Cada día más se recrudecen las guerra en el mundo y vemos con absoluta indignación como los más afectados son los más pequeños, es por eso que te invito a que hagamos una oracion por la paz para niños que se encuentran en medio de las guerras.

 

Tmbién puedes encontrar donde aprender a como orar por mi esposo, accediendo a este enlace.

La guerra en los países que les está robando la paz a los niños

Es demasiado triste cuando escuchamos o vemos las noticias de las diferentes guerras que están ocurriendo

en diferentes partes del mundo, pero es más desgarrador ver la cantidad de niños que sufren las

consecuencias de las mismas, son miles y miles los niños que mueren y que pierden partes de sus

pequeños cuerpos sólo por estar en un país inmiscuido en una guerra que ellos ni siquiera entienden.

Es allí donde entramos nosotros al realizar una oracion por la paz para niños que viven situaciones

de guerra en sus países.

Es por esa razón que el principal objetivo de este artículo es que nos movamos un poco en compasión

y misericordia y que dediquemos un tiempo de oración por esos millares de niños que hoy día se encuentran

asustados por lo que escuchan a su alrededor aún  sin entender que es lo que está pasando.

Muchos de ellos han perdido sus casas, sus padres y a todas sus familias.

No puedo ni siquiera imaginar lo que pueden estar pasando, mientras que en esta parte del mundo

muchos vivimos nuestras, sin siquiera pestañear ante lo que está ocurriendo con ellos.

Debemos sensibilizar nuestras vidas para poder mostrar un poco de amor hacia ellos, elevando oraciones

que puedan interceder antes Dios para que ellos puedan tener paz en sus países y comiencen

a vivir la vida que un niño merece.

Todos los niños deberían vivir en paz y rodeados de amor, en cambio en estos países viven

rodeados de odio y balas.

Quizás pueda interesarte en que creen los cristianos evangelicos en la actualidad, si ingresas a este enlace.

Esas balas que muchas vecen impactan sus pequeños cuerpos indefensos y que les roba la

oportunidad de poder tener una familia que les cuide, como debería ser con todos los niños.

Tomar un momento de nuestras felices vidas para hacer una oracion por la paz para niños del mundo

nos convertiría en mejores personas, eso debería ser un problema de todos y algo que nos impulse

a elevar nuestras voces en contra de lo que está pasando allí, ya basta de que nos quedemos con nuestra

pasividad inexpresión en los rostros, sólo cambiando los canales para no ver lo que está pasando.

Unámonos en una poderosa oracion por la paz para niños que viven la guerra

Quizás como humanos, no hay nada que podamos hacer para que las guerras lleguen a su final,

pero si nos levantamos en autoridad y poder delante de la presencia de Dios, Él con su infinito

amor pueda interceder para que estas guerras no afecten a tantos niños en el planeta.

Es la insensibilidad del hombre, lo que nos ha llevado hasta este lugar, pero bien tiene razón la Biblia

cuando menciona en Mateo 24:12

«y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.»

Ese verso bíblico cada día cobra más fuerza y es por eso que debemos orar para que haya paz en estos países.

También puedes hacer una oracion para que un familiar enfermo grave, pueda ser sanado, accediendo a este enlace.

OREMOS POR LA PAZ PARA LOS NIÑOS EN ESOS LUGARES

Querido Dios, estamos aquí unidos en oración confiando en lo que dice tu palabra

donde dices que donde están dos o mas reunidos en tu nombres estás en medio de ellos,

me uno con mis hermanos y amigos en esta oración por todos los niños que se encuentran

en países o ciudades que se encuentran en guerra y ellos han perdido a sus familias

a sus amigos y hasta alguna parte de sus cuerpos.

Te pido Señor Dios en el nombre de Jesucristo, que tengas misericordia de ellos y puedas darles la

paz que ellos tanto piden, te ruego Señor que no cierres tus oídos  a esta oración ni tampoco 

a la que ellos puedan hacerte desde donde están, guarda sus vidas, sus integridades físicas

y sus pertenencias, mi Dios amado, se que eres un Dios de justicia y amor

y que tus misericordias para con nosotros son nuevas cada día, por eso

a ellas recurrimos para que seas tú tocando los corazones de las personas que promueven estas guerras 

que la mayoría de las veces no tienen sentido, más que el interés económico.

Padre Santo y Eterno, pedimos que intercedes desde los cielos para que esta situación pueda cambiar.

Haz un milagros en esas pequeñas vidas que han perdido toda esperanza en sus corazones,

Padre, te pedimos que seas tu sanando sus vidas para que no sean niños llenos de odio y resentimiento y venganza,

Padre te pedimos el milagro de ver que ellos puedan ser adultos que hagan lo posible por cambiar el mundo donde

viven para hacerlo un lugar mejor, y que nos sean influenciados por todo

lo negativo que han vivido, y Señor ayúdanos a los que estamos en esta parte del planeta a que

seamos más solidarios y compasivos y podamos expresar nuestra colaboración

ya sea con una oración diaria o con un aporte monetario.

Ayúdanos a ser como tú Señor, te lo pedimos en el nombre de Jesucristo.

Amén y amén.

REFLEXIONES FINALES:

Cuando elevamos una oracion por la paz para niños que están en la guerra, al Dios de los cielos, estamos

confiando en que Él que es el único que tiene el poder para cambiará las cosas, interceda a favor de esos niños.

No importando en qué parte del mundo se encuentren, Él puede cambiar la situación para bien de ellos.

No es fácil enterarse de lo que ocurre y no sentir que podríamos ser nosotros o nuestros hijos los que pudieran estar en esa situación.

Es por ello que debemos sentir empatía por lo que ocurre alrededor, no sabemos si en algún momento nos pueda

ocurrir a nosotros.

Creo que también es momento para hacer una oración a dios pidiendo ayuda en momentos de debilidad, ingresando a este enlace.

No te cuesta nada hacer una oracion por la paz para niños del mundo que se encuentran en guerra.