Oración a San Elías del Monte Carmelo para Dominar: lo que necesita saber

San Elías se le conoce como un profeta de Dios muy religioso. Realizo milagros entre ellos resucitar a un joven y hacer llover fuego del cielo. A continuación veremos para que usan la Oración a San Elías del Monte Carmelo para Dominar

Oración a San Elías del Monte Carmelo para Dominar

San Elías en el Mundo de la Santería

Es un Santo muy conocido por tener mitad de su ser en el Cielo y la otra mitad acá en la tierra. Se considera que el cementerio es su lugar de energía poderosa donde se pasea tranquilamente siendo el único lugar donde maneja a la gente.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Considerado como un lugar tenebroso, donde se infunde pánico y miedo. Pero a la vez los cuerpos muertos encuentran su paz. El Gran San Elías dentro del Cementerio es el Rey de ellos. Los domina y maneja para usarlos a hacer trabajos.

Es usado mucho para Amarrar, Dominar y hacer que las parejas se separen o vuelvan arrodillados a ellos. Usa sus mas poderosos guardianes para que hagan los trabajos colocandolos de frente de las personas a las que se les desea hacer el trabajo.

Siempre que se le reza con mucha fe este responde y aparece enseguida para cumplir con la petición realizada

Ofrendas a San Elías del Monte Carmelo

del Evangelio de san LucasSiempre colocarle un trago de café amargo, un vaso de agua, un trago de alcohol de Ginebra. Crucifijo de Color Rojo. Mantas negras o a su vez de color rojo. Velas. Todo esto siempre al frente del Santo. Este no come de ningún alimento pero al aparecer hace girar su cabeza.

 

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración a San Elías del Monte Carmelo para Dominar

La separación entre parejas no siempre es fácil y mas si aun no se acaba el amor en una de las personas. A continuación veras una serie de plegarias para amarrar, dominar, hacer que vuelva a ti.

Plegaria para que regrese un amor (Oración a San Elías)

Oh, Gran San Elías, el que ayuda a unir a los que se aman. Y tienes el poder de hacer que no se separen de nuevo. Imploro tu ayuda para que me concedas esta petición.

Barón de los que yacen en el cementerio. Te invoco tres veces para que me concedas que regrese a mi (Nombre de la Persona).

Quien usa la fuerza de Sansón y de la Madre Dominadora. Te imploro darme tres de tus mas sagrados espíritus para que cuiden de (Nombre de la Persona).

Deseo que (Nombre de la Persona) solo piense en mi y venga rendido a mis lleno de deseo. Inplorandome amor.

 Préstame a tu Ángel Gabriel para que con su fusta de fuego me traiga rendido a mis pies a (Nombre de la Persona)

Oh San Alocasia que anda llorando por todos lados loca de amor por su esposo, tráeme a (Nombre de la Persona) para que venga a mi loco(a) de amor por mi.

Gran Elias al Trote. Que manejas los pensamientos de (Nombre de la Persona) Has que solo me piense a mi. Que no tenga ojos para nadie mas. Que sienta cuanto me extraña. Que no sienta deseo por mas nadie mas nunca. Sino únicamente por mi. 

Que no encuentre paz hasta venir a mi.  Te doy las gracias y te seré leal pues se que cumplirás mis deseos.  (Ver Articulo: Oración del corderito manso para amansar dominar y amarrar)

Oración a San Elías del Monte Carmelo para Dominar

Oración a San Elías del Monte Carmelo para Dominar (Para que me llame desesperadamente)

Oh Señor San Elías dame tu luz en este día para implorar a ti un amarre a (Nombre de la Persona) para que quites de el todo aquello que le impida llamarme y corra inmediatamente a mi y volver pidiendo amor. 

Quitale a todas las personas que se opongan a llamarme. Que solo piense en mi (Tu Nombre). Y me llame lo mas pronto. 

Gracias por tu divino poder oh Gran San Elías. Te pido con mucha fe., al nombre del ánima sola y San Elías (Ver Articulo: Oración al anima sola para el amor)

Como pisar a un Hombre (Hechizo del zapato izquierdo)

Este hechizo sirve es para dominar. Se debe manejar con mucho cuidado, ya que cuando se deje de hacer. La persona puede no ser la misma. Lo tendrás rendido a tus pies, deseándote solo a ti y cayendo rendido a tus pies.

Usar:

  • Hoja
  • Bolígrafo
  • Hoja de Romero
  • Zapatos que usas frecuentemente

En la hoja escribes el nombre de tu amado(a) 9 veces consecutivamente. Le metes la Hoja de Romero. Doblas la hoja y la metes dentro del zapato.

Si lo colocas en el zapato derecho debes zapatear 9 veces contra el piso. Y decir: “Yo te domino, Yo te enamoro”. Como la oración a San Cipriano ayuda muchísimo  (Ver Articulo: Oración poderosa de san cipriano para amarrar a una mujer)

Oración a San Elías del Monte Carmelo para Dominar

Te Invito a ver un Vídeo de Oración a San Elías del Monte Carmelo para Dominar

Dejar Comentario