La virgen Reina de la paz, aparece a seis niños en medio de un  pueblo incrédulo totalmente ateo y dominado por el comunismo, a pesar de los impedimentos esta linda virgen en una advocación más de la virgen María logra ganarse el corazón de este pueblo y romper con toda maldad e incredulidad.Virgen Reina de la Paz

Historia de la virgen Reina de la Paz

En el año 1981 en medio de un congreso en Roma el padre franciscano Tomislav Vlasic pide oración por el pueblo de  Medjugorje debido a la terrible situación por la cual atravesaban, comenzaron las oraciones y en medio de ellas Sor Briege presencio una visión profética, pudo ver una iglesia de color blanco con dos campanarios iguales, en ese momento del altar corrían ríos de agua viva  y a la vez las personas ponían sus manos para beber de esta agua.Virgen Reina de la Paz

Mientras imponían las manos sobre el sacerdote vino una ministración que a Emiliano y le dijo «Esta tranquilo que pronto te enviare a mi madre». Después de lo acontecido transcurrió un mes empezó a aparecer en este pueblo de Medjugorje , y desde allí se dieron las apariciones más largas y con más frecuencia que pudieron existir a lo largo de la historia divina.Virgen Reina de la Paz

Este pueblo era comunista y ateo con muchas persecuciones religiosas, a pesar de la situación que atravesaban esta gente que eran cultivadores de una y tabaco, siempre fueron piadosos y se mantuvieron en su fe. Esta virgen en una de sus apariciones expreso que quería que la llamaran así Reina de la Paz, fueron largos años de apariciones donde dejo claros mensajes a este gentilicio llamándolos a la conversión, a la fe a orar.

Mensajes de la virgen Reina de la Paz

Virgen Reina de la PazLos mensajes dejados por la virgen Reina de la paz siempre fueron motivando a la los habitantes de esta ciudad para que se convirtieran de sus malos caminos, para que creyeran los incrédulos y sobre traer paz en medio de tantos problemas, como hizo la virgen de Fátima.

En el primer mensaje que dejo la virgen reina de la paz les dice que siempre tengan los corazones abiertos y dispuestos a la conciliación y el perdón, les dice sobre la importancia que tiene la familia, que vivan con amor reciproco, siempre con ternura y comprensión.

En el segundo mensaje la virgen reina de  la paz les hace un llamado a el ayuno y la oración así como la virgen de Guadalupe, sobre todo por los que están pasando por pruebas y sufrimiento , por los creyentes y sacerdotes para que su fe vaya en aumento siempre. Incita siempre a orar por el prójimo ya que existen muchos que permanecen en pecado porque no Virgen Reina de la Pazhay nadie que ore por ellos.

En el tercer mensaje vuelve a insistir en la oración y protección por la familia y a interceder por los que se han  alejado, en el cuarto mensaje bendijo a todos los presentes y todos los objetos que traían consigo, hablándoles dela mor de Dios y su misericordia, en el quinto mensaje sigue insistiendo en la oración por parte de los fieles, especialmente por sus propósito sobre ellos, da las gracias por haber acudido a su llamado.

Oraciones a la virgen María Reina de la Paz

Señora tu que eres madre de Dios y madre nuestra, virgen Santa María, Reina de la Paz, tu que te encargas de proteger la iglesia diocesana, acudimos a ti para pedirte por la paz, la paz que el mundo busca sin cesar y que no encuentra, la paz que solo tu hijo Jesucristo vino a traernos, esa paz que solo encontramos en Cristo Jesús porque el es la fuente.Virgen Reina de la Paz

Te pedimos, te rogamos que seas tu quien intercedas por nosotros para que nos abrace esa paz que solo proviene de Dios, esa paz que es fruto de justicia, que solo tiene como alma ese amor de Dios y al prójimo, esa paz que pide que el hombre renuncie a tanta envidia, a tanta ambición, orgullo y egoísmo.Virgen Reina de la Paz

En este momento madre amable venimos a ti para que esa paz que sobrepasa todo entendimiento que da Dios, la podamos recibir, la abracemos y conservemos y a demás la podamos llevar al mundo entero, ayúdanos virgen Reina de la Paz, que siempre tu maternal auxilio nos haga más valientes, pacientes y además eficaces para que podamos comprometernos a trabajar sin cesar por la justicia, que es el principal fundamento que todos necesitamos, virgen Reina de la Paz, ruega por nosotros. Mira este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=_D-SO26E_N8