Si eres de esta religión y deseas saber cual es la iglesia evangelica mas grande del mundo aquí en este articulo podrás leer todo lo referente para aclarar tus dudas.

cual es la iglesia evangelica mas grande del mundo

cual es la iglesia evangelica mas grande del mundo

Muchas personas no tienen el conocimiento de la multitud de gente que puede haber en tan solo una iglesia,

lo que muchos no saben, es que precisamente eso es lo que Dios quiere, que seamos totalmente creyentes a el,

si todos tuviéramos el conocimiento de los que Dios quiere para nuestras vidas, creo que estaríamos totalmente

entregados a su amor, debemos recordar en todo momento que los planes que tiene Dios para nosotros, son

mucho mejores de los que nosotros pensamos, en realidad, no debemos preocuparnos si algo no nos sale

bien, quizás es porque Dios quiere algo totalmente mejor para nuestras vidas, tener una bonita

comunión con Dios, no es solamente poder orar todos los días, debemos también congregarnos en una

iglesia, no esperemos más para ser uno más de esas multitudes de personas que hay creyentes en todo

el mundo, prediquemos en todo momento la palabra de Dios, y seamos un testimonio para las personas

que aun no creen totalmente en el, a muchas personas les puede parecer extraño, pero cuando Dios

decide tocar el corazón de alguien, lo hace cuando menos lo esperamos, y a veces lo hace con la

persona que menos lo imaginamos, seamos en todo momento un instrumento de Dios y no dejemos

nunca de congregarnos en la iglesia, ahora sabremos cual es la iglesia evangelica mas grande del mundo

y junto con ella, también sabremos cuales son las siguientes nueve.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace porque es importante el bautismo para los cristianos.

cual es la iglesia evangelica mas grande del mundo

10 Iglesias más grandes del mundo

De primer lugar tenemos la Iglesia Yoido Full Gospel Church, Seoul,ubicada en  Korea con  253.000 creyentes.
En segundo puesto tenemos Works and Mission Baptists Church, Abidjan, Ivory Coast 150.000 Religiosos

El tercer lugar Yotabeche Methodist P. Church,Ubicada en  Santiago, Chile con aproximadamente 150.000

personas.

De cuarta tenemos Misión Carismática Internacional, ella se encuentra ubicada en Bogota, Colombia  con

un total de 150.000 religiosos.
Número cinco esta Deeper Life Bible Church, ella esta ubicada en Lagos, Nigeria 120.000 Integrantes.

En el puesto número 6 Elim Church, San Salvador, El Salvador 117.000 religiosos.
La ubicación 7 la tiene Nambu Full Gospel, Seoul, Korea 110.000 creyentes.
El puesto número 8 AOG Grace and Truth, Kyanggi-do, Korea 105.000 fieles.

De novena tenemos a  Kum Ran Methodist, ubicada igualmente en Seoul, Korea con 80.000 seguidores.
Y por ultimo de número 10 tenemos a Visión de Futuro, en Santa Fe, Argentina con un total de  70.000

creyentes

A simple vista pueden parecer muchos números, pero en realidad, son pocos para las personas que existen

en el mundo entero, pues yo como real seguidora de Dios, creo que todas las personas debemos tenerle

honra solamente a el, pues el nos amo desde mucho antes que cada uno de nosotros naciéramos, no

esperemos más y prediquemos su palabra, para que ese numero de creyentes crezca, y seamos más

las personas que creen y predican el amor de Dios.

No dejemos que personas que nosotros conocemos se pierdan en el mundo, lo mejor que podemos hacer

es ponerlos en oración diariamente, para que sea Dios mediante nuestras palabras, tocando el corazón de

cada uno de ellos, recordemos que solo Dios es el que hace posible todas las cosas.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace que dice la biblia sobre el adulterio dentro del matrimonio.

cual es la iglesia evangelica mas grande del mundo

Religiones más grandes del mundo

Ya hablamos un poco sobre cual es la iglesia evangelica mas grande del mundo y no

solamente eso, nombramos también, las otras nueve que la siguen, ahora veo muy interesante,

el poder nombrarles cuales son las religiones más grandes del mundo entero, recordando que

el poder nutrirnos de toda esta información, nos hace personas totalmente diferentes a las demás,

ya que solamente no indagamos sobre nuestra religión, sino que en realidad nos nutrimos de mucha

información sobre otras religiones, por esa razón te invito a que ingreses en este enlace

cuantos libros tiene la biblia de los testigos de jehova y cual es su historia. Así con esta

información creceremos un poco más como religiosos.

Religiones más grandes del mundo:

El Jainismo, se estima que en ella se encuentra aproximadamente 6 millones de seguidores alrededor

de todo el mundo, pero especialmente está centrada en la India.

Bahaísmo, en la lejana India es donde tiene más seguidores, pues ella cuenta con aproximadamente

7.5 millones de fieles.

El Sintoísmo, es una religión netamente Japonesa,  se calcula 8 millones de fieles en todo el mundo.

Judaísmo, hay 14 millones de seguidores en todo el mundo, ellos no creen en Jesucristo, por ende

aun esperan al Mesías prometido.

Sijismo, son 25 millones de seguidores que habitan en todo el mundo, habitan principalmente

en la India.

La religión tradicional China, tiene aproximadamente 800 millones de seguidores.

El Budismo, se estiman 1.000 millones de practicantes en todo el mundo.

Hinduismo, tienen un poco más de 1.050 millones de seguidores en todo el mundo.

El Islam, es la religión que más crecimiento tiene en la actualidad, hay 1.350 millones

de seguidores en todo el mundo.

Cristianismo, son seguidores de Cristo, el hijo de Dios, es la religión que en la actualidad

tiene más seguidores en todo el mundo, tienen 2.350 millones de personas en todo el mundo,

su creencia esta basada principalmente en la Biblia.

Para finalizar

En lo anterior leído, pudimos observar cuales son las 10 religiones más grandes de todo el

mundo, observamos que el cristianismo es la que más seguidores tiene, pero quiero seria

un sueño, que todas las demás se unan a ella, pues es la religión que  aunque no lo creamos,

se acerca mucho a Dios, y no solamente eso, cuando entras a una iglesia, sales totalmente

lleno de gozo. Espero les haya gustado el articulo sobre cual es la iglesia evangelica mas grande del mundo

y hayas aprendido un poco.

Te invito a que ingreses en el siguiente articulo oracion de la noche para dormir bien y sin preocupaciones.