme el milagro de ser sanado, pongo mi esperanza en tu generosa bondad, y se que desde ahora, por la gracia de la fe, no sufriré más esta enfermedad.
¡OH!, Dios, Señor todopoderoso, perdona mis faltas, te lo ruego humildemente, y de corazón te suplico que oigas esta Oración de sanación del Padre Pío, santo que llevo en vida los estigmas de Jesucristo, que obró milagros y fue un monje, cual San Expedito, solícito en socorre a los más necesitados del alimento espiritual, oye mis plegarias a este gran santo, que hace poco estuvo entre nosotros, al cual su imagen adoramos siempre. Amén.
¡OH!, Santo Padre San Pío, gracias te doy, con humildad, por escuchar mis oraciones, porque tengo fe en que me sanarás, con el favor de Dios, de esta terrible enfermedad,________, en ti, en Dios, en Jesucristo, quién siempre vive, en la Virgen Maria, madre de todos, colocó mis esperanzas de tener pronto bienaventuranzas, de mi rápida curación, que en esta Oración de sanación del Padre Pío, hoy suplico con toda mi fe. Amén.
Oración de sanación del Padre Pío, por un familiar
El Padre Pío, 1887-1968, no solo era capaz de obrar milagros en vida, sino que fue un activista por lograr el bienestar espiritual y corporal de los demás, por ello una de sus obras más nobles, fue la iniciativa de construir el Hospital Casa Alivio del Sufrimiento, localizado en San Giovanni Rotondo, una ciudad consagrada a San Miguel Arcángel, y lugar de su permanente Convento, por directrices de San Pío en este hospital también se presta ayuda espiritual.
Santo Padre Pío, te ruego, con humildad, obra tu poder milagros en mi familiar que yace muy enfermo, te suplico, ante tu sagrada imagen, que permitas que salga ileso de este trance, has, por medio de tu intercesión, que Jesucristo, le sane de todo mal, para poder seguir juntos sonriendo en la plenitud de tu piedad, líbralo de esta enfermedad, ______, que nadie merece, más si se tiene bondad en el corazón, como este tu devoto servidor. Amén.(Ver;oración de fe sanara al enfermo)
Jesucristo, nuestro Señor Redentor, permite que esta Oración de sanación del Padre Pío, santo que amo tanto, llegue ante nuestro Dios eterno, te lo imploro con humildad, es para este familiar,_______, que sufre de una cruel enfermedad, por ello ante tu sagrada presencia a Dios imploro misericordia, y te por sus pecados, sean cual sean, te ruego clemencia, Señor Jesucristo, no le abandones en esta hora triste, te pido porque en ti siempre confío. Amén.(Ver; oración de sanación)