Oración a San Expedito para pedido especial: aprenda como hacerla

San Expedito no es un santo para venerar. No atiende las necesidades al tiempo sino que por el contrario las atiende urgente Inmediatamente. Veremos cual es la Oración a San Expedito para pedido especial.

Oración a San Expedito para pedido especial

Oración a San Expedito para pedido especial

Oh!! Gran San Expedito quien nos bendice: Quien batallo y sufrió que ahora eres feliz en el Cielo Eterno, hoy me doblego ante tu presencia, pidiendo tu favor arrodillado, te pido con suprema urgencia y veracidad, ven a mi para auxiliarme.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Los problemas graves que existen en mi día a día no me dejan descansar me la paso preocupado. Y deprimido constantemente. Estoy en soledad y desesperación, estas cosas me acompañan todo el día, la desolación no me deja, y no dejo de sufrir. Tú quien eres el patrono de las causas perdidas y justas, ven a mi, señor magnifico a hacerme parar.

Te pido ven a mi presto y pongas en mi la valentía, el coraje, a tener esperanza, alivia mis penas y todas las miserias, para que por medio de tu intercesión alivies todos mis dolores los problemas que me acaecen, la crisis económica que tengo y del hoyo oscuro del cual no se como salir, te imploro que con tu luz me concedas:

(Mencionar ahora la petición).

Oración a San Expedito para pedido especial

Haz que utilice todo el coraje que tengo, que desarrolle mi esfuerzo y potencial, para que esta terrible crisis de la cual estoy pasando, la pueda resolver lo mas pronto posible y solo sea cosas del pasado, que sea solo un aprendizaje que me quedo, que lo use para saber como mejorar, y que logre solucionar todo lo que me ponía trabas y logre abrir puertas de esperanza para lo que vendrá para mi en un futuro lleno de alegría y existo. ( Ver Articulo: Oración a San Expedito causas justas y urgentes)

Gran San Expedito, escucha lo que te pido, te imploro respondas mis suplicas de manera urgente. Gracias Señor Expedito, único santo benévolo yo se que tu presencia esta acá, y me escuchas,
se que inmediatamente responderás mi suplica, y todo comenzara a mejorar. Este favor que te pido  te lo deberé por siempre y a todos daré a conocerte. Amén.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Gloria. (Ver Articulo: Oración milagrosa a San Expedito para vencer las pruebas)

Oración a San Expedito para pedido especial

Resumen de San Expedito

Se conoce muy poco de el. Se difiere mucho de su existencia. El Significado de su nombre es libre de pesos. Comandaba un batallón de militares. Al principio no tenia fe en Dios sino que se regia por el mando del gobernador romano. Quien le enseño todo lo que debía hacer para comandar su artillería. En una de sus batallas en contra de las personas que estaban convertidas al cristianismo.

Este quiso hacer que dejaran de seguir a Cristo y se rindieran a venerar a los dioses de esa época. Estos Cristianos en plena persecución pedían perdón a Dios y alzaban sus manos al cielo y Dios les concedía el milagro de salvarlos. El batallón entero se dio cuenta de lo poderoso que era su Dios y cayeron rendidos a Dios alzando sus manos al cielo. Dios les concedió el perdón y salieron victoriosos de esa batalla.

Decidió convertirse al cristianismo y fue tentado por el mal para que no tomara la decision de convertirse de una vez. Que lo pensara y tomara la decision después. Este se negó a hacerlo. Diciendo rotundamente que su decision no la postergaba. Es Hoy!! Se dice que se le apareció un cuervo pero este lo piso y se declaro seguidor de cristo inmediatamente.

Oración a San Expedito para pedido especial

Es por esto que es el santo patrono de las causas urgente. El decidió de manera rápida a lo que quería. Estaba negado a prolongarse. Cuando se necesita una petición de manera urgente se le hace la Oración a San Expedito para pedido especial y este responde inmediatamente.

Oración a San Expedito para pedido especial

A partir de allí fueron devotos de Dios. San Expedito se encargo que todo su batallón siempre supiera de Dios. Que fueran devotas a su espíritu santo. Dios les concedió un milagro en batalla junto con su batallón concediéndoles la victoria con los barbados. Estos estaban cansados y Dios hizo llover así estos recargaron sus energías tomando agua y pudieron salir ganando la guerra. (Ver Articulo: Milagros de San Expedito).

Luego de esto dejo de unirse al hombre y se dedico a unirse a Dios en su batalla. Por ser fiel seguidor de Cristo fue martirizado y lo decapitaron. Pero nunca pudieron encontrar su cuerpo. Posiblemente porque los seguidores de el lo escondieron por miedo a que acabaran con su cuerpo luego de muerto.

Te invito a ver vídeo Oración a San Expedito para pedido especial

Dejar Comentario