Medalla de San Benito brujería: Todo lo que desconoce sobre ella

Uno de los aspectos más Conocido de San Benito es Su Medalla, tiene características muy poderosas, es usada como protección por muchas personas, conoce el día de hoy todo los Datos de la Medalla de San Benito brujería.

Medalla de San Benito Brujería

Descripción de la Medalla De San Benito

Medalla de San Benito BrujeríaLa Medalla de San Benito Brujería, es una experiencia espiritual provechosa puede ser nuestra si nos tomamos el tiempo para estudiar el conjunto de inscripciones y representaciones que se encuentran en los dos lados de la medalla.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Las lecciones que se encuentran allí pueden reflexionarse una y otra vez para traer verdadera paz mental y de corazón a nuestras vidas mientras luchamos por superar las debilidades de nuestra naturaleza humana.

Además nos damos cuenta de que nuestra condición humana no es perfecta, sino que, con la ayuda de Dios y la intercesión de los santos (Ver: San  Cayetano), nuestra condición puede mejorar.

Un lado de la medalla tiene una imagen de San Benito, sosteniendo una cruz en la mano derecha y la Regla Sagrada en la izquierda. En un lado de la imagen hay una copa, en el otro un cuervo, encima de la copa y el cuervo están inscritas las palabras: “Crux Sancti Patris Benedicti” (Cruz del Santo Padre Benedicto).

Alrededor del margen de la medalla se encuentra la leyenda “Ejus in obitu nro praesentia muniamur” (Que a nuestra muerte se fortifique con su presencia). El reverso de la medalla lleva una cruz con las letras iniciales de las palabras: “Crux Sacra Sit Mihi Lux” (La Santa Cruz es mi luz), escrita hacia abajo en la barra perpendicular.

Medalla de San Benito Brujería

Las letras iniciales de las palabras, “Non Draco Sit Mihi Dux” (No dejes que el dragón sea mi guía), en la barra horizontal; y las letras iniciales de “Crux Sancti Patris Benedicti” en los ángulos de la cruz. Alrededor del margen se encuentran las letras iniciales del dichich: “Vade Retro Satana, Nunquam Suade Mihi Vana – Sunt Mala Quae Libas, Ipse Venena Bibas” (Vete, Satanás, no me sugieras tus vanidades – el mal es lo que más profieres, bebe tu propio veneno).

Tambien Te Recomiendo Ver...

En la parte superior de la cruz usualmente se encuentra la palabra Pax (paz) o el monograma I H S (Jesús). La medalla que acabamos de describir es la llamada medalla del jubileo, que se realizó por primera vez en 1880, para conmemorar el decimocuarto centenario del nacimiento de San Benito. Conoce todo los secretos de Esta medalla en el video a continuación.

La medalla ordinaria de San Benito generalmente difiere de la anterior en la omisión de las palabras “Ejus in obitu, etc.”, y en algunos detalles menores. El usuario habitual de la medalla de jubileo puede obtener todas las indulgencias relacionadas con la medalla ordinaria y, además: todas las indulgencias que podrían obtenerse visitando la basílica, la cripta y la torre de San Benito en Monte Cassino.

Uso de la Medalla de San Benito Brujería

Medalla de San Benito Brujería

La Medalla de San Benito es muy usada en la religión católica y también para realizar brujerías, la Medalla de San Benito Brujería es usada para la salud, la prosperidad, el dinero y muchas cosas más.

No hay una forma especial prescrita para llevar o usar la Medalla de San Benito. Se puede usar con una cadena alrededor del cuello, unida al rosario, guardada en el bolsillo o bolso, o colocada en el automóvil o en el hogar. La medalla a menudo se coloca en los cimientos de casas y edificios, en las paredes de graneros y cobertizos, o en el lugar de trabajo de uno.

Medalla de San Benito BrujeríaEl propósito de usar la medalla en cualquiera de las formas mencionadas anteriormente es invocar la bendición y la protección de Dios sobre nosotros, donde sea que estemos, a través de la intercesión de San Benito.

Por el uso consciente y devoto de la medalla se convierte en una constante oración silenciosa y un recordatorio para nosotros de nuestra dignidad como seguidores de Cristo (Ver: Cual es la doctrina de Cristo).

La medalla es una oración de exorcismo contra Satanás (Ver Oración a San Miguel Arcangel para deshacer Brujeria), una oración por la fuerza en el tiempo de la tentación, una oración por la paz entre nosotros y entre las naciones del mundo.

Una oración para que la cruz de Cristo sea nuestra luz y guía, una oración firme el rechazo de todo lo que es malo, una oración de petición para que con valentía cristiana caminemos en los caminos de Dios, con el Evangelio  como nuestra guía, como nos lo recomienda San Benito.

Dejar Comentario