orar es hablar con dios con un lenguaje sencillo y humilde

orar es hablar con dios

En muchas ocasiones nos complicamos la vida rebuscando oraciones para elevarlas al Señor olvidando que orar es hablar con dios, sin muchas pretensiones o adornando las palabras, Dios desea que puedas abrirle tu corazón con sencillez.

orar es hablar con dios

Si necesitas hacer una oracion para pedir por mi esposo para que sea más unido a la familia accede al enlace.

Debes saber que orar es hablar con dios así de simple

No te sigas complicando más la vida, buscando oraciones ya hechas para ponerte a repetirlas como si fueras

un lorito, la oración va mucho más allá de repetir oraciones «prefabricadas», es el acto simple y honesto de

sentarte a hablar con Dios, así como un niño pequeño habla con su padre, sin mucha ciencia o estudios es

simplemente papá, mi papá, no hay que tener miedos, ni vergüenzas, pues es tu padre celestial y además ya

sabe ABSOLUTAMENTE todo de ti, así que ¿De qué te vale ocultar alguna cosa?orar es hablar con dios

Decídete a hablar con Dios de manera que puedas expresarle lo que sientes, lo que esperas y aún lo que

sueñas para que el pueda dirigirte en la toma de decisiones que puedas emprender, de manera que no haya

equivocaciones.

Muchas veces nos cohibimos de decirle cosas que nos afectan a Dios por miedo a que nos castigue, pero

ineludiblemente debemos ir a Él para pedir perdón por nuestros pecados y reconocer ante su presencia que

hemos hecho las cosas de la manera incorrecta y que queremos que sea Él dirigiendo nuestros pasos de ahora en más.

Dios siempre está dispuesto a perdonarte y a instruirte para que aprendas a realizar las cosas de la mejor manera.

Si necesitas una oracion a dios para olvidar un amor que te hizo daños puedes entrar al enlace y leer todo el artículo.

Dios te habla a través de su Palabra (La Biblia)

Tener una buena actitud para entender que orar es hablar con dios de manera sencilla, con tus propias

palabras, te llevará a un nivel que jamás pudiste imaginar, pues comenzarás a tener una relación de intimidad con Él,

por medio de la cual aprenderás y hablarle y a escuchar sus Palabras a través de la Biblia, que así como la

oración diaria, debes tener un hábito de lectura, púes debes recordar que así como tú le hablas a Dios por

medio de la oración, Dios te habla a ti por medio de las Sagradas Escrituras,de esta manera que si quieres

que Dios te hable, obligatoriamente debes leer su Palabra. De lo contrario no sabrás cómo saber lo que Él quiere

que hagas con tu vida, ni podrás entender tu propósito en Él.

Si nosotros queremos hacer la voluntad del Padre, tal cual Jesús la hizo, debemos esforzarnos por estudiar su

orar es hablar con diosPalabra y poder pedirle al Espíritu Santo que nos revele lo que no entendamos en el momento pues

sólo Él, podrá ayudarnos en ese caso pues fue el que inspiró a santos hombre de Dios a escribirla, es

por eso que es la persona ideal para ayudarnos en el estudio y práctica de la misma. Es por eso que

antes de leerla debemos también orar para que Él Espíritu Santo este en medio dándonos las

revelaciones que necesitamos.

Y todo eso lo hacemos cuando hablamos con Dios en oración.

También puedes encontrar en el enlace una oracion por los hijos descarriados.

¡Decídete a comenzar a hablar con Dios!

Cuando tomamos la decisión de que queremos hablar con Dios cada día, nuestra manera de ser y de pensar

harán un cambio de 360° y te aseguro que todas las personas lo notarán de manera ineludible, pues no existe

 

 

forma de que tengamos un encuentro con Dios cara a cara y no cambiemos.

Cuando comenzamos a hablar con Dios cada día varias veces y a depender absolutamente de su voluntad

para nuestras vidas y a aceptar sus designios, comenzamos a tener paz en nuestros corazones, pensando

que todo lo que pasa es porque Dios así lo permite, pues dice la Palabra que o se mueve ni una sola hoja de un árbol

sin la voluntad de Dios.

Al entender eso, nuestra vida hace un giro impresionante y ya comenzamos a ver las cosas de manera diferente a

través del lente de Dios.

Entender en nuestro corazón y en nuestro entendimiento que orar es hablar con dios nos corre un velo que hemos

tenido desde hace muchos años y que nos impedía poder a acercarnos a Dios con total libertad y comenzamos a verloorar es hablar con dios

como en realidad lo que es para nosotros, un Padre.

Dios anhela que nos acerquemos a Él con libertad, creyéndole a sus promesas y a todo lo que tiene

establecido parasus hijos, aún antes de la fundación del mundo, comenzar a tener una intimidad y

comunión con Dios nos elevará un mundo espiritual superior y más increíble que jamás pudimos

haber imaginado, de otra manera.

Eso es lo que hace entender en tu corazón que orar es hablar con dios.

Si tienes problemas para conciliar el sueño te dejamos en este enlace una oracion para dormir bien sin pesadillas.

Aprendiendo a hablar con Dios con nuestro cuerpo

Al hablar con  Dios , debemos sincronizar nuestro cuerpo, con nuestras palabras, para que todo sea

una unidad completa. De esta manera lo que estamos diciendo con nuestra boca será lo mismo que

estemos expresando con nuestro cuerpo, si nos arrodillamos o inclinamos nuestros rostros denotamos

con nuestro cuerpo, total sumisión a Dios. Demostrando una actitud de humillación ante Él.

Es por ello que es bueno poder ser una sola cara delante de Dios, que nuestro cuerpo, nuestra mente

y nuestro espíritu estén completamente sincronizados en un mismo sentir y en una misma actitud,

para que cuando comencemos a entender que orar es hablar con dios, podamos mostrarnos a Él tal

cual somos, sin hipocresías, pues nada podremos ocultar de su presencia, pues Él es Omnisciente,

Omnipotente y Omnipresente, ¿Acaso podemos pensar en ocultar algo a Dios? Imposible, porque para

Él no es difícil poder traspasar nuestra piel, leer nuestros pensamientos, aún  sin que hayan salido de

nuestra boca y aún antes de que los hayamos pensado.