Oración al ánima sola para el dinero, apréndete y has estas oraciones consagradas al Ánima Sola, para que nunca te falte el dinero que tanto necesitas, verás cuan rápido, si tienes fe, se solucionaran tus problemas financiero, tendrás lícitamente el dinero aliviara tus problemas.Oración al ánima sola para el dinero

Oración al ánima sola para el dinero

Para dedicarle esta Oración al ánima sola para el dinero, se debe tener presente que cualquier petición que se le haga a esta imagen, adorada y venerada por muchos pueblos, en la que se le prometa algo, esa promesa debe ser cumplida con rigor, debido que, según los relatos legendarios sobre este culto, al no ser cumplida una promesa que se le haga el Ánima Sola, ella toma dicho incumplimiento como una ofensa, y por lo tanto puede causar daño.(Ver;porque los católicos adoran imágenes si la biblia lo prohibe)

El Ánima Sola es un culto, practicado por católicos, y no reconocido por la Iglesia, debido es considerado una leyenda antigua sin sustento. Su historia se basa en el sufrimiento, en el purgatorio, del alma de una mujer, pena que cumple por no haber suministrado a Jesucristo un poco de agua, que sus seguidores le encomendaron que le diera mientras moría en la cruxifición, y ella por temor a ser apresada por la fuerza imperial romana no se la entregó.(Ver;de que murió jesucristo)

Por medio de esta Oración al ánima sola para el dinero, te pido, ánima sola que me ayudes a conseguir el dinero que tanto necesito para cubrir esta urgencia,______, te ruego en esta oración que escuches mi llamado, que hago con tanta fe, por tengo presente que desde tiempos inmemoriales ayudas a todo tipo de gente, te suplicó que desde tu amarga condena me auxilies con lo que te pedido, y te prometo rezar, por tres días, por tu absolución. Amén.¨

Ánima Sola, que padeces el fuego del purgatorio, te ruego que desde donde estés, me ayudes a obtener el dinero con que solventar mis problemas financieros, te imploro a ti, bendita Ánima Sola, porque no abandonas a quienes te invocan, con fe, como lo hago yo en esta Oración al ánima sola para el dinero, frente a tu adorada imagen te pido, me auxilies en este mal  momento y yo cumpliré esta promesa,______, te lo  juro. Amén.oracion-al-anima-sola-para-el-dinero-01

Santa para el pueblo llano, bendita eres, aunque fuera de las Iglesias, te suplico, en esta Oración al ánima sola para el dinero, por amor a Jesucristo, que me concedas la forma lícita de hallar la solución que espero, has con los dones que tienes, desde el fuego de tu purgatorio, el milagro de concederme la solución a mi falta de dinero, te imploro tu venerable ayuda, en esta hora de desesperación que tengo, te prometo,_______, y que lo haré con fe. Amén.oracion-al-anima-sola-para-el-dinero-02

¡OH!, Santísima Virgen del Carmen, te ruego con total humildad, que esta Oración al ánima sola para el dinero, me sea escuchada por esta alma que yace el confín del purgatorio, permite Virgen, que su alma sea al fin perdonada que la santa misericordia de nuestro Redentor le libre de toda pena, para seguir venerando y adorando con toda libertad al Ánima Sola que paga su pena en medio del fuego purificador, te lo imploro con toda mi fe y amor. Amén.

Oración al ánima sola para ganar dinerooracion-al-anima-sola-para-el-dinero-03

El culto popular al Ánima Sola, que viene desde la vieja Europa, según las narraciones ya legendarias desde la antigua Nápoles en Italia, es un culto muy extendido en los países situados al sur del continente americano, y tiene connotaciones religiosas que respetan la doctrina católica, pero también su veneración se halla entre quienes hacen prácticas de hechicerías, y espiritismo lo que ha llevado a ser un culto considerado mixto, entre el bien y el mal.(Ver;oración al ánima sola)

Señor, Jesucristo, te ruego, con gran humildad, que extiendas tu misericordiosa bondad a la ánimas que penan solas en el fuego del purgatorio, perdónales Señor, y perdona mis ofensas, que te prometo seguir nutriendo mi alma del sagrado evangelio, te pido humildemente que escuches mis plegarias, en las que te imploro la salvación eterna del Ánima Sola, de quien soy devoto católico, bendice esta Oración al ánima sola para el dinero. Amén.oracion-al-anima-sola-para-el-dinero-04

Ánima Sola, luz que iluminas los corazones afligidos por desventuras, te ruego me des tu ayuda, en este trance amargo que estoy viviendo, te imploro tu presencia en este momento, te ruego que oigas esta Oración al ánima sola para el dinero, que ante tu adorada imagen rezo en esta ahora, ayúdame a conseguir solución rápida a esta mala situación, son mis suplicas que ante ti consagro porque se que me harás este milagro pronto. Amén.oracion-al-anima-sola-para-el-dinero-05