No existe nada más efectivo que el poder de la oración, cuando oramos al padre eterno, rey de reyes, las puertas  del cielo se abren y las tinieblas tiemblan, sobre todo cuando la oración la practicamos en la madrugada tiene efectos increíbles, lo sobrenatural es algo único y verdadero solo si viene de parte de Dios.El poder de la oración

El poder de la oración en la biblia

Según lo que esta escrito en la santas escrituras el poder de la oración en este libro sagrado es poderoso, porque es el mismo poder de Dios quien nos escucha mientras hablamos con el y le exponemos nuestras inquietudes, problemas y el de una manera maravillosa responde a esas oraciones que hacemos de corazón, haz una oración a San Expedito para aumentar las ventas.El poder de la oración

La oración es una conversación con Dios, no se trata de emitir textualmente rezos o plegarias, simplemente ser espontaneo con nuestro padre celestial, el creador del universo y quien puede cumplir los anhelos de nuestro corazón. Siempre debemos estar con un corazón limpio y humillado delante de su presencia que es grata, arrepentirnos de los pecados cometidos y ser cada día mejores personas, guiados por buenos  pensamientos y acciones.

La biblia contiene innumerables versículos donde se pueden ver expresados los deseos del corazón de muchos personajes allí descritos, por ejemplo en el libro de los salmos podemos encontrar alabanzas al rey, adoraciones, exaltaciones, pero también como se le pide protección, se le clama justicia y se le expresa gratitud.

Nada es imposible para Dios, esto lo dice el libro de Lucas 1:37, y es así como debemos creerlo, recordando que la fe no viene por vista sino por oir, sabemos que a Dios no podemos verlo pero si existe, murió por nosotros y se ha encargado de sostener la humanidad hasta estos tiempos, bendito sea su santo nombre sobre toda la faz de la tierra y sus confines.El poder de la oración

Dice en el salmo 18:6 que el señor escucha todas nuestras oraciones, con esto nos demuestra que Dios esta atento escuchan do todo lo que tenemos que decirle, lo que padecemos lo que queremos que cambie a nuestro favor, siempre debes ser honesto y saber que el te concederá lo que sea bueno para ti, es la voluntad del padre la que se cumple.

El salmo 17:6 expresa que Dios responde a nuestras oraciones, a través de esta lectura podemos estar seguros que Dios si nos responde a las oraciones que le hacemos y podemos estar seguros y confiados en esa palabra, pues nuestro Dios es un Dios verdadero y que nos cumple sus promesas en su tiempo, sabiendo que es perfecto.

El poder de la oración no depende de cuantas veces lo hagamos, ni de si usamos alguna imagen o vela, de si pecamos o no, Dios solo ve nuestro corazón y si lo que le estamos pidiendo es conveniente para nosotros o si el tiempo no es el indicado, es por ello que debemos ser pacientes porque el responde de acuerdo a las circunstancias y su voluntad que como sabemos es buena, agradable y perfecta. Mira este video.

https://www.youtube.com/watch?v=Sgff5JOcZk0

El poder de la oración versículos

En la biblia esta repleta de versículos bíblicos que expresan el poder de la oración y a través de ellos podemos descubrir maneras practicas de orar y además las promesas contenidas en cada uno de ellos. A través de estos versículos Dios nos enseña como pedir, y que si lo hacemos recibiremos, todo es cuestión de hablar con el, teniendo una sana conversación que te permita estar a solas con el y meditar sobre tu vida y tus acciones, pidiendo favores para que el eterno creador los conceda, eleva oración al Arcangel Uriel.El poder de la oración

También nos dice a través de mateo 21:22 que todo lo que pedimos en oración creyendo que se cumplirá así sera, son promesas que están escritas y que son verdaderas, es por ello que se habla del poder de la oración con tanta afirmación, cuando oramos y pedimos a Dios las ventas de los cielos se abren para recibir nuestras plegarias.

Lo mismo es confirmado en el versículo que se encuentra en el libro de marcos 11:24 , donde dice que todo lo que pidas en oración, debes creer que lo obtendrás y es así como lo recibirás, por eso cuando pedimos a Dios tiene que ser con la certeza que ya esta hecho, que si lo recibiremos, siempre con esa convicción tomando en consideración que será solo bajo la voluntad de Dios, lo que pidamos debe edificar nuestra vida y ser de bendición de lo contrario Dios no nos dará algo que nos perjudicara o que no el tiempo para que lo tengamos.El poder de la oración

Recordemos que el tiempo de dios es bueno, es agradable y es perfecto. En el libro de Juan 14:13-14 nos habla de pedir en el nombre de su hijo y si lo hacemos el lo cumplirá y Dios que esta los cielos sera glorificado, siempre que pidamos invoquemos el nombre de Jesús, que es el único hijo de Dios, así lo expresan sus santas escrituras y asi debe cumplirse. Por tanto cuando ores entra en tu aposento cierra la puerta y comienza a tener esa intimidad con Dios, expresando todas tus angustias y preocupaciones, deja tus cargas sobre el y descansa.

La oración demanda la palabra de Dios debe ser siempre con fe y dando siempre gracias por todo, es por ello que este acto es sumamente bello, porque estas expresando a tu padre celestial tu amor y tu gratitud por las cosas buenas que día a día nos entrega, el poder respirar ya es un milagro que hace para nosotros.

El poder de la oración es mucho más fuerte que cualquier acto de hechicería, enfermedad, preocupación, ansiedad que puedas estar pasando, Dios tiene a tu alcance las soluciones que necesitas y solo te pide que le ores, que le pidas e invoque a su hijo, par que tus suplicas sean cumplidas, porque el siempre te esta atento escuchándote.

El poder de la oración de madrugada

Cuando oramos entramos en completa comunión con Dios y le expresamos todas nuestras angustias, siempre se ha dicho que orar de madrugada es mucho mejor, que el poder de la oración de madrugada ejerce un mejor efecto, pero todo esta relacionado con comenzar el día buscando a Dios y debemos tomar en cuenta que no solo para pedirle debemos buscarlo sino también para agradecer y alabarlo, haz oración al justo juez para el hombre.El poder de la oración

Aún en la necesidad más difícil debemos estar cociente que Dios siempre estará con nosotros por más dura que sea la situación que estemos atravesando, es quien nos da la victoria y debemos buscarle en todo momento, el es nuestro padre celestial, nuestro ayudador, consolador, nos anima y nos exhorta cuando tiene que hacerlo.

Orar muy temprano tiene sus beneficios pues a Dios le agrada que le busquemos a toda hora, se alegra y nos ve esa fe en lo queremos y por eso somos beneficiados por su gracia y su amor, recordemos que el envió a su único hijo a morir por nosotros en la cruz del calvario, para redimirnos de pecado y ahora podamos vivir en la gracia, Dios es bueno todo el tiempo, su fidelidad es grande e incomparable, nadie es como Dios, grande siempre sera su amor y fidelidad para con sus hijos.El poder de la oración

Siempre que buscamos a Dios sobre todo de madrugada el nos proporciona salud, bienestar y son cosas de las cuales el ser humano debe estar agradecido, porque Dios permite que todas estas cosas buenas le sucedan, bendito sea el creador y su afán por mantener el bienestar de la humanidad, solo pide que le seamos fiel en oración y que nuestro corazón este apegado a sus normas, el es grande en misericordia y bondad, seamos participes de sus buenas obras.

Cuando oramos de madrugada el poder de la oración cobra más fuerza porque es a primera ora que dedicamos a estar con esta relación personal con Dios nuestro padre y creador, el nos escucha y fortalece en todos los momentos que lo necesitamos, por eso es importante mantener esta comunión con el y así poder recibir de todo las bendiciones que tiene dispuestos para quienes lo buscamos de corazón. Mira este video.

El poder de la oración en la vida del creyente

El poder de la oración en el creyente es de mucha influencia pues esta la que lo mantiene en su fe y creencia, Dios demanda oración para recibir los favores que queremos, es por ello que en la vida del creyente se considera como primordial, sin la oración esta vida será vacía, forma parte del día a día y en cada minuto de sus vidas ella esta presente, haz  la oración de la mañana salmo 5.el poder de la oracion de madrugada

La oración es la llave de las puertas del cielo, sin ella la vida del creyente seria nula, a través de la oración sus vidas cobran sentido y renuevan su fe con cada paso que dan,  en su diario caminar se sienten más seguros, pues sus vidas están encomendadas a Dios y a pesar de las circunstancias que puedan estar atravesando se sienten en pez y gozo ya que saben que Dios tiene todo bajo control.

Esta es la fe del verdadero creyente, el sabe que no por vista sino por fe que las cosas de Dios suceden, ellos saben que en el momento preciso es cuando Dios obrara para bien, la fe es algo sobrenatural y todo ser humano necesita de ella para poder mantenerse en este mundo. Gracias a Dios que nos dejo el espíritu santo que es nuestro consolador, nos acompaña y guía en todo momento.El poder de la oración

La oración forma parte de la vida del creyente y por eso siempre mantienen una actitud positiva ante cada situación que se presenta en sus vidas, animan a otros y suministran esa energía positiva que todos en algún momento necesitamos para seguir adelante. Dios es fuente de vida y como tal debemos honrarlo y quererlo, respetarlo y darle ese lugar especial que se merece, nadie en esta vida recibió más maltrato que el por nosotros.

Es la oración la forma que el mismo nos enseño para poder tener esa estrecha comunicación con el padre celestial y por este medio es que vamos a ser merecedores de la gracia divina, Dios es la máxima expresión y por eso nosotros somos bendecidos, alabado sea su santo nombre por siempre.

El poder de la oración intercesora

La oración tiene un poder magnifico en la hora que decidamos hacerla, sabemos que podemos tener esa relación personal con Dios y además recibir esas bendiciones y beneficios que generan esta relación, Dios nos concede las peticiones del corazón y es grato estar en su presencia, sentir la paz que el da genera beneficios increíbles para cada ser humano que lo experimenta, practica la oración de la mañana para niños.El poder de la oración

Ahora el poder de la oración intercesora otorga beneficios a un tercero, porque estaríamos orando por otras personas para que ellas obtengan beneficios de parte de Dios, aquí no solo estaríamos pidiendo por nosotros sino también por otras personas. De esto se trata la oración de intercesión y es bueno saber que podemos ayudar de esta manera a otras personas, influyendo nuestro circulo de amistades, vecinos y familiares.

Cuando hay más de una persona intercediendo por nosotros el poder de la oración se hace más poderosa, porque no solo una persona esta clamando porque se cumplan estos deseos sino varias, es por ello que resulta importante e interesante el poder de la oración intercesora.

Dice la palabra que los hermanos debemos ayudarnos entre si, y esta es una manera de hacerlo, además podemos también interceder en oración por los presos, enfermos y hasta nuestra nación y sus gobernantes para que todo fluya según la voluntad divina. Mira este video.

El poder de oración de la madre

Las madres son factor principal y determinante en la vida de los hijos, son como un pilar para sostenerlos y guiarlos en su diario caminar, ellas son fuente de amor inagotable y su principal preocupación siempre son sus hijos, es por ello que cuando una madre ora por un hijo las cadenas se rompen y suceden cosas sobrenaturales sobre sus vidas, son cubiertos por mantos de luz que los protegen de todo mal y son alcanzados por la bendita misericordia de Dios, practica la oración a San Expedito 3 días.El poder de la oración

Dios siempre tiene un claro propósito con cada uno de sus hijos, cuando una madre ora Dios ve su corazón y escucha sus suplicas, es probable que muchas veces las respuestas no sean inmediatas, pero se debe tener paciencia pues Dios tarda pero nunca olvida y es en su tiempo cuando el cumplirá según su voluntad, recordemos que no es en el tiempo que nosotros queremos o disponemos es en el tiempo de el.

Las madres siempre son símbolo de amor y ternura, su amor es inagotable y duradero, de allí nacen los sentimientos mas profundos y lindos, es siempre recomendable orar por los hijos para que Dios los proteja y ellos siempre estén orientados por el camino del bien, para que todo mal de aleje de ellos y su corazón pueda crecer limpio de odio y resentimiento.El poder de la oración

Siempre debemos como madres orar por nuestros hijos pidiendo siempre misericordia y que la unción divina del padre permanezca sobre ellos, por su amor y su infinita bondad que son eternas, Dios siempre suplirá según su voluntad y sus riquezas en gloria, escucha nuestra suplicas y nuestras oraciones que son emanadas desde lo más profundo de nuestro ser.

El poder de la oración de la madre tiene su relevancia sobre los hijos, ya que son fruto de su vientre y pudieron sentir esos dolores inmensos de parto para tenerlos, el sufrimiento para criarlos y llevarlos en educación, la madre de Jesús la virgen Maria también sufrió y vio como su hijo fue sacrificado para morir por nosotros, su oración siempre prevalecía, logro ver como su hijo resucito y ahora esta a la diestra del padre.

Es por ello que una madre nunca querrá el mal para sus hijos y siempre estará en constante oración por su bienestar, ellos son una luz genuina en su vida inagotable de amor que no quiere que nunca se apague, el amor de una madre hacia sus hijos es infinito.

El poder de la oración por tus hijos adultos

El poder de la oración por los hijos es incansable, aunque ellos sean adultos, nunca serán suficientes las oraciones que hagas por ellos, porque siempre hace falta que estemos en completa comunión con Dios. El todopoderoso es quien nos suple y nos cuida de todo lo malo que se pueda acercar a nosotros y a nuestra descendencia como lo son los hijos, practica la oración la oración de San Cipriano para enamorar.El poder de la oración

A medida que pasan los años, las necesidades son varias y siempre necesitamos que alguien interceda por nosotros y que mejor que los padres o en especial la madre quien fue quien cargo con nuestro ser dentro de su vientre. Los hijos son ese fruto magnifico que llevamos dentro y que nunca queremos ver sufrir, es por ello que debemos dedicarles tiempo y estar siempre en continua oración por ellos.

Así tengan edad suficiente para defenderse la oración nunca esta demás, es una fuente inagotable de recursos y de bienestar para ellos. Incluso cuando comienzan su etapa como profesionales, padres y pareja. Ellos son parte de nuestras vidas y como tal nosotros hasta el final debemos dar lo mejor de nosotros por su bienestar absoluto.

El poder de la oración y ayuno

La oración es poderosa y más aún si esta acompañada del ayuno, en las sagradas escrituras podemos encontrar varios textos bíblicos que nos hablan sobre esto,  cuando esto pasa suceden los eventos mas maravillosos que podamos imaginar, la oración tiene poder y esa comunicación con Dios nos hace experimentar su gloria, haz la oración del corderito manso.El poder de la oración

En el libro de Mateo 26:41 nos habla de velar y orar para que caer en tentación, habla sobre que el espíritu a la verdad siempre esta dispuesto pero la carne es débil, es por ello que siempre debemos permanecer en oración constante ya que como sabemos la carne siempre será débil y para poder soportar y no caer en tentación debemos orar y estar atentos.

En las santas escrituras nos habla de la venida de nuestro señor en algún  momento y señala las cosas que pasaran cuando ese día este cerca, en el libro de Marcos 13:33 nos manda a que debemos siempre velar y orar, porque no sabemos cuando llegara le tiempo de que llegue el señor y su juicio final, es por estos versículos que podemos afirmar la importancia de la oración en nuestras vidas y sobre todo a quienes somos fieles seguidores de nuestro señor Jesucristo.El poder de la oración

Siempre se nos exhorta a vivir en oración a toda hora, pues no sabemos cual es el día en que nuestro señor venga a esta tierra, así que debemos estar preparados para recibirlo. En la biblia podemos encontrar varias historias donde se nota claramente la mano de Dios en sus vidas, el pueblo de Israel muchas veces fue testigo fiel de como dios a través de sus oraciones los ayudaba y alejaba de sus opresores.

Hay un gran poder detrás de la oración y eso es algo que nadie puede negar, siempre debemos comenzar pidiendo perdón a Dios por las faltas cometidas y estar en constante comunión con el. También nos habla sobre la oración y el ayuno, pero de que se trata esta practica, ¿debemos dejar de comer solo para gradar a Dios?, en su santa palabra nos habla de hacer el verdadero ayuno, el cual se trata de no buscar un beneficio propio sino más bien el de su prójimo y mantenerse libre de pecado, orientado solo a ser obedientes con Dios.

A través del ayuno y la oración podemos lograr grandes beneficios, si la practica es genuina y con un corazón limpio y humillado solo a satisfacer a Dios que es nuestro creador y padre celestial. Mira este video.

El poder de la oración católica

El poder de la oración cobra fuerza cuando quienes la ejercen son personas creyentes que creen en ese poder divino emanado de Dios, cuando oramos podemos percibir esas dádivas que tiene nuestro padre celestial preparadas para nosotros, el solo nos pide ser merecedores de estos galardones siendo obedientes a su palabra y estatutos, practica la oración a San Onofre para el amor.El poder de la oración

Los creyentes católicos tienen  su forma de orar y un orden que deben seguir, pero igual son escuchados por Dios y sus plegarias son contestadas, siempre debemos tener en cuenta que para hablar con Dios solo se necesita una conversación fluida y amena, recordemos que el nuestro confidente, amigo y padre por eso debemos ser los mas natural posible ante nuestras peticiones.

Siempre debemos tener en cuenta que nuestras peticiones deben ser hechas con acción  deben ser hechas con acción de gracias, el poder de Dios siempre se manifestara sobre nuestras vidas hasta en nuestros peores momentos.

El poder de la oración película

El poder de la oración se manifiesta de varias formas, es por ello que nosotros siempre debemos tener en cuenta la practica de la oración en cualquier momento de nuestras vidas y a cualquier hora, esto determina nuestro diario andar y las bendiciones correrán como fuente de agua viva.El poder de la oración

Existen muchas muestras de que es real recibir las bendiciones de Dios a través de la oración, por eso se han hecho varias películas que muestran como se manifiesta Dios en la vida de las personas, la oración es la principal fuente para hacerlo, y ahí se muestra como con fe, oración y perseverancia se puede lograr.

El poder que tiene la oración es una fuerza que mueve cualquier cosa, tengamos en cuenta que para Dios no hay nada imposible y es el quien puede hacer las cosas posibles, su poder es incondicional y su majestad única.

El poder de orar de rodillas

El poder de la oración no tiene limites y cuando clamamos a Dios con amor pidiendo que se nos cumplan los deseos de nuestro corazón debemos ser sinceros y expresar nuestro arrepentimiento al señor, que es nuestro supremo creador, quien envió a su único hijo a esta tierra con el único propósito de morir por nosotros., has la oración al ángel de la guarda.

Orar de rodillas indica que estamos a los pies de nuestro Dios, entregando todo de nosotros, demostrando nuestro amor y lealtad a su santo nombre, dando gracias en todo momento por su amor y su misericordia, el es santo y digno de toda alabanza y por eso orar de rodillas es nuestra mejor muestra de amor hacia a el.El poder de la oración

Clamando de rodillas un pueblo se humilla antes Dios para pedirle misericordia y mucho amor por nosotros, por nuestras familias, hijos y por la nación que muchas veces necesita que un pueblo clame para que sucedan los milagros y las transformaciones que tanto necesitamos.

El poder de orar transforma las situaciones y convierte todo lo malo en buenas acciones, el poder de Dios cuando oramos es maravilloso, la paz que el nos proporciona es única y verdadera sin el no somos nadie en este mundo y su amor es infinito, siempre debemos estar en constante comunión con el y saber que podremos alcanzar nuestros sueños si confiamos plenamente en Dios. Mira este video.