Si ya te casaste o estas en proceso de compromiso, es una buena opción saber cuales bendiciones de dios para el matrimonio.

bendiciones de dios para el matrimonio

bendiciones de dios para el matrimonio

Contraer matrimonio es un acto importante para el hombre y para la mujer, es una decisión importante

que no implica solamente vivir en pareja, el matrimonio va mucho mas allá de eso, es tener siempre

comprensión con la otra persona, es amarse y respetarse por sobre todas las cosas, y sobre todo

pedirle mucho a Dios para que los llene de sabiduria para que puedan emprender esta nueva etapa

de sus vidas con mucho éxito, no es una tarea fácil, nadie lo ha dicho, pero con mucho amor y con

la ayuda de Dios todo se puede, dejaré unos breves mensajes de bendiciones para que el camino

les sea muchísimo mas fácil.

  • El hombre dejará a su entorno familiar y se unirá a su esposa, para juntos poder ser una sola carne.
  • Como ya no son dos personas sino uno en unión, no permitan que nadie separe lo que Dios unió.
  •  Un matrimonio feliz y duradero consiste de tres personas Dios tu pareja y tu.
  • Que la felicidad de este día los acompañe para siempre a partir del momento que digan

«si acepto» ahora serán dos almas que estarán unidas por un solo propósito, serán un solo corazón

una alegría, y en los momentos difíciles sentirán el mismo dolor, que el sentimiento de amor que los

unió desde un principio permita que cada día sean mas fuertes como pareja y los mantenga unidos

para siempre.

  • Dios llenará sus vidas de abundantes bendiciones y los guiará en todo momento por su camino

para que su matrimonio sea eterno.

Te invito a que visites el siguiente enlace oración a san alejo para separar amantes de tu pareja.

bendiciones de dios para el matrimonio

Una Bonita Oración

Los mensajes de bendiciones de dios para el matrimonio son como una palabra de aliento para

que los tengas en cuenta en ese momento que decidas estar por siempre con esa persona a la que

elegiste para pasar el resto de tu vida, ahora bien nunca esta demás complementar ese bonito

vinculo con una oración de aquel que todo lo escucha si realmente tu plegaria la estas realizando

con mucha fe, nunca dejemos de lado a Dios en esta decisión tan importante, pues sin su ayuda

muchas cosas no saldrían como tienen que ser, es bueno pedirle en todo momento, si no sabes

como hacer una oración aquí de dejo una pequeña idea.

Oración:

Padre eterno en este momento tengo la oportunidad de conversar contigo con la dicha

que es tener a una persona como la tengo yo, gracias padre porque todo lo que siempre te

pedí lo tiene esa persona, es mi complemento perfecto, es por eso que tome la decisión

de pasar el resto de mis días a su lado, ahora padre en este momento te pido para que seas tu

en todo momento brindándonos tu apoyo y extendiendo tus preciosas manos en las

veces que estemos en un mal momento, ayúdanos a salir de los problemas, no permitas padre

eterno que nos quedemos estancados, se tu apoyándonos para que podamos salir de los

dilemas victoriosos y mas enamorados que al principio de la relación, se tu padre bendito

llenandonos de amor, sabiduria, comprensión y ternura, mas que una pareja quiero ser su

confidente, esa persona que el anhele ver todos los días luego de salir del trabajo, y si es tu voluntad,

para el momento que tu creas que sea necesario nuestros brazos y corazones estarán abiertos para

el momento que nuestro amor sea tan grande y nos de frutos, ese pequeño que nos diga papá y mamá

te lo pido padre eterno en el nombre de Jesucristo amen.

Entra en el siguiente enlace promesas de dios para la mujer cristiana.

bendiciones de dios para el matrimonio

Sabios consejos

Muchos sabemos que para que un matrimonio sea exitoso tienen que tener amor mutuo,

saber escucharse, y por sobre todas las cosas comprenderse, pero, bien es cierto que no

hay un patrón exacto que se debe seguir para garantizar la felicidad con tu pareja, cada quien

tiene su forma distinta de llevar las cosas, lo que si no debemos dejar a un lado son las

bendiciones de dios para el matrimonio, pues sin ellas no estaríamos en el camino correcto,

o mejor dicho, sin Dios no estaríamos en el camino correcto, por eso es importante destacar que la

oración en pareja los ayuda a fortalecer cada vez mas su unión, no se dejen llevar por lo que dicen las

personas, sean felices a su manera, sin dejar atrás la fidelidad.

Te invito a que entres en el siguiente enlace pasajes bíblicos sobre la amistad y el amor entre hermanos

que no son de sangre.

Concluyendo

El contraer matrimonio es una bendición de Dios, al hacerlo cumples los deseos de Jesucristo, el no vivir en

adulterio, Casarse no son cosas de juegos, en realidad conlleva una responsabilidad grande para ambas

partes, no es solamente vivir juntos, es poder superar los problemas, saber escucharse, y conocer

perfectamente a la otra persona. En estos tiempos son pocas las parejas que deciden casarse, prefieren

vivir en concubinato, se puede decir que se ha perdido esa bonita tradición, olvidando que esa es la voluntad

de Dios para todas las personas. Les dejare un  breve escrito para que se lo expresen a aquellas personas que

tomaron esa decisión importante en sus vidas, espero que les haya gustado esas cortas

bendiciones de dios para el matrimonio.

  • Desde el momento que supe que se iban a casar, enseguida sentí una alegría inexplicable,

no solo porque ya era su momento sino porque soy testigo de ese amor tan inmenso que ustedes

se tienen, si es cierto ya era momento que dieran ese paso importante para sus vidas, les deseo mucho

amor mutuo y éxito y por sobre todas las cosas muchas bendiciones de Dios.

Entra en el siguiente enlace oracion por los hijos en problemas a causa de la desobediencia.