Oración a San Benito para separar: Todo lo que debes saber

Cuando estás presentando inconvenientes con una persona, cuando un individuo se inmiscuye dentro de tu relación de pareja seguro, necesitas ayuda de un santo, San Benito está aquí para ayudarte aprende hoy la Oración a San Benito para separar.

Oración a San Benito para separar

Oración a San Benito para separar

Oración a San Benito para separarSan Benito fue un santo increíblemente importante para la Iglesia, sobre todo por la organización y estabilidad que trajo a la vida monástica en los primeros siglos del cristianismo, permitiendo a la Iglesia sentar las bases de la cultura occidental y la civilización.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Después del colapso del Imperio Romano, Su milagro más famoso fue la ineficacia de una copa envenenada que se le ofreció, simplemente haciendo la Señal de la Cruz sobre esta.

El día de hoy vas a aprender la oración a San Benito para separar a la amante del esposo, aquellas personas que se está introduciendo en tu relación de pareja, es una oración muy poderosa solo debes hacerla en un lugar tranquilo si deseas enciende una vela, y recitarla con mucha Fe.

Mi San Benito querido, Tu que ahuyentas a toda mala persona de tu camino, por favor ayuda a esta humilde pecadora alejando una persona de mí vida, que se está entorpeciendo en mi relación de pareja que me costó tanto construir, por favor aleja a (Anuncia el nombre de la persona que quieres alejar) del camino de (Indica el nombre de tu pareja) y de nuestras vidas

Aléjalo, aléjalo para siempre, en tu nombre mi santo bendito, como corrientes de agua que transite y no se pare en nuestras vidas, así mismo quiero que (Indica el nombre de tu pareja) se aleje de (Anuncia el nombre de la persona que quieres alejar) que se aparte de su camino y se acerque a mí.

Oración a San Benito para separar

Si va (Anuncia el nombre de la persona que quieres alejar) a seguir haciéndole daño a (Indica el nombre de tu pareja) y a mi ordeno a (Anuncia el nombre de la persona que quieres alejar) que se aleje, aléjate, aléjate, vete muy lejos de nosotros para siempre en el nombre de san Benito,

Tambien Te Recomiendo Ver...

Aléjate y no vuelvas jamás por nuestras vidas a producirnos inconvenientes, malos impulsos, desconciertos, o divergencias, no deseo que recuerdes a (Indica el nombre de tu pareja) No lo recuerdes para nada, Ni para bien, ni para mal aléjate completamente de nosotros en el nombre de san Benito.

Deseo con el corazón que (Anuncia el nombre de la persona que quieres alejar) que no consigas hacernos perjuicios a mí tampoco a (Indica el nombre de tu pareja), San Benito aléjalo, aléjalo de nuestra vida, de nuestra relación, aléjalo te lo pido por favor en tu nombre recitó esta oración. Amen.

Oración a San Benito para separar a dos personas

Oración a San Benito para separar

Si una persona se está metiendo en tu relación, o si no te permite formalizar esta con la persona con la que sales, esta posee dudas por alguien más, esta oracion a San Benito para separar una pareja, para separar a dos personas te ayudara, recuerda hacerla con mucha Fe y tranquilidad.

¡Oh glorioso San Benito, modelo sublime de todas las virtudes, vasija pura de la gracia de Dios! Miradme, humildemente arrodillado a tus pies. Imploro tu amoroso corazón para orar por mí ante el trono de Dios. A ti recurro en todos los peligros que me rodean diariamente. Protégeme contra mis enemigos, inspírame a imitarte en todas las cosas. Que tu bendición sea conmigo siempre, para que pueda evitar lo que Dios prohíbe y evitar las ocasiones de pecado.

Oración a San Benito para separar

Gentilmente obtén para mí de Dios aquellos favores y gracias de los cuales tanto apoyo tengo, en las pruebas, miserias y aflicciones de la vida. Tu corazón siempre estuvo tan lleno de amor, compasión y misericordia hacia aquellos que estaban afligidos o preocupados de alguna manera, nunca desestimaste sin consuelo y asistencia a nadie que se haya dirigido a ti.

Por lo tanto, invoco tu poderosa intercesión, con la esperanza confiada de que escucharás mis oraciones y obtendrás la gracia y el favor especiales que implorar tan fervientemente (Indica los nombres de las personas que quieres separar), si es para la mayor gloria de Dios y el bienestar de mi alma, ayúdame, oh gran San Benito, a vivir y morir como un fiel hijo de Dios, a ser siempre sumiso a su santa voluntad y a alcanzar la felicidad eterna del cielo. Amén.

Oración a San Alejo y San Benito para separar

Como dato curioso San benito también es capaz de ayudarnos a alejar la envidia, para finalizar te dejo un video con la oración a San Alejo y San Benito para separar esta es muy poderosa para este tipo de situaciones, no te olvides de verlo, que lo disfrutes.

Dejar Comentario