A veces nos ganamos enemigo de gratis y eso causa daños, en todos los sentidos, pero existen oraciones de dios para proteccion que pueden ayudarte a protegerte de toda esa mala vibra que pueda traer los malos deseos de esas personas.

oraciones de dios para proteccion

Puedes también entrar en este enlace para que aprendas oraciones de dios para dormir cuando las preocupaciones te agobien.

Aprendamos oraciones de dios para proteccion

En la vida constantemente estamos corriendo peligros de alguna manera, y por esa razón debemos aprender

a meternos en oración constante para librar esas batallas espirituales que están a la orden del día.

Aunque lo más factible sería que no tuviéramos enemigos, eso es algo que no depende de nosotros,

pues es una decisión que toma otra persona, pro no debemos que eso nos influya y pueda llenar nuestro

corazón de resentimientos.

Jesús nos ordena en Las Sagradas Escrituras que debemos amar a nuestros enemigos y aunque es muy difícil
hacerlo, es nuestro deber aprender a perdonar a todos aquellos que nos hacen daño.

Aprender oraciones de dios para proteccion  no te servirá de nada si no tienes un corazón dispuesto para recibir

las Palabras del Dios vivo en tu vida.

Y hay que confiar que Aquél que dijo que iba a cuidar de ti en todo momento lo hará, recuerda que cuando tus

enemigos te maldicen tu trabajo es bendecirlos, porque es Dios el encargado como dice Génesis 12: a partir

del verso 1, es Él quien bendice a quienes nos bendicen y quien maldice a quienes nos maldicen.

Teniendo en claro todo esto, procedemos a realizar varias oraciones de dios para proteccion en contra de

los enemigos, y que seguramente no serán como las esperas.

Puedes aprender la oracion para los abuelos enfermos del terrible mal de Alzheimer.

Querido Dios dueño del cielo y la tierra, acudo ante ti para pedirte

que puedas enviar a tu ángeles a mi alrededor, para el resguardo de mi vida

y de mi integridad física, debido a los enemigos que se ha juntado contra mi

para hacerme daño, han hablado y han mentido sobre mi y procuran verme

mal y mi vida corre peligro, pero tú eres mi defensor, mi escudo y el que levanta la cabeza

de tu siervo, te pido mi Dios, no mal para ellos, más bien les perdono y oro para que ellos

puedan encontrarte, así como te encontré yo a ti, entiendo que mi lucha no es contra

ellos, sino contra huestes espirituales de maldad en los lugares celestes,

es por eso que me humillo a ti en oración para que puedas alejar de mi todo

espíritu que quiera dañarme y ocasionar destrucción en mi casa y en mi familia.

En el nombre de Jesucristo, amén y amén.

oraciones de dios para proteccion Aprende algunos versos de bendiciones de dios en momentos de tristeza, accediendo a este enlace.

Es posible que encuentres oraciones, en donde se le el mal a los enemigo, pero eso no es conforme a la Palabra de Dios.

no debemos de ninguna manera tomar la justicia en nuestra propia mano,

ni tampoco producir en nuestras bocas, palabras de maldición para otras personas,

estamos creados para bendecir y para dar vida con nuestras palabras,

Dios ya se encargará de poner las cosas en orden y dar el pago a cada uno conforme a sus obras.

La justicia divina llega siempre en el momento adecuado.

En el libro de Romanos 12:20, Pablo nos advierte por medio del Espíritu Santo que cuando encontremos

a nuestro enemigo, hambriento o sediento, les podamos suplir nosotros esas necesidades, pues de esta

manera él quizás recordará el mal que te haya hecho y aprenderá que no le pagaste mal por mal.

Esa debe ser nuestra actitud como cristianos, imitar el comportamiento de Cristo aquí en la tierra.

No olvidemos que Él nos dejó uno de los más claros ejemplos con respecto a esto, precisamente cuando,

aún estando colgado en el madera del Calvario y despellejado su cuerpo producto de los latigazos que le

fueron dados, con la corona de espinas clavada en su frente y con sus manos y pies clavados en un madero,

le pidió a su Padre, que no les tomara en cuenta ese pecado a ellos, porque no sabían lo que hacía.

Es por ello que al hacer oraciones de dios para proteccion  debemos estar conscientes de todas estas cosas.

No es fácil se los aseguro, pero en obediencia al Padre debemos hacerlo y el dará retribución a esa obediencia

enviando ejércitos de ángeles a nuestro alrededor para resguardarnos de todo mal y peligro.

Ese es el resultado de vivir una vida conforme al corazón de Dios y no de acuerdo a nuestras emociones.

Puedes hacer oraciones de coberturas, cada día, agradeciendo a Dios que te escucha y atiende a tu clamor.

Tú fe es la que moverá montañas, no las oraciones que haces, porque puedas hacer una muy buena oración,

pero si no estás creyendo nada de lo que estás diciendo, estás echando todo en un saco roto.

Debes depositar tu fe totalmente en Dios y dejar que sea Él el que actúe en tu vida y no el resentimiento y la

duda, que son cosas que van en contradicción con lo que plasma Él en su Palabra.

Debes confiar plenamente en que Él es tu Escudo y tu Roca y tu pronto auxilio cuando estés pasando por

tribulaciones.

Hacer oraciones de dios para protección debe ir acompañado de mucha fe y esta a su vez debes alimentarla con

la Palabra de Dios.

Te recomiendo que puedas leer la Biblia diariamente y puedas sacar de ella, versículos que puedan alimentar

tu fe y otros en los que veas que Dios estará de tu lado siempre, como los que te coloqué al principio de este

artículo.

Accede a este enlace y conoce la oracion de proteccion de los angeles ministradores y aprende un poco más sobre ellos.

No debes tener miedo de lo que te pueda hacer el hombre, tu confianza está puesta en Dios, que es Todopoderoso

e Invencible.