El corderito manso puede ayudarte en tus problemas, sobre todo si son amorosos, aprende en este articulo la oración del corderito manso para amansar  dominar y amarrar, haz una oración al anima sola para el dinero.Oración del corderito manso para amansar dominar y amarrar

Oración del corderito manso para amansar dominar y amarrar

la oración del corderito manso para amansar dominar y amarrar la aprenderás aquí en este interesante articulo, debes tener en cuenta que el tamaño de tu fe determina la acción de la oración del corderito manso para amansar, dominar y amarrar, si quieres tener a tu pareja o cualquier otra persona a tus pies esta es la oración que debes practicar. Haz una oración al ángel de la guarda para el amor.Oración del corderito manso para amansar dominar y amarrar

Oh corderito divino y manso en este día acudo a ti para pedirte que tengas a bien atender mis suplicas en este día, eres un ser divino que tiene bondad por los seres humanos y cumples sus peticiones por su devoción y fe, quiero que sepas que siempre estas en mis pensamientos y vengo a contarte de mi aflicción en este momento de mi vida.

El corderito manso es mi fiel compañero y se que ayudara a dominar, amarrar y amansar a (decir el nombre de la persona), por su gran poder y su bondad, tu sabes cuanto me ha hecho daño y ahora quiero yo tenerlo amarrado a mis pies, que sea solo mio, que no pueda respirar sino es por mi, mi corderito manso eres tu quien me ayudara a retenerlo a que confié en mi.Oración del corderito manso para amansar, dominar y amarrar

Oh poderoso y fiel a través de esta oración del corderito manso para amansar. dominar y amarrar se que obtendré lo que te pido, bendito seas porque estas en mis caminos con tu poder podrás lograr los anhelos de mi corazón , amarralo a mis pies, que no se suelte, su corazón y pensamientos estén siempre conmigo, que no se suelte, haz una oración a San Cipriano para limpieza.

Ven a mi, ven a mi, ven a mi (decir el nombre de la persona), no te alejes más, harás lo que yo te diga, sentirás gran amor por mi, nunca más te iras porque tu amor solo estará conmigo por mi sentirás que nada puedes hacer sin mi, que te falta el aire, y tu vida siempre quieres tener a mi lado, lo que yo diga eso se hará, porque estarás solo bajo mis condiciones, tu amor será solo para mi, aleja te pido corderito manso a todo el que se quiera interponer.Oración del corderito manso para amansar, dominar y amarrar

Es a través de la oración al corderito manso para amansar, dominar y amarrar es que lograre que mi vida se transforme y pueda tener bajo mi total domino a (decir el nombre de la persona), quiero ser feliz a a su lado pero los problemas que han surgido no nos han permitido serlo, pero ahora por medio de esta oración lograre que seamos felices, porque estarás  bajo mi dominio, mi protección y amor.

Señor mi Dios en este día te entrego todo mi ser, mi amor, mi vida, te pido perdón por mis faltas y mis pecados, te pido perdón de todo corazón y en este día te doy todo de mi para que hagas según tu santa voluntad que es buena, agradable y perfecta, padre eres bueno y te pedimos que seas misericordioso con todos nosotros, que tengas a bien recibirnos en tu seno, queremos hacer siempre conforme a tus estatutos, señor ten a bien recibir nuestras suplicas, te damos gracias por la vida y tus dádivas, sin ti señor no somos nadie, haz una oración de sanación al padre Pío.Oración del corderito manso para amansar, dominar y amarrar

Padre eterno y bueno te damos infinitas gracias por todo lo que recibimos, fuiste tu quien envió a nuestro señor Jesucristo a morir por nosotros y librarnos de pecado, fue crucificado, muerto y sepultado, y al tercer día fue resucitado de entre los muertos y hoy se encuentra a la diestra de dios padre para cambiar la humanidad, para que se arrepientan, para salvarnos, eres un  Dios bueno, hagamos la oración del corderito manso para amansar dominar y amarrar.

Eres nuestro padre que esta en los cielos quien nos cuida y nos presento el plan de salvación para nuestras vidas, así podemos disfrutar a plenitud de la vida y sus beneficios, te damos gracias por tanto amor y misericordia que derramas día a día sobre nosotros y nuestras familias, eres grande y poderoso, te amamos por ser tan bueno, tu santa palabra nos guía y fortalece cada día.

Tu palabra es viva y eficaz y en este día me acerco a tu grata presencia para pedirte por este gran favor que necesito en mi vida, tu gracia y tu misericordia me acompañen todos los días de mi vida por siempre.Mira este video.