Tener una familia unida habla bien de ti en todos los aspectos al hacer la oracion por la familia unida te ayuda a mantener ese lazo familiar que has logrado con el tiempo.

oracion por la familia unida

Visita el siguiente enlace que mandamientos debe cumplir el cristiano para agradar a dios.

Cuál es la oracion por la familia unida

Es importante que tengas claro que ademas de orar para que tu familia permanezca unida es de suma

importancia que cada uno de los miembros de la familia ponga su pequeño granito de arena, ¿cómo pueden

hacerlo? es sencillo, al conocer muy bien a cada integrante de tu familia sabes lo que ha esa persona le

agrada un ejemplo muy claro sería: Si sabes bien que a tu mamá le gusta que friegues tus platos después de

cada comida, pues hazlo, es una manera sencilla de mantener paz en tu hogar, solamente haciendo cosas

que sabes que agradan a tus seres queridos, por sobre todas las cosas debes tener mucha comprensión,

es bueno que siempre escuches las inquietudes de tu entorno familiar, es bueno dejar las cosas en las

manos de Dios, y pedirle la fuerza que se requiere para mantener siempre a tu familia unida, pero también

es bueno que cada uno de los integrantes de la familia colabore para que esa unión sea para siempre,

y para que sean un ejemplo a nivel de sociedad, y que mejor que tener unión familiar y a Dios en cada

uno de los corazones de tu circulo familiar, la oracion por la familia unida es solo unas palabras

en un momento determinado que se le dedica a Dios, puedes hacerlo con tus seres queridos en la

sala de tu hogar o a solas en tu habitación, lo importante es que la hagas y con mucha fe.

Entra en el siguiente enlace oracion de la noche al espiritu santo.

oracion por la familia unida

Cómo pedirle a Dios por tu familia

oracion por la familia unida

Señor una vez mas te doy gracias por la maravillosa familia que me diste, gracias por mi esposo porque le

das las fuerzas que necesita para ser la cabeza del hogar, gracias por mis hijos, porque los hiciste unos niños

de bien, gracias señor porque en el momento que falta algo en mi hogar tu mandas a tus ángeles hechos personas

para proveer mi necesidad, te doy infinitas gracias porque nunca nos has desamparado en ningún momento,

gracias Espíritu Santo porque en el momento que mas te hemos necesitado estas tu, quizás no te vea, pero

tu presencia se nota, solamente no te agradeceré por esos momentos en los que has estado apoyando a mi

familia, porque tu estas en todo momento, todas las cosas buenas que nos suceden día a día te las debemos

a ti mi señor amado, ahora padre eterno te quiero pedir para que sigas bendiciendo a mi familia como lo

haces siempre, danos la fortaleza y el entendimiento para que las dificultades las podamos pasar con

tu ayuda y tu amor infinito. Primeramente mi Dios te doy gracias por mi esposo, porque ha sido mi sostén

en los momentos mas difíciles, gracias señor por mis hijos porque son unos niños inteligentes, y cada

día llenan mi vida de felicidad, gracias por escogerme a mi precisamente para ser la persona que guié sus

pasos mientras tenga vida en la tierra, ahora señor te pido que me des la fuerza que requiero para seguir

llevando a mi familia, no es tarea fácil, pero con tu amor todo lo puedo, una vez mas gracias porque

nos escuchas en todo momento y nos permites tu amor para ser una familia unida en los momentos

de angustia y de alegría, en el nombre de Jesús amen.

oracion por la familia unida

Como ser una familia feliz

Entra en el siguiente enlace donde nacio el papa juan pablo segundo Karol Wojtyla.

Uno de los consejos para que puedas tener una familia feliz es no permitir que el cansancio que ocasiona

el trabajo y la vida diaria nos roben las ganas que tenemos de compartir con nuestra familia, también

es importante recordar que la mejor manera de llevar las cosas en paz con tu familia es diciendo las

cosas que nos pueden molestar, recordando también que no es bueno guardar las cosas, es bueno que sepas

perdonar, con eso demuestras la confianza que tienes con la persona, al perdonar inconscientemente hace que

esa persona haga un mayor esfuerzo por mejorar las cosas, sin contar los beneficios que te da como persona

el saber perdonar de corazón, y no dejando de lado el amor que se tienen que brindar diariamente, un amor

puro y sincero hace feliz a las personas, dile a tu esposo cuanto lo amas y lo feliz que eres estando a su lado,

dile a tus hijos lo orgullosa que estas de ellos por cada actividad que hagan en el hogar,  hay que saber utilizar

las palabras claves

que a todo el mundo le gusta escuchar: por favor, gracias, me equivoque, te amo, que tengas

un excelente día, que bien te quedo la comida. Esas son palabras tan sencillas que a todo el mundo le gustaría

escuchar en su día a día y escuchándolas quizás le alegres la tarde o ¿por qué no? el día entero, son tan

sencillos los pasos pero tan necesarios para que siempre tengas unión familiar, solamente hay que ponerlos

en practica y verás que de los más sencillo salen las mejores cosas, sin dejar atrás la presencia de Dios en

tu hogar, mejor dicho, es lo primero que debes hacer, poner en manos de Dios a cada integrante

de tu familia para que tus seres queridos vivan siempre en armonía.

La oracion por la familia unida es un símbolo de fe a Dios porque le estás dejando en sus manos tu tesoro

mas preciado y no te equivocaste al elegirlo a el como tu escudo y tu fortaleza, nadie amara a tu familia

tanto como lo hace Dios, ni tu misma, es por ello que en todo momento orarle a Dios es la mejor decisión

que puedes tomar, el nunca te fallará.

oracion por la familia unida

entra en el siguiente enlace oracion para el trabajo san martin caballero para suerte y dinero.