Oración a San Cipriano para desesperar: lo que debe saber

Oración a San Cipriano para desesperar, descubre como San Cipriano llego a ser un ferviente cristiano, de la mano de  Santa Justina, que le amó en cristiandad y le ayudo ser el obispo que más bodas hizo, apréndete las oraciones que harán que a quien amas llegue a ti amándote para siempre.Oración a San Cipriano para desesperar

Breve historia de San Cipriano

San Cipriano de Antioquia ciudad del continente asiático, su historia data del siglo tercero, tiempos del emperador Diocleciano, perseguidor de los primeros cristianos. San Cipriano durante los primeros años de su vida estuvo dedicado al culto de los dioses romanos, estaba consagrado a la diosa Afrodita y al dios Júpiter, por instrucciones de su padre que lo inicio en las practicas paganas desde que era un niño.

Sin embargo, su historia legendaria narra que cuando conoció a Santa Justina se convirtió al cristianismo, desechando sus prácticas de adorar a los falsos dioses, ya que sus ritos paganos fracasaron al tratar que Santa Justina volteara su mirada a un pretendiente, que le había pedido a San Cipriano su intervención ante los dioses romanos para que ella se fijara en él. Luego de su conversión San Cipriano fue guiado por Santa Justina en el cristianismo.oracion-a-san-cipriano-para-desesperar-01

Tambien Te Recomiendo Ver...

Gracias a Santa Justina, consagrada a San Bartolomé,  logro llegar a ser obispo y fiel devoto del cristianismo temprano, como obispo vio lograda su inclinación para unir las parejas en lazos duraderos, sin embargo ambos fueron apresados por las fuerzas imperiales de Diocleciano, quien los martirizó evento que esta fechado en el año 304. Santa Justina y San Cipriano son santos venerables aun no canonizados, su celebración se realiza el 26 de septiembre.

Oración a San Cipriano para desesperaroracion-a-san-cipriano-para-desesperar-02

Esta Oración a San Cipriano para desesperar, le ayudará a conseguir que la indiferencia de la persona que amaba se desvanezca, gracias a que a este santo se le atribuye la cualidad hacer que los amores sean correspondidos, porque su intercesión ante Dios es constante y persistente, ya que obispo de la antigua Antioquia gustaba de celebrar el sacramento de las bodas, además según las leyendas era un hábil hechicero que aseguraba las uniones.(Ver;cuantos sacramentos existen)

Señor Jesucristo, con humildad te pido, que oigas esta humilde Oración a San Cipriano para desesperar, para que este venerable santo pueda interceder ante Dios, que es todo amor, y me conceda la milagrosa gracia de poder lograr, con tu bondad, que el ser que amo tanto se rinda a mis encantos, permíteme Señor Jesucristo que yo pueda lograr el sacramento del matrimonio.(Ver;bendiciones de dios para el matrimonio)oracion-a-san-cipriano-para-desesperar-03Consagrar esa unión a tu dulce devoción, escucha esta oración a San Cipriano, el que fue guiado por el amor cristiano de Santa Justina, la protegida por la Cruz de San Bartolomé, por los senderos de tu luz. Amén.

Dios, Señor bondadoso, fuente celestial de todo el amor, te suplico, con humildad, que permitas que esta  Oración a San Cipriano para desesperar, logre unirme a quien más quiero, te ruego insistentemente que me libres de la soledad de mi corazón, alcanzado el amor que más quiero, haz que mediante, los prodigios de San Cipriano, se desespere ante quien no le quiere y voltee su mirada hacia mi, para recibir ante ti la bendición de una sólida unión. Amén.oracion-a-san-cipriano-para-desesperar-04

En esta Oración a San Cipriano para desesperar, te imploro Santísima Virgen María todo el amor de tu intercesión, ante Dios que es todopoderoso y amoroso, para quien nada es imposible, y que oiga mis suplicas, en las que ruego poder lograr el amor de la persona que tanto anhelo, haz que se desespere de su indiferencia, y que ya no tenga más paciencia con quien no le ama con yo, Santísima Virgen escucha esta oración por amor. Amén.

San Cipriano, Santo que tantos favores concedes, te ruego de todo corazón y con toda humildad, haz que tus milagros lleguen hasta mi, y logren unirme con quien verdaderamente amo, haz con todo tu poder prodigioso, que llegue a mi lado incondicionalmente, por le amo hoy mañana y siempre, bendice mi unión y protégeme de toda hechicería y envidia, intercede por mi ante Dios, Jesucristo y la Virgen María, para que llegue el día que no tenga desesperación. Amén.(Ver;oración de san cipriano para enamorar)oracion-a-san-cipriano-para-desesperar-05

Tambien Te Recomiendo Ver...

San Cipriano, obispo bendito, converso por la Gracia de Dios, te ruego, te imploro, y no ceso de pedirte, humildemente, ante tu venerable imagen, que acudas en mi ayuda, y permitas que no me desespere más, auxíliame en hacer que a quien estoy amando llegue a mi lado con el corazón enamorado, haz, con tus artes sanas, que se una a mi con mismo amor que le profeso, y líbrame de las de las brujerías de mis enemigos, te lo pido con amor. Amén (Ver;por que los católicos adoran imágenes)

Dejar Comentario