Conoce a través de nuestro articulo la Oración de la mañana para niños, que puedes enseñarles para que se unan en armonía con Dios y Jesús.

oración de la mañana para niños-1

Es bueno enseñar a los niños a hacer una oración en la mañana

A los niños les encanta decir oraciones, especialmente oraciones que contienen rima y ritmo. Enseñar a sus hijos a orar es una excelente forma de presentarles a Jesucristo y reforzar su relación con Dios .

Estas sencillas oraciones de los niños ayudarán a sus hijos a aprender a hablar directamente con Dios. A medida que se sientan más cómodos con la oración, descubrirán que Dios siempre está cerca de ellos y está listo para escuchar.

Para reforzar la oración como una parte natural de la vida, comience a enseñar a sus hijos lo antes posible y anímelos a orar durante todo el día con la mayor frecuencia posible.

Aquí encontrará una variedad de oraciones que puede enseñarle a su hijo a decir por la mañana , por la noche (Ver: Oración al Ángel de la Guarda para niños), para bendecir la comida a la hora de comer y para protegerse en cualquier momento.

Escucha este vídeo con una canción para Dios en la mañana, puedes enseñarla a tus niños o cantarla junto con ellos:

Oración de la mañana para niños

oración de la mañana para niños-2

Enseñe a sus niños a Rezar esto les dará una unión directa con Dios

Jesús, mi buen Jesús que eres bondadoso y  sabio, te enalteceré cuando me despierte. Jesús, oye esta mi suplica que te hago, cuida y protege a mi familia y mis amistades.  Jesús, ayuda a mis ojos a ver todo lo bueno que me enviaste.

Jesús, ayuda a mis oídos a escuchar, pide ayuda desde lejos y cerca. Jesús, ayuda a mis pies a ir en la forma en que mostrarás. Jesús, ayuda a mis manos a hacer todas las cosas amorosas, amables y verdaderas. No permitas que los niños sufran (Ver: Oración por los niños del mundo para que no sufran). Jesús, escúchame a través de este día en todo lo que hago y todo lo que digo. Amén.

Escucha esta oración que te mostramos es este vídeo para que se la enseñes a tus niños:

https://www.youtube.com/watch?v=is-M9YTO6Lg

oración de la mañana para niños-6Oración de la Mañana para niños corta

Señor, despierto y veo tu luz, porque me has mantenido a través de la noche, a ti, levanto mis manos y oro. Se que comenzare bien mi día. (Ver: Oración de la Mañana para los niños) 

Guárdame del pecado a lo largo de este día,  Y si muero antes de que termine, Sálva mi alma a través de Jesucristo, tu Hijo, y llevame hasta él y la Santa Virgen María, para que me cobijen y reciban en sus brazos, cuida a mis padres y dales tu bendición. Amén.

Oración de la mañana para niños al levantarse

oración de la mañana para niños-4

Él me hace dormir. Él me despierta; me proporciona la comida que como. Cuando lloro, lo llamo, porque sé que con él yo gano, incluso durante el día más difícil, confío en él en todos los sentidos.

Él es quien me vence, Jesús vive, sé que es verdad. Con amorosa amabilidad, él me sonríe. Porque murió, soy libre. Señor, para todo, te lo agradezco, ¡Sé que nunca me dejarás ir!. Amén.

Oración de la mañana para niños desayunar

oración de la mañana para niños-5

Gracias, Jesús, por todos los que estamos alrededor de esta mesa, aquí para orar, primero, te damos gracias por el día.
Para nuestra familia y nuestros amigos, te damos gracias por los regalos de gracia que el cielo presta, el agua de vida, y el pan de cada día.

Gracias por las incontables bendiciones que nuestro Dios envía, Gracias, Jesús, por todos, para los grandes y los pequeños
Cuando estamos felices, cuando estamos tristes, en los días buenos y malos estamos agradecidos y estamos contentos. Amén.

Escucha esta otra oración que puedes enseñar a los niños para bendecir la mesa antes de la comida:

Oración de la mañana para niños protección

oración de la mañana para niños-8

 

Señor, Altísimo, Tu eres mi refugio y yo descanso en tu sombra. Tú solo eres mi lugar seguro.  Confío en ti, mi Dios. Se que me rescatarás  de cada trampa  y protégeme de la enfermedad. Me cubrirás con plumas y me abrigaras con tus alas. El me guardará (Ver: Oración al Ángel de la Guarda).

Tus fieles promesas  son mi armadura y protección. No le temo a la noche o los peligros que vienen de día. No le temo a la oscuridad  o un desastre que golpea a la luz.

Ningún mal me tocará, ningún mal me conquistará porque Dios es mi refugio. No habrá peste cerca de mi casa porque el Señor Altísimo es mi refugio.

Él envía a sus ángeles para protegerme donde sea que vaya. Ya que El Señor dice: «Rescataré a los que me aman». «Protegeré a los que confían en mi nombre «.

Cuando llamo, él responde. Él está conmigo en problemas. Él me rescatará y Él me salvará. Amén.

Aquí tienes otro viseo con una oración para los niños de bendición y protección: