versos de bendiciones de dios en momentos de tristeza

versos de bendiciones de dios

Si estas pasando por un momento difícil o tienes a un ser querido que atraviesa por una semana complicada aquí te dejare unos  versos de bendiciones de dios.

versos de bendiciones de dios

Te invito a que visistes el siguiente enlace oracion por los hijos rebeldes y desobedientes en el mal camino.

versos de bendiciones de dios

Todos como seres humanos en algún momento de nuestras vidas hemos pasado por un momento

difícil en nuestras vidas, lo que muchos no sabemos es que Dios en todo momento esta de nuestro

lado apoyándonos en cualquier circunstancia que se nos pueda atravesar en el camino, o quizás

no seamos nosotros, pero tenemos a un ser querido que necesita del apoyo de Dios en ese día

complejo, y tu al sentir tanto amor por esa persona lo único que quieres es regalarme una

palabra de aliento para que su vida sea de bendición, aquí te dejo algunos versos de bendiciones de dios.

  • La mano poderosa del Espíritu Santo te sostiene hoy mañana y siempre, nunca temas, Dios esta siempre

de tu lado.

  • Dios siempre esta delante de ti, nunca te dejará, no te abandonará, no temas nunca y no

dejes que nadie te intimide.

  • Jesucristo te bendiga en todo momento y te guarde siempre, y haga brillar su rostro sobre ti,

y por siempre tenga compasión; que Jesucristo ponga en tu camino paz.

  • Dios te bendiga poderosamente y te guarde; que te regale un poquito de su amor y en todo momento

te conceda la paz que tanto necesitas.

  • Yo como Señor eterno envió mis ángeles delante de ti para que en todo momento guarden tu camino

y te lleven al lugar donde yo quiero que tu estés.

  • Confía en el Señor en todo momento, no dudes ni por un segundo de el, no te guies por tu

propio entendimiento.

Entra en el siguiente enlace oraciones milagrosas para conseguir trabajo.

versos de bendiciones de dios

Es bueno recordar

Todas las personas sean buenas o no necesitan de los versos de bendiciones de dios lo que

tu no sabes como ser humano es por lo que este pasando, por eso te doy como consejo

que a cualquier persona que veas en tu camino regalale una sonrisa, no sabes si a través de ella

le alegraste el día, es bueno siempre tener bonitas palabras en la boca para cualquier persona,

un Dios te bendiga, que Dios te cuide en todo momento, Dios esta contigo, seamos positivos

y con esas agradables palabras empecemos a cambiar la vida de aquellos que lo necesitan,

si nosotros estamos en total bendición, es bueno regalarle la alegría a las personas que mas lo

necesitan, recordando que Dios siempre tiene un mensaje de aliento para la persona que mas

lo pueda necesitar, solo debemos buscar su palabra y no ahogarnos en la tristeza, recordando

que Dios esta de nuestro lado en todo momento, y no derrumbarnos bajo ninguna situación

que vengan de las tinieblas para arruinar nuestro día lleno de bendiciones.

versos de bendiciones de dios

Versos de bendiciones Cristianos

  • Que tu fidelidad a Dios no dependa de lo que tengas o no, o de tu estado de animo, ni de

los momentos de tranquilidad o desgracia, que dependa de lo que el ha hecho en tu vida, a través

de su hijo amado Jesús.

  • Si estás candado deja que Dios te abrace, es bueno que descanses en sus brazos, el siempre los

tendrá abiertos para ti, de tal manera que el padre los abre para su hijo, Dios siempre querrá abrazarte

darte su apoyo y su paz.

  • Aunque pases por muchas dificultades, no permitas que los problemas te aplasten, no te

desanimes, ni te sientas sin salida en ningún momento, a pesar de tus preocupaciones no pierdas la

calma y no te desesperes nunca, Dios no te abandona, no te des nunca por vencido.

  • Jesucristo es el único experto cambiando lagrimas por sonrisas, tristezas por gozo y todos

los problemas por bendiciones, por eso en los buenos momentos se agradecido y en los malos

nunca pierdas la esperanza.

  • Dios siempre te amara, siempre te será fiel, por eso el nunca dejara de tratarte con bondad y amor.

Visita el siguiente enlace quien es el arcangel uriel angel de la presencia de dios.

Oración para el que más lo necesita

Muchas veces las personas aunque nosotros no lo veamos necesita un apoyo de alguien,

y si en nuestras manos está regalarle unos versos de bendiciones de dios también

lo podemos ayudar espiritualmente en oración, es bueno que esa persona sienta en todo

momento que no esta sola, y que no le falta el amor de nadie, y que mejor

que brindarle apoyo mediante una bonita oración que aleje los malos pensamientos,

las cargas de trabajo, los problemas familiares, o en fin por cualquier circunstancia que este

atravesando, aquí te dejo una bonita oración que puedes hacer para lo que apoyes

desde tu hogar.

Oración:

Señor en este momento te pido por esa persona querida que tu sabes que está pasando por

un momento difícil en su vida, te pido que no lo desampares en ningún momento, brindale tu

apoyo, que sienta que tu estás en todo momento extendiéndole tu mano, y dándole fuerzas

para que pueda salir de ese hueco donde se encuentra hoy en día, tu que todo lo puedes señor

se tu aliviando su carga para que en ningún momento pierda la fe y el control, se tu cuidándolo en

todo momento y quitandole de su pensamiento aquellas cosas que no son de tu agrado, permitele

conocer tu presencia en todo momento y espero que sea tan agradecido por las buenas

acciones que tu has tenido siempre en su vida, gracias por no olvidarte nunca de nosotros

y prestarnos siempre tu apoyo, por poner en todo momento a tus hermosos ángeles

para que nos cuiden y nos guíen por el camino del bien gracias una vez mas por tus

buenas obras padre eterno y por escucharme en todo momento, en el nombre de Jesús amen.

Entra en el siguiente enlace oracion de contemplacion al santisimo jesus hijo de dios.