Conoce la Oración del Justo Juez para Hombre que te puede ayudar a salir de cualquier problema o adversidad, solo siga leyendo nuestro articulo para que sepa como debe hacerla.oracion del justo juez para hombre-4

 

Cuando Jesús fue crucificado, todo el proceso fue amañado para que muriera, pero en la cruz uno de los dos ladrones que también fueron crucificados, dijo que Jesús no había hecho ningún mal, sin embargo, él como ladrón merecía su castigo, Jesús lo perdonó y le dijo «Esta noche estarás conmigo en el Paraíso».

oracion del justo juez para hombre-7Entonces, si alguien sabe algo acerca de la Justicia, es Jesucristo y él examinará el corazón y el alma de cada persona involucrada.

Cuando las cosas son muy difíciles al invocar la oración del Justo Juez para hombre, es necesario cambiar las cosas.

Así como Jesús conquistó la muerte y se levantó para ser el juez de toda la humanidad, también el Juez Justo conquista todas las situaciones injustas y juzga justamente a aquellos que le presentan peticiones, solo que él puede juzgar a aquellos que son puros y buenos en sus corazones.

La oración al Juez Justo es solicitado por aquellos que buscan la victoria contra un enemigo injusto, aquellos que buscan justicia, ayudar a las personas en asuntos legales, sacar a alguien de prisión y también en algunos casos despertar a aquellos cuyas mentes están nubladas por mentiras y engaños.

Aquí te dejamos este vídeo con la oración del Justo Juez para hombre para problemas de todo tipo:

https://www.youtube.com/watch?v=2ILyzE9N-HQ

Oración del Justo Juez para hombre en peligro de sentencia

¿Cómo hace una Oración del Juez Justo para hombre  y solicitar que se haga justicia para sí mismo o que el verdadero culpable pague por su maldad, o que solicite justicia para su caso? Solamente recite la oración del Justo Juez para Hombre que aquí se menciona.oracion del justo juez para hombre-1

Su oración inicial podría ser algo así como   «Que mi causa sea justificada con la iluminación del Hijo de Dios, el ejército celestial, Señor de señores, y ese (nombrar a la persona que sea culpable) se haga  responsable de sus acciones en todos los ojos, oídos y órdenes escritas «.

oracion del justo juez para hombre-8«Oh, Juez Justo, creador de todo lo existente. Rey sin igual, Juez de gran  virtud que llenas nuestras almas, con tu poder de padre.

Oh, mi Señor y Redentor, Salvador del Universo, a través de tu infinito amor defiende mis intereses de los de todos los adversarios, guíame, eres mi luz, mi protector y mi gloria, a través de tu infinito amor defiéndeme en todo momento.

Oh, Santo y poderoso Jesús, concédeme una muerte digna por todo el tormento, dolor y sufrimiento de tu propia muerte clavada en la Santa Cruz.

Santo Padre prepárame como lo hiciste con tus queridos Apóstoles Santo Tomás y San Pedro, líbranos como lo hiciste con Santa María Magdalena y varias otras vírgenes.oracion del justo juez para hombre-3

Haz que mi vida sea plena y justa sin decisiones temerarias e imprudentes, protégeme de caminos peligrosos, prisiones crueles, ríos traicioneros, todos los enemigos, posesiones demoníacas, ladrones, siendo referidos negativamente, siendo víctimas de falso testimonio.

oracion del justo juez para hombre-9Libérame Oh, Ser Supremo de caer en el pecado mortal, porque eso es lo peor que un cristiano puede cometer en esta tierra.

Despoja de todos los poderes a mis enemigos ya sean visibles o invisibles, nunca permitas mi conquista ni la de mi alma.

Nunca podré estar al alcance de sus ojos para ser visto, de sus pies para ubicarme ni de sus manos  para ser aprehendido.

Y como mi Juez, protégeme de sus palabras, sus lanzas, espadas, cuchillos, armas de fuego o cualquier medio por el cual me hieres mortalmente, solo tú mi Señor, porque tu eres mi Juez, mi Padre, mi Redentor.

Cúbreme en esa llaga sagrada al lado del Divino, y cubreme con la Tela Sagrada que cubrió vuestro cuerpo más santo Salvador Jesucristo. Mi amado Padre, que mi cuerpo cubierto esté protegido de lesiones, muerte, prisión, cautiverio y nunca esté al alcance de las manos de ningún enemigo, que mis enemigos sean vencidos.

oracion del justo juez para hombre-6

 

Que el Padre me libre, el Hijo me guarde, el Espíritu Santo (Ver: Quien es el Espiritu Santo para los cristianos) lo acompañe y hable por mí. En el nombre de Jesús. Amén.

Una vez que hayas completado tu caso, y ha sido exitoso, debes decir una oración de agradecimiento que dice así:

«Santísimo juez, hijo de la Virgen María, no dejaste que mi cuerpo sufriera daños ni se derramara mi sangre. No dejaste que mis enemigos me vieran, ni sus ejércitos me lastimaban. Me cubriste con tu bata para no ser atacado por mis enemigos. Por la bendición del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, me has traído paz y felicidad. Gracias Justo Juez. Amén».

En este vídeo tienes la oración del Justo Juez para hombre que sirve para liberarte de enemigos  y prisiones:

Oración del Justo Juez para amarra a un hombre

oracion del justo juez para hombre-5

Justo Juez, así como amansaste a las fieras te pido amances  a (Decir el nombre de ese hombre), no dejes que este sentado, acostado con ninguna mujer.

Que no este tranquilo, conducelo hasta mi, has que (Repita otra vez su nombre) nunca duerma, que su cuerpo este cansado y que en su cama no quiera estar ni dormir, átalo  a mi lado, que cuando salga me busque y me encuentre y se quede a mi lado completamente. Amén.

Mira en este vídeo como es la oración al justo juez para hombre para librase de brujería:

https://www.youtube.com/watch?v=iO2hAWPpFLM